josepmaria
Curveando
Hola nenes,
Alguien podría decirme en que revisiones de la R 1200 GS LC de desmontan las carcasas del deposito, la superior y las laterales.
La cuestión es que hice la revisión de los 40.000 a principios de septiembre. El domingo sali ( desde julio he hecho menos de 500 kms) y al echar gasolina, me fije que la carcasa de sobre deposito, la que incluye el agujero del tapon del tanque, no ajustaba bien, con la tapa de gasolina. Este quedaba como 2...3 milímetros suprimido respecto a la tapa. El lateral dejaba un hueco miy feo entre la tapa gris y la blanca. Pense que seria que no habían ajustado bien, pero no había manera de ajustarlo. Procedi a desmontar los 5 tornillos de la tapa superior y mi sorpresa fue al retirarla que los dos tornillos de las tapas laterales grieses, no estaban. La tapa superior se fija a ellas mediante sendos tetones, que si actuaban pero al baltarles los tornillos a las tapas grieses, pues dejaba una separación al conjunto, muy fea la verdad. He reclamado al concesionario y ya os podeis imaginar la respuesta, que en la revisión de los 40.000 eso no se toca.....
Mi moto no la ha tocado nadie más que ese concesionario oficial BMW, osea so no ha sido a los 40.000, a que kilometraje puede haber sido ??
si alguien me puede aclarar este detalles, se lo agradecería mucho.
saludos !!
Alguien podría decirme en que revisiones de la R 1200 GS LC de desmontan las carcasas del deposito, la superior y las laterales.
La cuestión es que hice la revisión de los 40.000 a principios de septiembre. El domingo sali ( desde julio he hecho menos de 500 kms) y al echar gasolina, me fije que la carcasa de sobre deposito, la que incluye el agujero del tapon del tanque, no ajustaba bien, con la tapa de gasolina. Este quedaba como 2...3 milímetros suprimido respecto a la tapa. El lateral dejaba un hueco miy feo entre la tapa gris y la blanca. Pense que seria que no habían ajustado bien, pero no había manera de ajustarlo. Procedi a desmontar los 5 tornillos de la tapa superior y mi sorpresa fue al retirarla que los dos tornillos de las tapas laterales grieses, no estaban. La tapa superior se fija a ellas mediante sendos tetones, que si actuaban pero al baltarles los tornillos a las tapas grieses, pues dejaba una separación al conjunto, muy fea la verdad. He reclamado al concesionario y ya os podeis imaginar la respuesta, que en la revisión de los 40.000 eso no se toca.....
Mi moto no la ha tocado nadie más que ese concesionario oficial BMW, osea so no ha sido a los 40.000, a que kilometraje puede haber sido ??
si alguien me puede aclarar este detalles, se lo agradecería mucho.
saludos !!