Presentación de mi nueva moto.

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.765
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Pues sí, al final vendí mi querida FJR de 2009, pero no para comprar una trail. Después de que se me pasara la tentación de ir "a la moda", me di cuenta de que las motos que a mi me gustan y por las que babeo, son las GT. Y como estaba tan contento con la mía, que ya rondaba los 70.000kms, decidí empezar a buscar su evolución, pero ya entrando de lleno en el mundo de las suspensiones electrónicas.
Este es el resultado:





















De momento poco puedo decir de la moto. Es prácticamente un reestreno, (5900kms tenía cuando me la llevé de Madrid), pero puedo adelantar que a pesar de la linea continuista, es un cambio radical, a mejor, con respecto a mi anterior FJR.
Ya iré contando.
 
Ohhhh!!!
Tienes un maquinon precioso, disfrutala durante muchos kms.......

Un saludo.
 
¡Cobarde!, habíendo GS Adventure...:D.
Es broma, motarrón para hartarse de hacer kilómetros sin parar. Disfrútala mucho Neos.
Saludos cordiales.
 
Enhorabuena, Neos. Que sigas disfrutando, de la Fjr, sin duda una de las mejores tragamillas.

Saludos y Vssss.
 
Ni a mi tampoco (comparto el modelo 2009)...jejeje Enhorabuena y a disfrutarla.

Keito
 
Uffff me encanta. Ya te comenté varias veces que es la GT que mas me gusta, y ahora que estoy escribiendo desde Italia, despues de ver como iba una como la tuya en el Col de La Madeleine, me queda claro que esa moto sabiendo llevarla curvea que mete miedo.
Sera mi proxima moto, esa moto es para quien busca fiabilidad ante todo, justo lo que busco. Ahora queda ver como la van a dejar de precio, porque parece que se venden poquisimas, a ver si reaccionan.

Ya nos contaras algo mas, un saludo
 
Una preciosidad de moto. Para mí es de esas motos que siempre tendrán un carisma especial. Además, has hecho la compra lógica, para largos viajes por carretera,una GT.
 
Que preciosidad

Enhorabuena

Pero eso de que vendiste la otra porque ya tenia 70.000 km...
Si estaba a medio uso. O menos

Yo pasé de la FJR a las Maxitrail, pero esta me sigue pareciendo preciosa. Y el color, un acierto.

un saludo
 
Que preciosidad

Enhorabuena

Pero eso de que vendiste la otra porque ya tenia 70.000 km...
Si estaba a medio uso. O menos

Yo pasé de la FJR a las Maxitrail, pero esta me sigue pareciendo preciosa. Y el color, un acierto.

un saludo
Totalmente de acuerdo en el tema de los kms. De hecho, me arrepentí una vez y la quité de la venta, pero si quería sacar una cantidad interesante por mi antigua FJR no podía esperar más y la vendí.
 
Uffff me encanta. Ya te comenté varias veces que es la GT que mas me gusta, y ahora que estoy escribiendo desde Italia, despues de ver como iba una como la tuya en el Col de La Madeleine, me queda claro que esa moto sabiendo llevarla curvea que mete miedo.
Sera mi proxima moto, esa moto es para quien busca fiabilidad ante todo, justo lo que busco. Ahora queda ver como la van a dejar de precio, porque parece que se venden poquisimas, a ver si reaccionan.

Ya nos contaras algo mas, un saludo
Gracias Kamal, sé que le sigues la pista a esta moto y te gusta. A ver si te animas y das el paso porque es una grandísima moto. Te lo dice un convencido que va por su segunda FJR.
 
Muy buena moto, ya lo creo que sí. Estéticamente ha evolucionado poco y sin embargo qué actual se ve aún... y con todas las actualizaciones en motor, suspensiones, etc, al día como la que más ;):)

Enhorabuena y a disfrutar de semejante bicho, aunque sorpresas ya pocas que medio repites :D
 
Por el simple hecho de poder disfrutar de moto ya es para felicitarte, a veces olvidamos que somos afortunados. Si además te has comprado la que te gusta que más se puede pedir.

Enhorabuena.
 
Si es buena moto, si. Gran maquina.
Yo también vendí hace poco mi yamaha fjr1300 del 2008 con 40000km, pero opté por una bmw k1200gt casi nueva también con 40000 km. Estoy encantadisimo con la bmw, las suspensiones con ESA y el duolever no tienen nada que ver con mi ex fjr, en la bmw son todo confort y la frenada de la bmw es de camión, cosa que con la fjr estaba bastante comprometida, sobretodo con pasajero.
Entiendo que el modelo de fjr que has comprado, al ser actual, habrán mejorado suspensiones y frenos sino no tendría lógica tu cambio.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Si es buena moto, si. Gran maquina.
Yo también vendí hace poco mi yamaha fjr1300 del 2008 con 40000km, pero opté por una bmw k1200gt casi nueva también con 40000 km. Estoy encantadisimo con la bmw, las suspensiones con ESA y el duolever no tienen nada que ver con mi ex fjr, en la bmw son todo confort y la frenada de la bmw es de camión, cosa que con la fjr estaba bastante comprometida, sobretodo con pasajero.
Entiendo que el modelo de fjr que has comprado, al ser actual, habrán mejorado suspensiones y frenos sino no tendría lógica tu cambio.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Pues en el tema de suspensiones, monta regulación electrónica, así que es un gran paso adelante. En mi antigua FJR le cambié las suspensión en Novatech, donde hicieron un gran trabajo y mejoró muchísimo, pero el poder cambiar los reglajes en marcha es una pasada, además de que Yamaha ha aumentado la calidad de la suspensión con el nuevo modelo y se nota.
Sobre la frenada, pues reconozco que la antigua, aunque frenaba muy bien, tenía alguna carencia, como el freno trasero, que casi ni se notaba. En esta, Yamaha también ha actualizado el modulador y repartidor de frenada, que es nuevo y ahora, pisando el pedal de freno, la moto se clava, la antigua no.
 
Última edición:
Felicidades por la compra, una gran moto y una gran viajera.
Seguro que con el paso de los kilómetros se confirman esas buenas sensaciones.
 
Enhorabuena por el estreno de moto nueva, si ya la otra me gustaba...esta más todavía, que la disfrutes mucho.
 
Pues en el tema de suspensiones, monta regulación electrónica, así que es un gran paso adelante. En mi antigua FJR le cambié las suspensión en Novatech, donde hicieron un gran trabajo y mejoró muchísimo, pero el poder cambiar los reglajes en marcha es una pasada, además de que Yamaha ha aumentado la calidad de la suspensión con el nuevo modelo y se nota.
Sobre la frenada, pues reconozco que la antigua, aunque frenaba muy bien, tenía alguna carencia, como el freno trasero, que casi ni se notaba. En esta, Yamaha también ha actualizado el modulador y repartidor de frenada, que es nuevo y ahora, pisando el pedal de freno, la moto se clava, la antigua no.
Me alegro mucho que la hayan mejorado en esos aspectos.
Lo dicho. A disfrutar.
 
Enhorabuena y a disfrutarla, una de mis motos favoritas desde hace muchos años, aunque no he tenido ninguna.

Saludos.
 
Es preciosa. Mi más sincera enhorabuena y ya nos contarás las diferencias, que esta también trae ahora varios mapas de potencia, 6 marchas.... no sólo han cambiado las suspensiones.
A hacer muchos kilómetros. Ayer un amigo hizo los 250.000 a la suya. ¿No irás a ser menos, no?

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Tengo una Yamaha Diversión 900...
El escalón lógico sin salir de la marca, seria una FJR: más motor, fiabilidad contrastada, cardan, cuatro en línea, suavidad, etc.
La única incógnita a despejar en la ecuación es el precio.
Se me va, no llego.
Cuando toque el relevo, tendré que mirar otras opciones que seguro, no me gustarán tanto como la FJR.
 
Tengo una Yamaha Diversión 900...
El escalón lógico sin salir de la marca, seria una FJR: más motor, fiabilidad contrastada, cardan, cuatro en línea, suavidad, etc.
La única incógnita a despejar en la ecuación es el precio.
Se me va, no llego.
Cuando toque el relevo, tendré que mirar otras opciones que seguro, no me gustarán tanto como la FJR.
Bueno, yo tampoco llegaba para una nueva y busqué hasta encontrar una prácticamente a estrenar (5900kms), a un precio razonable.
De todas formas, esta moto tiene un comprador muy específico, porque al precio que la he pagado ya rondaba en los precios que se mueven las RT LC, y hay poca gente que elija la FJR ante la RT.
 
Bueno, yo tampoco llegaba para una nueva y busqué hasta encontrar una prácticamente a estrenar (5900kms), a un precio razonable.
De todas formas, esta moto tiene un comprador muy específico, porque al precio que la he pagado ya rondaba en los precios que se mueven las RT LC, y hay poca gente que elija la FJR ante la RT.

Tu has sido uno de ellos y yo si pudiera, también.
No lo dudes.
Que tengas suerte con la moto
 
Es preciosa. Mi más sincera enhorabuena y ya nos contarás las diferencias, que esta también trae ahora varios mapas de potencia, 6 marchas.... no sólo han cambiado las suspensiones.
A hacer muchos kilómetros. Ayer un amigo hizo los 250.000 a la suya. ¿No irás a ser menos, no?

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
La que yo he comprado no es la de seis velocidades, pero tú que has tenido una de cinco, sabes que lo de las las seis, aunque a nadie le amarga un dulce, en una moto con el par de ésta, no es necesario. A 3000rmp va a 100kms/h y a 4000rpm se planta a 160.
Lo que sí tiene son los modos de conducción, TCS, control de crucero, etc.
En el tema de los modos de conducción, pues tiene el modo Touring y Sport. En modo touring se vuelve muy sosa y está bien para conducción en lluvia, ciudad, etc. Pero en carretera dudo que lo use alguna vez, excepto en lluvia.
Yo que tenía la de 2009, he notado una mejora importante en el comportamiento general de la moto. Agilidad (ahí se notan las suspensiones, y la otra no las llevaba malas) , vibraciones (si antes vibraba poco, ahora parece que el motor está desconectado del chasis, ya que no llega nada a mis manos o pies), finura de funcionamiento, respuesta del motor, etc.
En general, a pesar de la apariencia de linea continuista, Yamaha se ha empleado a fondo con esta evolución. Yo, que he tenido las dos, lo he podido comparar de primera mano.
 
Preciosa moto y enhorabuena compañero.
Hoy mismo he visto aparcadas una como la tuya y una GTR1400 pegadas y me he bajado de mi ADV para mirarlas bien. Uno de los propietarios ha aparecido y me ha dicho "qué miras! Si vas en una moto espectacular" a lo que he contestado "ya, pero es que aquí hay dos motos espectaculares" y nos hemos reído.
Estoy seguro que algún día iré a por una GT pero el problema que tengo con ellas es que me gusta ir muy alto, y sentado en ellas como que me veo bajo y con un cabezón (la parte delantera de estas motos) muy ancho.
 
Preciosa moto y enhorabuena compañero.
Hoy mismo he visto aparcadas una como la tuya y una GTR1400 pegadas y me he bajado de mi ADV para mirarlas bien. Uno de los propietarios ha aparecido y me ha dicho "qué miras! Si vas en una moto espectacular" a lo que he contestado "ya, pero es que aquí hay dos motos espectaculares" y nos hemos reído.
Estoy seguro que algún día iré a por una GT pero el problema que tengo con ellas es que me gusta ir muy alto, y sentado en ellas como que me veo bajo y con un cabezón (la parte delantera de estas motos) muy ancho.
Está claro que todos tenemos nuestro estilo.
Mira, una de las cosas que me gustan de esta moto es precisamente que para ser una GT, está bastante proporcionada en el tema del frontal, gracias a su estética sport. Claro, que como todo, tiene sus desventajas, y es que, aunque tiene una buena protección aerodinámica (claramente más estudiada en este modelo que en los anteriores) no está a la altura de la RT o incluso la GTR, aunque con la pantalla touring de Yamaha se soluciona en gran medida, pero nunca a la altura de una RT, que es la reina en ese aspecto.
 
Enhorabuena, muy bonita, que la disfrutes. Aún acabándome de comprar una ADV reconozco que en cuanto a belleza donde esté una GT que se quiten las demás;)
 
Enhorabuena! Es una moto preciosa.
Pregunta: tiene el alumbrado direccional? Leí hace poco una prueba de esa moto y me pareció un extra interesante.
Si la tuya lo tiene, date una vuelta nocturna y nos cuentas qué tal.

Que la disfrutes!!
 
Enhorabuena! Es una moto preciosa.
Pregunta: tiene el alumbrado direccional? Leí hace poco una prueba de esa moto y me pareció un extra interesante.
Si la tuya lo tiene, date una vuelta nocturna y nos cuentas qué tal.

Que la disfrutes!!
Qué va! La mía es es modelo AE de 2015. El alumbrado direccional salió en 2016, cuando sacaron la de seis velocidades.
A mí también me parece un extra de lo más interesante. Más que las seis velocidades, incluso.
 
Para ser GT las maletas laterales no parecen muy grandes no?...de cuantos litros son?
Son de 30 litros. Caben un casco integral o modular sin buscarles la posición. Si no me equivoco, dos menos que las de la RT, por ejemplo. Siempre se ha dicho que está moto tiene las maletas pequeñas, pero están en la media. La forma engaña un poco.
Lo que sí es pequeño es el baúl, que hay dos modelos (50 y 39 litros) y ésta lleva el pequeño. Acostumbrado al maxia de 52 litros que llevaba antes, imagina. Eso sí, le queda perfecto.
 
Arriba