Presentación y moto robada

Boxster

Arrancando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s!!!

Me llamo Daniel y soy de Barcelona, aunque desde hace una semana resido en Madrid. Hace ya unos cuantos años que empecé en esto de las motos con un par de Vespas Primavera. La verdad es que no he tenido mucha suerte con las motos porque, a excepción de las Vespas, de las otras tres que he tenido, una acabó siniestro total y las otras dos me las han robado (y siempre dentro de garajes...).

Pero como soy un poco cabezón (tengo madre turolense...) no pienso desistir, y ahora mismo estoy buscando una R1100RS que sustituya mi añorada R1100R del '99 que fue robada en París hace un par de meses. ¿No sabréis de alguien que venda una, por casualidad?

En fin, un amigo del grupo de news es.charla.moteros me ha dicho que estábais por aquí y he pensado visitaros. Espero continuar por aquí y ver que es lo que pasa. De momento la primera impresión es buena.

Si a alguno de los miembros madrileños les apetece tomarse algo y charlar un rato, yo pago la primera. Eso sí, prohibido darme envidia con vuestras motos ahora que me encuentro descabalgado!!!   ;)

Saluditos

Daniel L.

PS: por cierto, tengo algunas cosas de mi R1100R que quizás interesen a alguien: maletas y bolsas interiores, amortiguadores (sólo tienen 10.000 km) y la parrilla porta-equipajes.


Añadido

Pues desde aquí muchas gracias a todos los que me habéis saludado y deseado lo mejor. Espero encontrar moto rápidamente y que nos crucemos en la carretera (o mejor aún, que la recorramos juntos...).

Un saludo a todos y gracias otra vez :D :D

Daniel
 
Bienvenido... Un saludo desde La Coruña.

Que mala suerte tienes con los robos..

Espero que te guste esto.. ;)
 
Y es que como las vespas primaveras no hay na de na...

Bienvenido a esta pagina y espero que participes mucho por aqui.

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Bienvenido desde Tenerife y espero, te cambie la vida en eso de los robos, porque la verdad que es una jodienda que te roben la moto, a mi me desarmaría. Parece que eso de robar motos en los garages es frecuente en la Peninsula, pues un amigo se llevó de Tenerife un flamante CBR 600 y le duró seis meses. Bienvenido y siente no estar en Madrid (por lo de la 1ª ronda) ;D ;D ;D Saludos.
 
Bienvenido desde Ourense , que pronto tengas moto ( yo tambien estoy sin moto) Vssssssssss

PD. Comprate una pronto que sin ella se pasa muy mal.
 
Bienvenido Boxter por estos rincones, joer tengo que decirlo pero tienes una mala suerte del carajo con el tema robos, mirate la próxima que te compres en blindarla ó algo.

Saludos de un paisano de Barcelona desde una gs1150
 
Aupa Daniel

Me alegro que te integres en el foro con más kilometros de la red ;).

Siento lo de tus motos, esperemos que no se repita lo de tus otras motos.

Venga un saludo y si estaría por Madrid, ya estaríamos con la primera ronda ;)

Hummer, desde Donostia-San Sebastian.
 
Muy buenas y bienvenido a bordo, cuando te compres la proxima metes unos ajos en la maleta pa espantar las meigas, ok?
Cuanto joputa amigo de lo ajeno hay por el mundo, hay que joderse.
Pues nada, saludos y nos vemos por aqui.
V'sssss
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Bienvenido Boxster, saludos desde Madrid (Rivas), y aqui tienes a uno con moto, pero sin motero q pueda montarla, de momentoooooo.
 
Bienvenido Boxter; Koer, por Rivas me veras alguna vez; Covibar. De visita,eso si. Cuando veas una r-1100-s amarilla con matricula de Valencia, posiblemente sea yo.
Ráfagas
 
Bienvenido!! ;)

Espero que encuentres la moto que quieres comprar, pero si lo haces no te separes de ella,..........es que tienes un historial que es pa echarse a llorar :eek:.-

Suerte y toca madera.- ;)
 
Saludos desde Málaga. Te doy mi más sentido pésame por la pérdida... ojalá al que lleve tu moto, le roben tambien lo que lleva entre las piernas.... ;D ;D ;D y no me refiero a la moto... por lo menos por un tiempo
 
Bienvenido.
Comprate una moto buena como una k100, y si es un poco vieja no te la robarán. ;D
 
Bienvenido compañero boxster. yo también tuve una primavera, y siempre he dicho que ha sido, es y será la mejor motocicleta que he tenido y tendré. ;)

como ya te ha dicho algún compañero: "toca madera". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

Pues bienvenido al foro. Tambien soy novato, pero se esta muy comodo por aqui. Espero que a ti te pase lo mismo.

Estoooo, si alguna vez quedamos aparca tu moto lejos de la mia okas???? ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, suerte con la proxima.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
De VESPISTA a VESPISTA
De motero a motero,
Desde Madrid,
Bienvenido BOXTER, y espero que tu suerte cambie en Madrid.

Recuerda, la primera la pagas tú jejeje

Vssssssssssss
 
Bienvenido Boxter,
soy Juan, de es.charla.moteros
Espero que estando por aquí, el mal rollo de perder la moto sea menor, y que encuentres una pronto.
 
aqui tienes otra :D :D BIENVENIDA :D :D muy grande desde palma de mallorca , siento mucho lo de tus monturas.


saludetes ;) :D
 
Saludos desde Galicia.

Y chico, cuidate. Si quieres te vendo un perro para guardar la moto. ;D
 
Bienvenido.
Un saludo desde A Coruña.

Espero que tengas más suerte con tu próxima moto.
 
Bienvenido, Daniel.
Saludos desde La Coruña.

Ojalá tengas más suerte con la próxima.
Encuentra pronto una buena R1100RS !!!!
 
Bienvenido Daniel, y que la próxima moto se te quede vieja a tí...

Un saludo a todos
 
Hola Daniel,
bienvenido al foro.
Yo he vivido muchos años en BCN, y como a tí, me robaron la moto. Fue un viernes por la tarde, una CBR 600, con pitón, aparcada en pleno Paseo de Gracia, en la puerta de la oficina. Una furgoneta con "pinta" de ser de un concesionario, y unos tipos con "pinta" de mecánicos..... y hasta ahora.
Vivo en Madrid, tengo una R1150R, y salgo con un grupo tranquilo (R850R, K75...).
Cuando quieras quedamos
Saludos
Quique
 
:) :) :) Bienvenido desde Galicia y ojala encuentres pronto la moto que buscas ;)
 
Un saludo desde Narón - A coruña, espero que tengas mas suerte con tu nueva montura :) :) :)
 
Bienvenido sea lo que sea que montes.
V,sss desde Barcelona.
 
Bienvenido desde Alella (BCN).
Desde luego lo tuyo con las motos es para escribir un libro ,y es que hay mucho h...p.... suelto.Saludos
Vss
 
Vssssssssssssssssssssssss,

tio, tengo un amigo que hace horas extras de vigilante jurado, si quieres de doy el telefono y ...........,
no es serio, menuda mala suerte.

Un Abrazo
;)
 
Arriba