Pregunta ADVENTURE

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.495
Puntos
113
Es normal que la moto haga pequeñas detonaciones (no son: bang !!, mas bien: pot pot pot) al reducir a pocas revoluciones? No es una explosión fuerte que moleste, pero sí se oyen claramente. Incluso me gustan, pero me preocupa que pueda ser malo para las válvulas de escape. Le echo 98, con la nena no hay miserias, ya ahorro en otras cosas.   ;) ;)

Lo hace desde 0 km, ahora va por 700.

Lo hacen vuestras GS? Sabeis algo al respecto?

Tuve una boxer 1.200 antes, una RT, y no hacía estas cosas tan impúdicas en público ;D ;D ;D ;D

Por lo demás una pasada de moto, cruce entre una trail media y una RT.
 
Es normal, y bonito ;)

La mía lo hace al reducir, sobre las 3.000 rpm aproximadamente, y no dejo depensar como sonarían con un Akra :D :D :D
 
si es que es como el cerdo
hasta los andares son bonitos
pues en la gs hasta los pedoreos le sientan bien ;D ;D ;D

saludos y no te preocupes que so subre de gases tu gs
 
Mikelone dijo:
Es normal, y bonito  ;)

La mía lo hace al reducir, sobre las 3.000 rpm aproximadamente, y no dejo depensar como sonarían con un Akra  :D :D :D


yo te digo cómo suenan con el akra: te dan ganas de darle el óscar a la mejor banda sonora ;)
 
Es completamente normal mas bien yo diria que es un sonido embriagador :D.

Un saludo y a seguir de pedorretas ;D ;D ;D ;D.

V,ssssssssssssssssssssss
 
eso es normal pero....

en el manual de la moto RECOMIENDAN 95 no 98, como tu veas pero creo que no sera muy bueno, aunque solo una opinion
 
ferconce dijo:
eso es normal pero....

en el manual de la moto RECOMIENDAN 95 no 98, como tu veas pero [highlight]creo que no sera muy bueno[/highlight], aunque solo una opinion

De hecho, es MEJOR ponerle 98 que 95 ;)

Además, no se si lo han solucionado, pero desde la campaña del antipicado y demás.....a mi personalmente me dijeron en el conce que le metiese 98....pese a tener una moto preparada para usar incluso de 91 octanos.
 
has intentado poner unas gotitas de AERO RED cada vez que respostas?

a las nuevas adquisiciones (llamense niños, niñas, motos y seres vivos) les viene bien

PD: palabra de padre
 
Esta es mi segunda GS y las dos lo hacen... y ademas me encanta..... ::) ::), ese petardeo al soltar el acelerador es la leche.. ;)
 
Arriba