Consulta Técnica Preinstalación de GPS

mapache76

Arrancando
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola, me presento. Soy Mapache76, nuevo usuario del foro y futuro poseedor de una K1600b de ocasión (la semana que viene).

He intentado hacer los deberes y bucear por el foro para ver si encontraba la respuesta, pero no he conseguido averiguarlo.

Lanzo la pregunta, a ver si algún experto me lo puede solventar:

La K1600B, como todas las K que he visto, lleva un hueco en el salpicadero que al apretar un botón se abre y deja meter un navegador (o un paquete de tranchetes, o lo que sea que quepa ahí).

Sin embargo, estoy un poco perdido, porque he leído que para poner un GPS tipo Navigator 5 o 6, o algo compatible íntegramente con el modelo de moto y que funcione con la rula esa extraña que lleva en la piña izquierda, debe ser nativo, o con compatibilidad total, o fabricado por BMW. Otro de los requisitos es la preinstalación del navegador y el adaptador. Adjunto foto por si sirve de referencia.

En fin, que lo que veo es que son una serie de requisitos que desconozco y me interesa montar un gps nativo sin muchas historias.

Os agradecería vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • 3aeec70c-659a-4163-bfce-13dca9bede18.jpg
    3aeec70c-659a-4163-bfce-13dca9bede18.jpg
    98,4 KB · Visitas: 21
Hola y bienvenido Mapache, si quieres mantener la funcionalidad de la ruleta de la piña izquierda, te va a tocar poner el Navigator original en sus diferentes versiones.

Otra solución sería poner un adaptador y poner otro navegador o, incluso, un teléfono rugerizado, perdiendo la funcionalidad de la ruleta eso sí.

Yo llevo en la RT un Tomtom.

V,sss
 
Mirate esto, igual te interesa

 
Gracias! Voy a tirar por lo más sencillo que es adquirir un Navigator. Entonces, solo tengo que comprarlo, insertarlo en el hueco y a funcionar?

Gracias de nuevo y disculpad por mi ignorancia en este tema.
 
Gracias! Voy a tirar por lo más sencillo que es adquirir un Navigator. Entonces, solo tengo que comprarlo, insertarlo en el hueco y a funcionar?
En principio así es.

De todas formas infórmate qué versión del Navigator quieres coger, porque algunas salieron más problemáticas (en el foro tienes bibliografía de sobra).

V,sss
 
Yo le haría caso al compañero
A parte de caros no, carísimos , no tienen buena fama por averías
Y el último modelo no es compatible con tu moto
Yo me miraría los Zumo ,Tomtom , teléfonos rugerizados y CarPlay
Tienes muchas opciones además de los Navigator
 
Gracias, voy a investigar por el foro a ver qué encuentro y que no sea muy complicado.

Feliz entrada de año!
 
Gracias! Voy a tirar por lo más sencillo que es adquirir un Navigator. Entonces, solo tengo que comprarlo, insertarlo en el hueco y a funcionar?

Gracias de nuevo y disculpad por mi ignorancia en este tema.
Y rezar, hacer danzas a la lluvia o lo que corresponda. Mucha suerte.
 
Arriba