Presentación oficial

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
259
Puntos
28
Buenas chicos, después de darle muchas vueltas que si Triple BLack, que si suspensión reducida, que si herrajes que si no, que si si., que si la abuela ... aquí está el resultado .

La moto va brutal, mucho más ágil que las rts , y la posición de altura dominadora a tope. Pesa menos y más manejable que la rt.

Por cierto me manejo bien, mido 1,73, suspension y asiento normal
a717290df8149a3b373e44ce5ac036c4.jpg
77a71ce9fec99e0b138309a6ebcd97b2.jpg
872c30b3058af7cb701188ac2d1bb469.jpg
ab5d9a237b0f2e62ca38169a9e4af2b4.jpg
 
Preciosaaaaa!!! Como la mía;)
Que la disfrutes!!
 
EXPECTACULAR.
Yo esperando a la Triple Black. Y vamos a por la tercera GS
 
Roja si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante el rojo este me gusta mucho yo tengo la azul eléctrica menos mal que cuando la compre solo tenían en stock el azul porque si no todavía estaría decidiéndome que si una o la otra

Que la disfrutes muchísimo
 
Preciosa....como la mía.
Ya se ha dicho mil veces que la roja....ademas corre mas :D:D:D
 
buenos dias, la moto es preciosisima, pero que nadie se lleve a engaño... las que mas corren son las blancas...:D:D:D
Un saludo,
 
Felicidades por la adquisición y por manejarla bien jejejejee

Yo esperando la mia blanquita para el 10 de enero...., tengo unas ganas que no veas de subirme en ella.

Disfrútala!!!! V'ssssss
 
yo estoy preparándola pero en naranja!!!
 
Felicidades por la adquisición y por manejarla bien jejejejee

Yo esperando la mia blanquita para el 10 de enero...., tengo unas ganas que no veas de subirme en ella.

Disfrútala!!!! V'ssssss

Al final te la dieron??? A ver esas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, encantado y que le hagas unos cientos de miles de kilómetros. Saludos cordiales.
 
Vamos, que este ha sido uno de los fines de semana mas laaaaargos de tu vida, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El proceso de venta ha sido raro y curioso (todo a la vez) y la espera está siendo demoledora..... :confused::confused::confused:
 
muy BONITA la motito colorada, (no me atrevo a llamarla rojita que hay muchas sensibilidades, entre ellas la mía je je)
 
Menudo maquinon! A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba