Presentacion oficial  FATBOY

Fatboy

Arrancando
Registrado
20 Nov 2003
Mensajes
13
Puntos
0
Muy buenas caballeros andantes de las dos ruedas.

Creo que ya muchos me conoceis, aunque sea por una tragedia. He decidido seguir el consejo de muchos de vosotros y seguir aqui con las andanzas en las que me incio Trek. Desde luego es un echo innegable que sois una gran familia. Durante este mes he estado entrando en esta pagina y viendo los distintos mensajes y sus repuesta, cómo os preocupais los unos de los otros, este hecho y mi pasión por las dos ruedas me han ayudado a dar este paso.

Os confieso que siempre he sido del mundo custom y que no creia en motoclubs ni nada por el estilo.

Como buen harlista he sido un motero de kilometros en soledad. Andres me mostró que no todos los clubs son iguales y vosotros corroborais lo que me comentaba.

Para mi es todo un privilegio estar en vuestra compañia y formar parte de esta gran familia.

Me gustaria agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y sincero en el tema de Trek pero quiero agradecer a Trobin de los bosques su carta.
Para que lo sepas Trobin, tu carta fue el detonante de unirme a vosotros. Leerla me hizo pensar; cada palabra me hacia llorar pero a la vez me enorgullecia de ver lo autentica que llegan a ser las personas, la amistad y la vida. Cómo algo como lo es las dos ruedas unen a un grupo de gente a unos niveles que ignora mucha gente.

A Trek lo inicie yo en el mundo de la moto, quizas por eso me ha resultado tan tragica su muerte, porque en parte me culpé a mi mismo. Por otro lado gracias a mi disfruto del placer del cosquilleo que se siente curva tras curva, de ese nudo que se te forma durante la semana anhelando montar en tu moto y dejar a golpe de gas tus problemas, agobios y el estres atras.

Para mi la moto es una necesidad, es mi terapia.

Me estoy enrollando y no os estoy contando lo que se supone que es una presentacion.

Me llamo Ruben, tengo 28 años ( ya casi 29) y desde los 18 años tengo moto. Mis motos han sido:
Honda shadow 600 VT
Bandit 400
Otra Shadow 600 VT
Honda Shadow 750 ACE
Harley Davidson 883 R
Y por ultimo una BMW F650 Gs adquirida en el concesionario de motos BMW de Almeria (nueva) hace 1 mes.

Soy de Malaga, aunque hoy por hoy resido en Almeria.

Perdonar que haya sido muy larga mi presentacion.

Un abrazo a todos los del foro desde el corazon, y......FELIZ NAVIDAD.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Aupa Fatboy

Bienvenido y ya verás que este no es ni un club, ni motoclub, pero aquí hay peña muy maja y a los que nos une una gran pasión las motos ;)

Me alegro que te unas a nosotros :D

Espero verte por las rutas y un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

¡¡BIENVENIDO!! Fatboy.

Siento la pérdida de tu amigo Trek. :-/ :'(

He leido en varios post lo del fallecimiento de este compañero. Me suena el nick de haberlo leido en el foro, ¿puede ser?, aunque no me he enterado de qué es lo que ha pasado ya que he estado un poco desconectado.

Saludos desde aquí al lado.... desde Granada y ánimo. Diayu
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Re - Bienvenido compañero fatboy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

me alegro mucho de volver a leerte por aquí. no te arrepentirás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Lo dicho fatboy, ya estuvimos el sábado juntos tras la misa de trek, bienvenido, y entiendo que has tomado la decisión acertada de permanecer junto a tu moto.

Pues te repito en lo que quedamos, tras la navidad te llamo para que te unas a nuestras salidas sabaderas o domingueras.

Saludos.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Me alegra mucho esa decisión!! ;) ;) ;)

A disfrutar del foro, es lo que hubiera deseado Trek.

Un abrazo compañero y ánimo.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Me alegro de volverte a ver por aqui, te vuelvo a repetir lo de la otra vez, la mejor forma de homenajear a tu amigo trek es seguir con su afición.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

FATBOY, me alegro e que hayas decidido unirte a nosotros. Para lo que quieras, ya sabes. Bienvenido, desde Madrid

Vsssssssssssssss
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante)

..................y.....FELIZ NAVIDAD ;D
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Me alegro de que estes con nosotros. Ya veras que esto es muy especial y no te sientas culpable de nada.

Para que veas hasta que punto este foro es una familia te voy a contar lo que hicimos ayer los gallegos foreros.
Nos juntamos para comen y celebrar la navidad e incluso algunos llevamos a la familia (yo a mi parienta y mis dos hijas) para conocieran a la que considero mi otra familia.
Fue un dia muy especial y no solo por el tema motero ya que fuimos en el cuatro latas sino por el calor humano y amor que transmitimos entre nosotros.

Espero que te sientas a gusto y se bienvenido, recibe un cordial saludo desde La Coruña. :-*
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido FATBOY y desde luego coincido con los demás, has tomado la decisión acertada por tí y por TREK.Saludos y adelante....!
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Estamos encantados de teneros por aquí, a los dos. ;)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

:) Re BieMWEnido Fatboy.
El tiempo cura "casi" todas nuestras penas.
Hazlas más llevaderas en buena compañía..., tu moto y estos colegas tan especiales.
Tu decisión te fortalecerá, lo comprobarás.
Ánimo de nuevo.
Feliz Navidad.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Saludos desde Málaga, y que disfrutes de tu nueva F650GS En esa maravillosa soledad a la que dices estar acostumbrado o en compañia de Compañeros de aficion, como los que encontraras en este foro tan variopinto, y del que una vez integrado te costara comprender por que no se puede pasar sin entrar en el como me pasa a mi.

Un Saludo desde la Costa del Sol, y a ver si nos vemos, pues estamos cerquita.

Carlos Glz.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido FATBOY,

Me alegro que tomaras esta decision, animo y Feliz Navidad que la vida continua y aqui encontraras buenos amigos y una gran familia.

Salu2

Carlos
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido


Saludos desde Getafe (Madrid)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

:) :) :) :) :)

Bienvenido y saludos desde Vic (BCN), y por favor, siéntete entre amigos...
Ráfagassssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

WELKOM TU DE GUEB!!!!

KE LA DISFRUTES!!!!
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido Fatboy desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Gracias por estar aquí.

;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Hola Ruben......aqui estamos!!!...para lo que sea...a ver esa salida despues de la navidad... ;) ;) ;) ;) ;) ;)..nos vemos pronto.


Salu2
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Me alegra un monton tu decision , animo amigo y Feliz Navidad.
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Hola FATBOY,

Solo me guataría decirte que cuando vengas por Calella (cerca de Barcelona) será un placer recibirte. Espero conocerte pronto en persona, porque desde luego que debe valer la pena.

saludos
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

¡¡ BIENVENIDO !! ;) ;)

Creo coincidir con algunos en que tu vuelta significa algo más, es como si hubieses devuelto los ánimos a todos los que te animaron a ti en su día a seguir, has realimentado nuestra ilusión por este mundillo. :) :)

Así es como lo siento o es que hoy me he levantado rarito.

Vsssssssssss
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido amigo Rubén.
Me alegra verte por aqui.
Disfruta de esta, tu familia.... y feliz navidad ;) ;)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

Bienvenido desde Murcia Fatboy, seguro que te lo pasas genial aqui.

Por cierto nosotros solemos bajar por tu zona, asi que ya te tendremos informao.

V´ssssss
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

me alegro de la decision tomada veras como no te arrepentiras, Felices fiestas y besos a la familia de TREK ;)
 
Re: Presentacion oficial  FATBOY

;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas), estas en nuestro nucleo familiar, como bien dices, esto no es un motoclub ni nada parecido.
 
Arriba