Pregunta de garrulo...

telmig

Arrancando
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos
Ya sé que la pregunta es como para darme un collejón por borrico, pero...
Alguien sabe si el depósito de la 1200 Gs Adventure es metálico y se pegan en él las mochilas sobre-depósito magnéticas?
Es que me interesaría tener una pequeña pero lo cómodo es que sea magnética, y claro, no sé si pega (nunca mejor dicho)...
Gracias de antemano
S2
Telmig
 
Tu pregunta hombre! qe no pasa ná! Suelo aplicar este dicho: "Más vale un colorao que cien amarillos!" jajaja!

Yo pienso que sí, que podría ser ya que es metálico, pero tendrías que probarlo físicamente ya que por la parte delantera, la más cercana al manillar, puede resultar estrecha para una bolsa sobredepósito de tamaño mediana¡o o grande.

También hay que tener en cuenta la curva del depósito, que es bastante pronunciada comparada con otras motos...

Un saludo y buen día!


Ricky.
 
Pues tiene razón el otro compa, la parte metálica es la de los laterales, la que toca en las rodillas...

Sorry!
 
Tienes varias opciones, pero nada de imanes. O bolsa original, cara pero fantástica. Muy facil de poner y quitar, impermeable, con portamapas y bolsita auxuliar para llaves, móvil, etc. Queda perfecta y esteticamente a mi me gusta mucho.
Otra opción es montar un anclaje en el tapón del depósito. Los venden en Nippy Normans y se llama SW Motech Quick-lock. Puedes montar una bolsa que lleve ese sistema y con un solo click esta puesta. El anclaje es bastante sólido, pero se queda puesto cuando no llevas la bolsa, lo cual a mi no me gusta. Los hay incluso con toma de corriente para cargar el movil o GPS dentro de la bolsa mientras viajas.
Por último, me imagino que hay bolsas sobredepósito en la industria auxilar que son compatibles con nuestro depósito.
;) ;) ;) ;)
 
Jacklondon dijo:
Por último, me imagino que hay bolsas sobredepósito en la industria auxilar que son compatibles con nuestro depósito.
;) ;) ;) ;)

Como poco las que vende Touratech, y las fundas para el depósito para colocar la bolsa de la casa Bagster. Como tampoco son lo que se dice baratas, y la de BMW cuesta unos 200 euros con el descuento del concesionario, yo creo que la bolsa sobredepósito de BMW es la mejor opción. Yo la tengo y estoy contento con ella.

;)
 
telmig, tampoco es tanto problema.... un servidor lleva una mochila sobredepósito con imanes sobre una F650GS que tiene toda la parte superior de plastico,... osea no se pega ... eso sí la ato !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos por las respuestas.
He visto la de Touratech y la de BMW, que cuesta lo que un piso pequeño... me parecen las mejores opciones de lo que he visto por ahora, ya veré, lo bueno es que no tengo prisa y a lo mejor encuentro algo en San eBay.
Por cierto, en la página alemana (www.ebay.de) hay mucha oferta para nuestras motos y con buenos precios.
Saludos
T
1
 
Mira la de Wunderlich tambien. Es más barata y no obstruye el cuadro. Se levanta hacia delante para echar sopa y para subirte y bajarte si va cargada, tambien tiene portamapas y va sujeta que te cagas.
 
Arriba