PRESENTACION

S

Sr._Lobo

Invitado
Hola a todos. Desde pequeño las motos fueron siempre mi pasión. Con el triciclo tenía la vuelta rápida de mi casa y cuando me dejaban del portal. Nada más cumplir 16 años me saqué el antiguo A1 y con 18 años el A2. Desde entonces siempre he tenido motos. Empecé con una Montesa H6 y sin más pasé a a las japos. Desde entonces he tenido casi siempre "pepinos" ,dos Africa Twin y la última una chopper q me hice con mucho tiempo y dinero (aun la conservo). Aun asi sentía que me faltaba algo. Siempre me fascinaron las BMW y hace no mucho, decidí que ya iba siendo hora de probar esas máquinas maravillosas de las que todo el mundo hablaba. Y cual me compré?? LA K1. Lo seeee. Es la moto más fea jamás creada por el hombre. Pero es una fuente de inspiración para los moteros bromistas. La han llamado desde la "moto tupperware", la moto de batman, incluso uno en tono muy serio me dijo que fue el producto de la unión entre BMW y una fábrica de palanganas y cubos de plástico de Alemania. En cualquier caso, a mi me encanta. Y disfruto conduciéndola y recorriendo kms con ella. Asi pues, encantado de saludaros, y ráfagas desde el faro más grande jamás montado en una moto ;).

Un abrazo.
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Hola amigo, bienvenido al foro. Esto creo que te va a gustar. Un saludo desde el sur del sur
 
Bonita presentación. Si además dijeras desde dónde escribes.......

Bienvenido desde MA-drid
 
Bienvenido compañero sr. lobo. la manada va en aumento. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido sr. Lobo, me gusta más tu nick que tu moto, ;D ;D ;D, eres igual de irónico y efectivo como el Sr. Lobo de Pulp Fiction? ;D ;D ;DEstoy a 30 minutos de ahí, llegaré en siete ::)

Pos ná, bienvenido desde Brunete City.
 
Bienbenido desde Tarragona.
No te preocupes, tu faro es igual de grande que el mio, aunque no lo parece ;D
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Bienvenidoooooo. Pasa y ponte comodo, que aqui se esta muy bien.

Pues a mi siempre me ha gustado la K1 :)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Bienvenido Sr. Lobo!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Que si ati te gusta es mas que sufiente, disfrutala que es de lo que se trata , bienvenido desde Ourense Vsssssss y rafagasssssssssssss.
 
Bienvenido Sr Lobo 8)

Disfruta de este foro ;D


Vssssss embarradas!!!!!!!!!!! ;D ;D
 
Jai, sr. lobo. Un saludo desde A Coruña.
Por cierto, ¿le pagas loyalties a Tarantino por el nombre? ;D
 
Bienvenido de parte de otro novato, la verdad es que me he echado unas risas leyendo tu mensaje. Mira, al que tiene que gustarle la moto es a ti y a nadie mas, y si te da buen resultado pues mas que mejor.
Un saludo desde Galicia (donde quiera que esté).
 
Lobo, seas bienvenido a la manada.
A mi siempre me ha gustado la K1, que pasa.......

No será la tuya Azul y amarilla que está siempre aparcada el el C.C. la Illa de Barcelona?

Como sea la tuya ya me estas invitando a una ronda de fresquitas cervezas.

Saludos desde una gs 1150
 
Wow!! Gracias a todos. Siempre supe que el espíritu motero era especial, pero el "bemeuvista" es increible. Que acogida! Asi da gusto. Agradezco de veras vuestros saludos y espero seguir contando con vuestra compañia.

Vss y ráfagas a todos desde Madrid-Madrid (lo olvidé, lo siento)


P.D. Este foro es genial...
 
Por cierto veo q alguno de vosotros no solo comparte conmigo la pasión por las BMW, también por Tarantino.. :)
Mmmm. Me gusta, me gusta...
 
Bienvenido, hombre, pasa y pónte cómodo.

Una cosa: los que critican la estética de BMW y la de la K1, ¿qué sabrán ellos?
 
Pues a mi tb me gusta la k1 y cuano salio me parecia la mejor moto del mundo.Yo tendria 14 añitos o asi.

Un saludo desde Jaen
 
Ten cuidadín con las "caperucitas" que ahora son más peligrosas que los lobos ;D ;D ;D

Me gusta la K1

Saludos desde Pamplona
 
Estaba completamente enamorado de mi moto, pero, si es cierto que en cierto modo me sentía un incomprendido. HASTA AHORA!! Gracias por vuestras palabras de apoyo. Si alguna vez saliis de viaje y no teneis donde llevar los filetes rusos de rigor...ya sabeis, mi moto lleva una tartera a cada lado!!! ;)

Vsssss ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido.................... ;)

Saludos desde Compostela.-
 
Bienvenido, Sr.Lobo

Tienes mucho mérito, y a tu moto no se puede decir que le falte personalidad.

LA K1 !!!

Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido desde Ferrol Sr. Lobo. Tienes una moto que dentro de poco será vista en las KDD´s con mucha admiración. Si no, al tiempo.... ;)
 
Bienvenido
¿No se te habran caido los restantes 74 y en vez de una K1 tienes una K75?
 
Juas, Juas, Juas ;D ;D ;D
Felicidades por una Moto con muchisima personalidad....

Y te lo digo por experiencia ;D ;D ;D ;D

Un Saludo desde la Costa del Sol.

Y Rafagas desde mi K1 Azul y amarilla.

Carlosclassic.jpg
 
carlosclasic dijo:
Juas,  Juas, Juas  ;D ;D ;D
Felicidades por una Moto con muchisima personalidad....

Y te lo digo por experiencia  ;D ;D ;D ;D

Un Saludo desde la Costa del Sol.

Y Rafagas desde mi K1 Azul y amarilla.

Carlosclassic.jpg
interesante modificación del guardabarros delantero. Muchos problemas para hacerlo? Reversible? Motivo?
Un abrazo y vs desde una k1 grafito
 
Bienvenido sr.lobo, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)



Por cierto, lo de la unión de BMW y la fábrica de cubos y palanganas, me ha gustado mucho juasjuasjuasjuas
 
Bueno, bueno, no nos chupemos las p. todavía.
¡Bienvenido desde la ciudad condal!
 
Arriba