Pregunta para los extremeños

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Pues eso. Me gustaría saber, si es posible, cómo llegar para poder visitar la Cascada de Garganta Honda que me han dicho que está entre Cabezuela del Valle y Hervás.
P.D. Me refiero a la ubicación exacta. Llegar hasta esa carretera, sé llegar jejeje

Saludos
 
Última edición:
Una subidita para que no se pierda. A ver si hay alguien que sepa decirme
 
hOLA. No lo había visto. Ya te digo algo, pero supongo que lo que quieres es aproximarte en la moto y llegar andando.

Saludos.
 
Hola. Pues eso. Me gustaría saber, si es posible, cómo llegar para poder visitar la Cascada de Garganta Honda que me han dicho que está entre Cabezuela del Valle y Hervás.
P.D. Me refiero a la ubicación exacta. Llegar hasta esa carretera, sé llegar jejeje

Saludos
Haberlos "h'ailos". Francamente no te sé decir. Supongo que estará en la carretera que sube al Puerto de Honduras desde la carretera de El Valle. Se lo pregunto a un colega que es un gps humano, y te comento lo que sea. Saludos.
 
Haberlos "h'ailos". Francamente no te sé decir. Supongo que estará en la carretera que sube al Puerto de Honduras desde la carretera de El Valle. Se lo pregunto a un colega que es un gps humano, y te comento lo que sea. Saludos.
Muchas gracias por tu interés. Espero, por supuesto.
 
Hola Buenas, te comento...
no conozco la garganta a la que te refieres, pero según he visto en la información que te han facilitado esta en una ruta de senderismo.
Conozco la garganta de las Nogaledas, impresionante en esta época del año, pero tienes que andar cuesta arriba o cuesta abajo, puesto que se sále desde Navaconcejo, subida, o por carretera para bajar a verla, ésta última opción no se por donde va la carretera, es muy estrecha, y mi sensación es que es un acceso para todas las fincas que se encuentran en la zona, solo que está asfaltada. De todas formas si quieres lo miro y me informo,
Aunque mi consejo es que dejes la moto en el parking de acceso a la ruta y subas andando, te llevará todo el recorrido una hora y media aproximadamente, está marcado y es un sendero.
También te recomiendo ver la garganta del Caozo en Valdastillas, igualmente espectacular y puedes dejar la moto en la misma carretera, subir unos 200 m y sacarte unas fotos fabulosas. yo no me la perderia.
Si me das a elegir entre las dos..... me quedo con las dos...
A tu disposición
 
Arriba