Presentación Gonzo

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Hola a todos. Aunque ya he participado en algún mensaje, creo que es de rigor que me presente.

Mi apodo es Gonzo, soy de Alicante y atentos porque soy: ¡otro novato más!. :eek:

Hace cosa de un año y medio me pico el gusanillo de la moto y ya no lo puedo soltar. ;D

Mi actual montura es una Scarver F650CS que la verdad es que va de vicio para mis necesidades actuales.

Y nada más que deciros, sólo que en el poco tiempo que os conozco he leído mensajes que ya me han enseñado casi tanto como los km que llevo encima de la moto. ::)

Seguiré preguntando a los que sabéis más y espero poder conoceros poco a poco personalmente.

Un saludo a todos.

P.D: ¿Es demasiado tarde para conseguir algun material (pin, camiseta, etc) de BMWMOTOS?.
 
Bienvenido......... Dentro de unos dias del 12+1 al 19 estare en tu tierra y espero conocerte... ;)
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Un saludo Gonzo!!! :D
Saludos desde Madrid a lomos de una R 850 R
 
Bienvenido paisano, saludos desde Novelda 8) 8) 8)

Por cierto este fin de semana voy a quedar con Josete, tambien de Alicante, para conocernos y recoger mi camiseta, si quieres, mandame un privado y quedamos.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido compañero gonzo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Hola Gonzo!!

Bienvenido. Nos vemos en Calpe el día 21 de septiembre.

Pues en más de una ocasión me he cruzado con varias Scarver, no se si serias tu.

Gali, que callao te lo tenias, si vienes a Alicante avisa pillin!!
 
BieMWenido Gonzo, ke diZfrutes mucho de esto ...



Saludos y bMwVssVssVss desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Arriba