Preguntas sobre protege-cilindros Touratech

Dignitas

Arrancando
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
75
Puntos
0
Hola a Todos/as.
Mi pregunta es si vale la pena pedir el Protege-cilindros para 1100GS por touratech por 220 Eurinis??
Es complicado montarlo??
Lo tengo meditando el tema, pero no se si yo mismo los podré montar, tengo protector del moto y no se si me coincidira, es el de serie.
Hay que desmontar el deposito?? ya que me da un poco de acojone desmontar tanto.
Como veis agradeceria luz sobre el tema, para valorar si pedirlo o llevarla a que me lo monten con el sablazo a mano armada consiguiente.
GRACIASSSS.
 
Si la moto, tiene las barras protectoras del motor, no importa mucho los protectores de cilindros, pero si te gustan y puedes pues adelante. ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo del motor es una plancha debajo de los dos cilindros, a guisa de protector del carter en un coche.
No hay barras, si supiera como colgar una foto lo haria, pero no tengo ni idea de como se hace
 
yo se los puse a mi Adventure (alias la hormigonera) y con las defensas originales, tienes una protección total. Lo mejor que puedes hacer es sustituirlas por las originales de plástico de un sólo uso (como los preservativos) pues a la mínima caída, se desintegran. Éstas te van a durar muchas galletas más.
 
Arriba