Presentación de mi nueva moto.

Ayer vi una igualita la tuya por Portugal....no serías tú??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ayer vi una igualita la tuya por Portugal....no serías tú??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues fíjate que acabo de llegar de pasar unos días por Portugal, pero con el coche y la familia.
Eso sí, el finde que viene, viaje de estreno a Faro.
 
Mira qué casualidad!!! Casi acierto y todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muy bonita la que he visto, que además estaba al lado de una África Twin que tampoco había visto el nuevo modelo y me ha gustado, pero la Honda me gustaba más la anterior

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muy bonita la que he visto, que además estaba al lado de una África Twin que tampoco había visto el nuevo modelo y me ha gustado, pero la Honda me gustaba más la anterior

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que, en mi opinión, Yamaha la ha actualizado con bastante acierto. Y basta probarla para darte cuenta del gigantesco paso adelante que ha hecho.
 
Tuve una 2005 y a pesar de tener actualmente una GS de aire y estar encantado con ella, sigo profundamente enamorado de la saga FJR ..... esta tuya esta espectacular ... espero que la disfrutes miles de km...

Salu2 en V ...
 
Enhorabuena Neos...Repetir moto no es algo q haga todo el mundo. Yo, nada más por eso, ya te admiro.

Cómo ex FJR, pues tuve la del 2007, quería preguntarte....:

Tema calor, ya no suelta el chorro de aire caliente q te abrasaba la entrepierna en verano?

Tema agilidad, ya no es cabezona en montaña?... Recuerdo q todo iba bien con ella hasta q probé la Paneuro 13 y K12GT, ambas del 2008, infinitamente más ágiles en montaña.

Altura..., aún roza tan fácilmente de estriberas?

Estéticamente y por concepto siempre me gustará la FJR, pero sólo en pensar en esas tres cosillas se me van las ganas.

Supongo q ya las habrán mejorado...Pero nadie mejor q tú para informarnos....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Neos...Repetir moto no es algo q haga todo el mundo. Yo, nada más por eso, ya te admiro.

Cómo ex FJR, pues tuve la del 2007, quería preguntarte....:

Tema calor, ya no suelta el chorro de aire caliente q te abrasaba la entrepierna en verano?

Tema agilidad, ya no es cabezona en montaña?... Recuerdo q todo iba bien con ella hasta q probé la Paneuro 13 y K12GT, ambas del 2008, infinitamente más ágiles en montaña.

Altura..., aún roza tan fácilmente de estriberas?

Estéticamente y por concepto siempre me gustará la FJR, pero sólo en pensar en esas tres cosillas se me van las ganas.

Supongo q ya las habrán mejorado...Pero nadie mejor q tú para informarnos....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
hola Javirex.
Pues el tema del calor, ya en la anterior que tuve (2009) no notaba ese calor en la entrepierna que tú comentas. Entre el motor y el deposito tenía una manta anti calorica que dejaba pasar muy poco. A lo mejor la tuya no lo tenía.
Lo que sí era muy molesto era el aire caliente que salia por la zona baja del carenado, directamente a los pies. Cuando saltaba el ventilador era aun peor. También te digo que en carretera, con la equipación, no era molesto.
Pues bien, en el modelo nuevo el tema del calor está prácticamente solucionando. El diseño de las branquias laterales inferiores hace que el calor que se generan en los colectores se evacue antes de llegar a los pies. Y esto lo he podido comprobar en los más de 40° que soportaba en Badajoz la semana pasada. Indudablemente, en esas condiciones, ni branquias, ni diseño ni gaitas. Te fundias encima de mi moto, de la tuya o de un vespino.
Sobre la agilidad, aun no te puedo contestar. Este finde voy a Faro por la sierra de Huelva, así que, podré contestar a la vuelta. Lo que sí te digo es que lo poco que he cogido la moto, se nota bastante más ágil que la que yo tenía, pero bastante más. Se nota que le han puesto suspensiones de calidad, y eso que la que yo tenía, con equipo wilbers, no se podía quejar.
¿Qué si roza? Pues teniendo en cuenta que ya no es un barco, le costará más, aunque eso que te lo responda alguien más racing que yo, porque solo he rozado una vez con la anterior y fue porque entré pasado en una curva y tuve que tirar la moto. Eso sí, con la antigua era difícil porque con el wilbers trastero, se mantenía muy firme.
En lo de repetir moto... a lo mejor choca en este foro que repita modelo de moto japonesa(eso te puede dar una idea de lo convencido que estoy con esta moto), pero aquí se ve continuamente como la gente pasa de la RT a otra RT, de la K16 a otra K16 y sobre todo, de las GS a otra GS.
Por lo que he pagado por la FJR podía haber comprado una RT LC, pero no, esta moto es una maravilla muy desconocida, que por otro lado la hace verdaderamente exclusiva, y tiene un comprador específico, como yo, pero no soy el único. Te sorprendería saber la cantidad de gente que conozco que ha cambiado su antigua FJR por otra FJR de las modernas.
 
Última edición:
En mi viaje de hace 10 dias a Alpes coincidi en el col de la Madeleine con un grupo de alemanes y había 3 FJR, 2 de la nueva generación y una más antigua. Iban a ritmo de sus colegas que iban a RT de aire, RT 1150, y alguna naked. Yo detras, y no iban a paso tortuga, pero tampoco ibamos a lo loco, que esas carreteras tan lejos de casa, con ciclistas y demas hay que extremar mucho las precauciones.

Pues las FJR se desenvolvian muy muy bien, en curva iba pegado a ellos, eso si saliamos y alguna recta le dieron un toquecito de gas y madre como tira, jeje.

Arriba me paré a hablar con ellos en una cafeteria muy panoramica que hay, y la FJR mas antigua tenia 185000km, las demas no llegaban a los 30000, pero sus dueños habian tenido modelos anteriores y se pasaron al nuevo modelo. Estaban encantados, sobre todo repetian muchas veces la palabra "very high reliability compared with our previous bikes" o sea mucha fiabilidad en comparación con sus monturas anteriores.

El tema de rozar es muchas veces porque la precarga del muelle no es la correcta y la moto va un pelin mas baja de la cuenta.

Era un problema sobre todo del modelo anterior, que pecaba de suspension, y al ir mas baja tambien la hacia más cabezona. Eso me lo comentaron varias personas con esa moto.
Ahora con la de Neos, con suspensiones mejores y electrónicas, puede ajustar en función de la carga levantarla o no. Eso si, cuando se cambia de maletas, o dos cascos sólo actúa sobre la trasera. En mi moto creo que para maletas y cascos es sólo la trasera, y si pongo el modo fuera pista es cuando se levanta de alante también, pero el primer punto lo tendría que comprobar.

Esperamos tu relato según las curvas, sobre todo las lentas Neos, y otro tema importante, cuando vas en plena curva y pillas una irregularidad, dinos si la suspension la absorbe bien, o de lo contrario "se descompone" de atras.

Un saludo y buen viaje
 
Perdon, otro apunte, dinos porfa si se te carga la espalda por tema de manillar poco ancho. Yo cuando la probé me pareció que tenía poca palanca, pero claro como me había bajado de mi GSA, puede ser porque estoy muy acostumbrado a esta que es de las de "ir crucificado" como dicen por aquí, jejeje.
Estaría bien comparar el ancho con una RT, que esa sí que me parece muy cómodo.
 
En mi viaje de hace 10 dias a Alpes coincidi en el col de la Madeleine con un grupo de alemanes y había 3 FJR, 2 de la nueva generación y una más antigua. Iban a ritmo de sus colegas que iban a RT de aire, RT 1150, y alguna naked. Yo detras, y no iban a paso tortuga, pero tampoco ibamos a lo loco, que esas carreteras tan lejos de casa, con ciclistas y demas hay que extremar mucho las precauciones.

Pues las FJR se desenvolvian muy muy bien, en curva iba pegado a ellos, eso si saliamos y alguna recta le dieron un toquecito de gas y madre como tira, jeje.

Arriba me paré a hablar con ellos en una cafeteria muy panoramica que hay, y la FJR mas antigua tenia 185000km, las demas no llegaban a los 30000, pero sus dueños habian tenido modelos anteriores y se pasaron al nuevo modelo. Estaban encantados, sobre todo repetian muchas veces la palabra "very high reliability compared with our previous bikes" o sea mucha fiabilidad en comparación con sus monturas anteriores.

El tema de rozar es muchas veces porque la precarga del muelle no es la correcta y la moto va un pelin mas baja de la cuenta.

Era un problema sobre todo del modelo anterior, que pecaba de suspension, y al ir mas baja tambien la hacia más cabezona. Eso me lo comentaron varias personas con esa moto.
Ahora con la de Neos, con suspensiones mejores y electrónicas, puede ajustar en función de la carga levantarla o no. Eso si, cuando se cambia de maletas, o dos cascos sólo actúa sobre la trasera. En mi moto creo que para maletas y cascos es sólo la trasera, y si pongo el modo fuera pista es cuando se levanta de alante también, pero el primer punto lo tendría que comprobar.

Esperamos tu relato según las curvas, sobre todo las lentas Neos, y otro tema importante, cuando vas en plena curva y pillas una irregularidad, dinos si la suspension la absorbe bien, o de lo contrario "se descompone" de atras.

Un saludo y buen viaje

Perdon, otro apunte, dinos porfa si se te carga la espalda por tema de manillar poco ancho. Yo cuando la probé me pareció que tenía poca palanca, pero claro como me había bajado de mi GSA, puede ser porque estoy muy acostumbrado a esta que es de las de "ir crucificado" como dicen por aquí, jejeje.
Estaría bien comparar el ancho con una RT, que esa sí que me parece muy cómodo.

Pues en el tema del manillar, en la anterior le puse unas alzas al manillar y se me dejaron de cargar los trapecios, que en rutas de 600-700kms lo notaba. Eso sí, al ir más erguido con el tiempo me ha empezado un dolor en la parte baja de la espalda que no me gusta un pelo, por lo que a la nueva no le pondré esas alzas hasta que no pruebe bien la moto.
Lo del tema de la palanca, siempre saldrá perdiendo contra una trail. Aunque yo me muevo por las carreteras de las Hurdes, Monfrague, etc. Y nunca he pensado que la moto es un muerto para moverla, y la nueva promete más aún en ese tema por sus supensiones, que además de ser regulables, son de mayor calidad. ¿Qué es menos agil que una RT, supongo que sí, porque lo dice toda la prensa especializada, los usuarios que supongo que han probado las dos (incluida la nueva) y no seré yo quien lo ponga en duda, pero nunca me ha parecido una moto "difícil". Mira, yo antes tenía una F800ST y cuando compré la FJR pensaba que me iba a costar mucho adaptarme, precisamente por la diferencia de peso y esa "fama" para meterla en curvas, pero me adapté casi sin enterarme y cuando novatech le puso los wilbers, la mejora fue espectacular. Pues aún así, la nueva la noto mejor que la anterior.
Lo de la precarga, efectivamente, solo modifica el muelle trasero, pero es donde realmente debe actuar, para mantener la moto con su geometría. Los hidráulicos los modifica delante y detrás; y vaya si se nota.
He leído que para los más quemados, si pones la configuración de dos personas y maletas yendo tú solo, prácticamente conviertes la moto en una deportiva, con el culo bien levantado y una agilidad sobresaliente, pero sinceramente, es algo que yo paso.
Ahora voy con la configuración de un casco, maletas, standar 0 y la moto ya se mueve mejor que la otra. Mañana probaré más combinaciones, como cambiar los valores de los hidráulicos y demás.
Del motor ni hablo porque es una auténtica bomba, que te permite ir a 50 en quinta, sin una tos por su parte, y abrir gas sin tirones, suavemente, sin vibraciones, una delicia. Ahora, si le retuerces la oreja, agárrate.
Dicen que es un motor para autovías a 200... pues yo voy muchas veces por las nacionales a 100km/h, a 3000rpm y es una maravilla llevar la moto así. Por cierto, le estoy cogiendo el gustillo a ir en modo T, que dicen que tiene la misma potencia pero suavizando su entrega. Realmente, a mi me parece que en ese modo la moto se queda, como mucho, en 100cv.
 
Gracias Neos por tus amplias respuestas. Se ve que eres un apasionado de esto jeje
Espero tus impresiones después del viaje.
Otra cosa, recuerda que para variar el hidráulico, tienes que preconfigurar en parado los sub modos, a ver si me explico. En cada modo (confort, normal y sport), tienes manera de sub configurarlos en plan +3 o -2, así cada uno. En marcha solo puedes pasar de un modo a otro, y pasarás de lo que tengas guardado en cada uno.
No se puede en marcha poner por ejemplo sport, y andar pasando de 0 a +2 a +3.... Por eso hay que tener los sub modos de dureza configurados en parado para cada modo.

Yamaha lo hizo así por medida de seguridad para no tocar en marcha tanto menu.

Un saludo
 
Gracias Neos por tus amplias respuestas. Se ve que eres un apasionado de esto jeje
Espero tus impresiones después del viaje.
Otra cosa, recuerda que para variar el hidráulico, tienes que preconfigurar en parado los sub modos, a ver si me explico. En cada modo (confort, normal y sport), tienes manera de sub configurarlos en plan +3 o -2, así cada uno. En marcha solo puedes pasar de un modo a otro, y pasarás de lo que tengas guardado en cada uno.
No se puede en marcha poner por ejemplo sport, y andar pasando de 0 a +2 a +3.... Por eso hay que tener los sub modos de dureza configurados en parado para cada modo.

Yamaha lo hizo así por medida de seguridad para no tocar en marcha tanto menu.

Un saludo

Gracias Kamal, ya me di cuenta de eso. De hecho, lo sabía porque tú lo pusiste en tus impresiones cuando la probaste y yo ya iba avisado, gracias a ti.
 
Preciosa maquina, una autentica GT sin contemplaciones, la tuya es con cambio manual verdad? ya que el modelo anterior con cambio secuencial pienso que no llevaba la maneta izquierda, no te planteaste el modelo automatico?

A disfrutarla
 
Muchas gracias Neos y Kamal por vuestras aportaciones....

La verdad es q da gusto leeros...Y la FJR sigue siendo tan bonita y exclusiva como siempre y por lo que leo, mucho mejor en casi todo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosa maquina, una autentica GT sin contemplaciones, la tuya es con cambio manual verdad? ya que el modelo anterior con cambio secuencial pienso que no llevaba la maneta izquierda, no te planteaste el modelo automatico?

A disfrutarla
Sí, la mía es manual. No me atrae el embrague pilotado de Yamaha, la verdad.
 
Todo lo q he leído de ese embrague es malo. No sé cómo aún hay quien la compra así.

Porque...., qué haces en un semáforo o parada en cuesta para salir??

Sin el embrague, sólo veo problemas...!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno, un apunte rápido después del fin de semana en Faro.
El viaje por la Sierra de Huelva puso a prueba mi nueva moto.
Las suspensiones regulables se notan mucho a mejor, la horquilla invertida se nota muchísimo. Ya no hay movientos parásitos cuando coges baches en plena curva.
Las inercias de los 300kg se notan, e intentar llevar rápido esta moto por carreteras muy reviradas con asfalto regular acaba cansando.
Yo iba con cinco trail (una Vstrom 1000 XT 2017, KTM 1290 2017, dos Tiger 800 y una Versys 650) y me mojaron la oreja, pero bien. Solo una Tiger se mantuvo detrás mía, por ser tan malo como yo... jeje. Pero bueno, nada nuevo para una gran GT enfrentada a las trail en esas carreteras. También reconozco que yo soy muy miedoso y me acojono enseguida.

Esto va por Kamal, que preguntaba para comparar con su Adv. Supongo que aunque esta moto es una delicia, no puede competir en agilidad con una trail del estilo que me acompañaban.
Por cierto, es impresionante la cantidad de FJR que he visto en la concentración de Portugal. Por lo que pude hablar con la gente, es una moto muy apreciada en este país y en gran parte de Europa. De hecho, muchos portugueses se acercaban a verla y preguntar.
Fue volver a cruzar la frontera para España y volví a llevar una moto muy "exclusiva"
Un saludo.
 
Última edición:
20245615_1506267916078744_1908725891635866651_n.jpg


Una de las razones por las que tanta gente está encantado con la moto. No existe moto perfecta, todas tienen sus pros y sus contras. Hay que poner en una balanza y según quién valora muchas cosas buenas que tiene esta moto.
 
20245615_1506267916078744_1908725891635866651_n.jpg


Una de las razones por las que tanta gente está encantado con la moto. No existe moto perfecta, todas tienen sus pros y sus contras. Hay que poner en una balanza y según quién valora muchas cosas buenas que tiene esta moto.
Incluso las hay que superan los 300.000kms
 
Gracias Neos por tus comentarios. Ayer pasé por la Yamaha que son amigos míos y tenían una gris mate de las nuevas.
Lo que hay que tener claro es lo que uno lleva y adaptar la conducción. Esas trail te mojaron la oreja en lo muy ratonero, pero en cuanto abra la carretera, estoy seguro que ahí irías con mucho más aplomo.
En mi viaje a Alpes hace 3 semanas ví muchisimas de todas las nacionalidades, y en algun tramo de montaña fui detras de unos que iban muy muy a saco, pero claro esa gente ya era muy buena, me costaba seguirle la verdad, pero se la jugaba bastante, yo iba con mas seguridad.

Yo la veo una devora km, para ir con la pareja de viaje, y para serte sincero, yo voy muy tranquilo, con la FJR iría a la misma velocidad que con la GSA porque no me gusta apurar, prefiero disfrutar a ir sudando...

Ya nos mantienes informados,

Saludos
 
Gracias Neos por tus comentarios. Ayer pasé por la Yamaha que son amigos míos y tenían una gris mate de las nuevas.
Lo que hay que tener claro es lo que uno lleva y adaptar la conducción. Esas trail te mojaron la oreja en lo muy ratonero, pero en cuanto abra la carretera, estoy seguro que ahí irías con mucho más aplomo.
En mi viaje a Alpes hace 3 semanas ví muchisimas de todas las nacionalidades, y en algun tramo de montaña fui detras de unos que iban muy muy a saco, pero claro esa gente ya era muy buena, me costaba seguirle la verdad, pero se la jugaba bastante, yo iba con mas seguridad.

Yo la veo una devora km, para ir con la pareja de viaje, y para serte sincero, yo voy muy tranquilo, con la FJR iría a la misma velocidad que con la GSA porque no me gusta apurar, prefiero disfrutar a ir sudando...

Ya nos mantienes informados,

Saludos
La gris mate es actualmente el color mas bonito para esta moto.
A mi también me gusta ir relajado, por eso, cuando me obligan a subir el ritmo, voy sufriendo.
Esta moto puede ir muy rápido, pero el finísimo funcionamiento del motor hace que disfrutes yendo tranquilo, como suelo ir yo.
Aún así, te veo montado en una RT LC. Jeje
 
La gris mate es actualmente el color mas bonito para esta moto.
A mi también me gusta ir relajado, por eso, cuando me obligan a subir el ritmo, voy sufriendo.
Esta moto puede ir muy rápido, pero el finísimo funcionamiento del motor hace que disfrutes yendo tranquilo, como suelo ir yo.
Aún así, te veo montado en una RT LC. Jeje
jejeje, no sé que decirte... La verdad que la RT LC va muy bien, pero, sin querer ofender a la moto, y no quiero que nadie se me tire al cuello, veo que la tienen que afinar más, porque todavía salen campañas y cosas diversas. El precio de nueva es muy alto, pero la FJR también y esta última tiene asegurada una fiabilidad máxima, y ojo no estoy diciendo lo contrario de la RT ni mucho menos, pero no me siento cómodo comprándola ahora. Ayer lo pregunté en la Yamaha, y el responsable del alto precio de la FJR es el 14.75%+1.25% en Asturias de impuesto de matriculación, que no es así en otros países y de ahí la diferencia de precio.
La verdad que cuando cambie, puede que me vaya a algo más ligero, de eso me dejan esta semana una Tracer900 para probar, ya que llevo tiempo queriendo ver como va el 3 cilindros. Pondré una review.
Ver veremos, este año no cambio, tengo otras prioridades y no hay pasta para todo, jeje
Un saludo
 
Maquinón precioso, ¡enhorabuena!, es una moto espectacular. Yo soy más de motos sin carenado, quizá de esa vieja escuela del "aire en la cara" (y en el cuerpo, y en las piernas, y en los h***os jajaja). Pero siempre que he tenido oportunidad, he tenido la suerte de poder hacer kilómetros en alguna de las llamadas "GT" y siempre he tenido esa maravillosa sensación de llevar una máquina infatigable, difícil de llevar al límite. Sin duda que su moto está hecha para viajar y disfrutar de sus comodidades y su imponente motor. Puede ser que en nuestro país, la FJR sea de esas motos "desaprovechadas" debido a los límites de velocidad, no así en países como Alemania donde, en algunas vías, se puede viajar a placer y ahí es donde una moto como la suya da el "do de pecho". De todas formas también soy de la opinión en el sentido de pensar que la velocidad no lo es todo en una moto, y en una MOTAZA como la suya también se va de perlas a velocidades "legales". Que la disfrute muchos años.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Enhorabuena por tu máquina.
Es una moto magnífica que para reparar algo hay que darle 7 martillazos primero porque no se rompe nada.
Tuve el modelo 2007 y con ella me hice, hoy por hoy, la tirada más larga en moto, un total de 1.550 km saliendo desde más allá de Dijo hasta Madrid.
Hace años y a uno le marcaba menos edad el odometro, pero está claro que la burra tuvo todo el mérito.

Sólo mis rodillas, sobre todo la izquierda por una vieja lesión de guerra ajena al mundo de la moto, se quejaron al final del recorrido.

Me alegro saber que ya no quema la entrepierna, ya que ese era para mí el único problema. Lo del tema agilidad y sin ser un experto, ya que no me gano la vida como probador, yo lo achacó a la rigidez de su soberbio chasis y la descompensación con la amortiguacion. .. estoy convencido que la puesta al día de muchascosas le ha sentado genial.

No estoy en momentos de cambios, salvo de mujer, pero le hago ojitos a esta maravilla de máquina.

Enhorabuena de nuevo. Todo un acierto.
 
Enhorabuena por tu máquina.
Es una moto magnífica que para reparar algo hay que darle 7 martillazos primero porque no se rompe nada.
Tuve el modelo 2007 y con ella me hice, hoy por hoy, la tirada más larga en moto, un total de 1.550 km saliendo desde más allá de Dijo hasta Madrid.
Hace años y a uno le marcaba menos edad el odometro, pero está claro que la burra tuvo todo el mérito.

Sólo mis rodillas, sobre todo la izquierda por una vieja lesión de guerra ajena al mundo de la moto, se quejaron al final del recorrido.

Me alegro saber que ya no quema la entrepierna, ya que ese era para mí el único problema. Lo del tema agilidad y sin ser un experto, ya que no me gano la vida como probador, yo lo achacó a la rigidez de su soberbio chasis y la descompensación con la amortiguacion. .. estoy convencido que la puesta al día de muchascosas le ha sentado genial.

No estoy en momentos de cambios, salvo de mujer, pero le hago ojitos a esta maravilla de máquina.

Enhorabuena de nuevo. Todo un acierto.
Hombre, Carlos, qué alegría encontrarte por el foro de nuevo!!

Se echaban de menos tus mensajes!!

Qué moto tienes ahora??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu máquina.
Es una moto magnífica que para reparar algo hay que darle 7 martillazos primero porque no se rompe nada.
Tuve el modelo 2007 y con ella me hice, hoy por hoy, la tirada más larga en moto, un total de 1.550 km saliendo desde más allá de Dijo hasta Madrid.
Hace años y a uno le marcaba menos edad el odometro, pero está claro que la burra tuvo todo el mérito.

Sólo mis rodillas, sobre todo la izquierda por una vieja lesión de guerra ajena al mundo de la moto, se quejaron al final del recorrido.

Me alegro saber que ya no quema la entrepierna, ya que ese era para mí el único problema. Lo del tema agilidad y sin ser un experto, ya que no me gano la vida como probador, yo lo achacó a la rigidez de su soberbio chasis y la descompensación con la amortiguacion. .. estoy convencido que la puesta al día de muchascosas le ha sentado genial.

No estoy en momentos de cambios, salvo de mujer, pero le hago ojitos a esta maravilla de máquina.

Enhorabuena de nuevo. Todo un acierto.
Muchas gracias Carlos.
Hacía bastante tiempo que no te leía; me alegro que te vuelva a leer en un hilo abierto por mi, que por cierto, me agrada que haya entrado tanta gente a interesarse por el cambio de moto. Todo un éxito para ser un hilo de una moto que no es BMW.
Sobre el calor, ya he comentado que está bastante logrado en este modelo, teniendo en cuenta que puedo comparar, viniendo de una de 2009.
Gracias a todos.
 
Otro ejemplo de fiabilidad. Otra FJR española que según su dueño ha tenido un mantenimiento sin salir de lo estándar,sin cambiar media moto. Una gozada.
FB_IMG_1501445762665.jpg
 
Exelente moto ,y bonita un rato
En los 80 largos la moto que me volvia loco era la fj 1200 en rojo/bco
Era espectacular.creo que la historia sigue con esta
A disfrutarla
 
Exelente moto ,y bonita un rato
En los 80 largos la moto que me volvia loco era la fj 1200 en rojo/bco
Era espectacular.creo que la historia sigue con esta
A disfrutarla
Yo la vi correr en el circuito urbano de Cullera, en los tiempos jóvenes de Garriga, Cardús y Sito...

Era roja y blanca. Había varias, no muchas. Y si no recuerdo mal, una ganó la carrera.

Eran los lejanos 80....

Caray, qué mayores nos hacemos...!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba