"Presentacion" de mi F800R (Futura presentacion en condiciones)

WhetuW

Arrancando
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
6
Actualizo con fotos decentes:

01072010109411.jpg


0107201011091.jpg


0107201011111.jpg
 
Es que quiero encontrar paisajes decentes para hacer las fotos y a parte pues para divertirme, pero con este frio... ademas, aun no tengo ni idea de ningun lugar al que ir jejejej
 
Ok, a ver si entra ya la primavera ;) ;). A disfrutarlaaaa!!!!!! [smiley=biggrinjester.gif]
 
Que bonita que es la jodia! tengo que dejar volar la imaginación pq la foto no te la has currado mucho que digamos, eh.....!! ;D ;D ;D
 
Weno, despues de desaparecer un buen tiempo, al final hice una salida de las que me gustan a mi y encima acompañó el tiempo para aprovechar y hacer fotos. Ahi van:

01072010109411.jpg


0107201011091.jpg


0107201011111.jpg
 
Preciosa moto y preciosa presa al fondo.
No recuerdo el nombre, pero he visto varios videos de esa presa aliviando, y es un pasote ver la pedazo de cascada que cae desde lo alto. Digna de ver, como tu moto.
Enhorabuena.
 
Gracias parruso ;)
Aprovecho y pregunto:
Alguien conoce lugares con paisajes bonitos por Madrid? tipo El Atazar (fotos).
Algun lugar especial que os haya dejado sorprendidos? vistas, algun puerto, algun embalse, cascadas... no se, cualquier cosa ejejejej. Y si hay buenas curvas para moto pues perfecto.
 
Me encanta la decoración, muy original.....
 
Una pasada de fotos...

Yo estoy igual que tu... mirando zonas para disfrutar de la moto y aprovechar y hacer fotos bonitas por Catalunya... sitios hay... solo hay que encontrarlos :)

Saludos
 
Enhorabuena!!! ahora disfrutar ese maquinon!

v'ss
 
576865747557000 dijo:
Gracias parruso  ;)
Aprovecho y pregunto:
Alguien conoce lugares con paisajes bonitos por Madrid? tipo El Atazar (fotos).
Algun lugar especial que os haya dejado sorprendidos? vistas, algun puerto, algun embalse, cascadas... no se, cualquier cosa ejejejej. Y si hay buenas curvas para moto pues perfecto.

Hola:

Pues si vas por la carretera que lleva de Colmenar Viejo a Hoyo de Manzanares, encontrarás lo que buscas. Es el parque de la ribera alta del manzanares.

Y por Guadalajara, a no mas de 120 kms de Madrid, hasy sitios IM PRESIONANTES. Prueba a hacer la ruta de la arquitectura negra.

Yo antes tenía una Gsita, y me hice la pista que me llevaba por el hayedo de la Tejera Negra... con nuestras F no te lo recomiendo.

Eso si, todo son rutas para disfrutar del paisaje, con curvas, pero para ir tranquilo y relajado. Que es lo que a mi, realmente me gusta hacer en la moto,

Salu2
 
Si no me acabo cambiando la moto, dentro de un tiempo pediré presupuesto para poner los plásticos de la Pfeifer pq es la MORE BEAUTIFUL de toas!!!! ;)
 
Arriba