presentación

racing_lucia

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
47
Puntos
0
;DBueno, como nos pide el administrador, me voy a presentar. Soy Enrique, más conocido ente mi grupo como "racing".
Actualmente soy el presidente del MCCantabria, (megascooter club Cantabria), y si habéis acertado, es un Club de Megas, con el cual, he hecho miles de kilómetros en diferentes gestas y con los miembros del Club, que somos hasta ahora 54, teniendo en nuestras filas hasta un escoces y un Sudamericano, concretamente de Puerto Rico con una Honda Silver Wind 600.
Yo en éste momento tengo una Suzuki Burgman 400, con la que estoy muy contento, pero a raiz de haber hecho alguna salida con Javier Burgués, (le conoceréis los que estuvieséis en A Coruña, tiene una R 1100 RT), ya que es miembro del Club, en el apartado miembros ocn otras monturas, he decidido cambiar de estilo y de montura, para adquirir, Dios mediante, una K 100 LT, que le tengo hechado el ojo.

Pues bien, si todo sale bien y como tengo pensado, en breve estaré disfrutando de la compañía de todos vosotros en alguna de las reuniones que se organicen.

Un saludos a todos/as
V'ss. Racing ;D
 
Bienvenido Enrique desde Playa de Aro (Girona), Yo tambien tuve una Burgmag 400 de la que estaba encantado salvo por que me dejo tirado con la bateria al año. Un dia vi una K 1200 LT, salia del fisio la mar de relajado, y entre a mirarla, en esos momentos vi una Varadero y sin saber como habia hecho el cambio.

Las Mesgas estan muy bien pero si has llevado moto de marchas te falta algo.

Salu2

Carlos
 
;D ;DBueno pués muchas gracias por la calurosa acogida que he tenido, se que en breve iré conociendo a más gente por éstos lares y que nos veremos en alguna cita. De nuevo muchas gracias a todos.

V'ss Racing ;D : ;D ;D ;D
 
Por cierto de nuevo "el nuevo". Si lo deseáis, podéis visitar la página del MCCAntabria, allí podéis ver muchas cosas interesantes, está en permanente actualización y pinchad sobre salidas, una vez se abra el menú pinchas sobre la opción "salidas oficiales del MCCantabria".
Podéis también visitar la concentración que organizamos nosotros todos los años; TRANSCANTABRICA, que en ésta ocasión se ha hecho en Potes, (Valle de Liébana), lo dicho no os lo perdáis al menos es algo nuevo, seguro que si os fijáis bien véis alguna BMW del compañero Javier y si os seguís fijando seguro que me conocéis....estad atentos....
V'ss Racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
cpamias dijo:
Bienvenido Enrique desde Playa de Aro (Girona), Yo tambien tuve una Burgmag 400 de la que estaba encantado salvo por que me dejo tirado con la bateria al año. Un dia vi una K 1200 LT, salia del fisio la mar de relajado, y entre a mirarla, en esos momentos vi una Varadero y sin saber como habia hecho el cambio.

Las Mesgas estan muy bien pero si has llevado moto de marchas te falta algo.

Salu2

Carlos
Tienes toda la razón, las marchas, son las marchas.
Mi paso por los Megas ha sido maravilloso, pero el motivo del cambio a la K 100 LT, no es por que quiera una moto de marchas, sino porque hago unos 5.000KM., de media en moto, (trabajo en Bilbao y voy todos los días a trabaja en moto, con lo que hago al día 250 Km.,), con lo que necesito algo más rutero y algo y a la vez que me proteja de las inclemencia climáticas.
Lo dicho la K 100 LT, me espera si Dios quiere.
V'ss Racing.
 
Bienvenido Enrique!!

Espero que te guste la web ;)

Carlos.
 
BIENVENIDO ENRIQUE ASQUI STAMO PA SERVIRLE A USTED, A DIOS, A LA PATRIA, A LA VECINA DER QUINTO Y A MI PRIMA SI HACE FARTA....eso.. :p :p :p :p



que pases un buen rato cuando estes aqui dentro......y fuera tambien.

un saludo
 
;) ;) ;) ;)Desde Las Palmas u saludito par nuevo colegita Enrique y que :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Dios te pille confesao que no sabes en q sarao te estás metiendo.
 
Un saludo Enrique! Y vas a hacer un buen cambio, que un megascooter es cómodo y todo lo que quieras, pero una amoto es una amoto, y una K 100 LT además de ser una amoto es una buena amoto.

Megascooteros del mundo!!! Aprended de Enrique y regresad a las raices ;D
 
claro enrique ves lo que te dice castrovic hazle caso,, ademas antes ibas, en un casho de plastico con dos aruedas, y AHORA VAS A VIAJAR EN UNA MOTOCICLETA Y. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


(cada rollo tiene su historia y su momento, y antes estaba bien la burmang y ahora la bmw Y. tambien.
 
pos na se bienvenido a este mundo loco loco jejejej, y ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena ;D
un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT
 
Bienvenido Enrique :D aunque entré pensando que eras una motera :-[ , por lo de lucía... por cierto...¿quien es lucía? ;) (es que soy mú cotilla ;D )
Saludos desde cádiz 8) ::)
 
Pues Lucía, es mi querida y adorada hija, de tan sólo 5 semanas de vida, nacida el 15 de Julio bajo las altas temperaturas de éste verano tórrido queestamos pasando, por eso, además de mi nombre de guerra de hace muchísimos años he querido acoplarle el de mi hija, lo he hecho también porque racing es muy común y casi siempre está pillao en muchos foros.
Espero no haberte desilusionado. Saludos desde Cantanbria a esa tierra tuya, que tantas veces he visitado y no sólo por las motos.
V'ss.Racing
 
Aupa Racing-Lucia

Bienvenido al foro y esperamos que te guste, ya que creo que por aquí hay alguno con BMW, je,je,je ;D

250Km para ir a currar todos los dias ???, Bueno como tampoco llueve tanto por el Norte ::)

Saludos desde Donostia-San Sebastian, a lomos de una 1150Gs

Hummer
 
Bienvenido racing ;)

(no te olvides de ingresar las tasas de ingreso en el foro .-30Euros-. en la cuenta de ramses) :-*
 
Bienvenido desde Barcelona, nos vemos algun dia en una kdd.
V´ssss
 
Gracias Enrique ;D y bezitoz pá Lucía :-* Cuando vengais por aqui, ya sabes... avisa :D
 
Bienvenido desde Pamplona y un besito para tu hija.

Saludos
 
BieMWenido ..... racing_Lucia, ke disfrutes mucho ...



Saludos y bmwVSVSVSV desde la Kosta_del_S :eek:L
 
Bienvenido y enhorabuena por el cambio de amoto.

Saludos desde Getafe(Madrid)
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Enrique, yo también estoy en el foro de Megascooter del MC Madrid, aunque hace más de un año que vendí mi Burgman 250 para comprarme una Scarver (y ahora una RT) y te conozco de las veces que escribes en el foro (yo sigo leyendo los mensajes).

Felicidades por la elección y a dar "la tabarra" por aquí tanto como lo haces por el otro foro (por lo menos) ;)
 
Bien, ya he visto que hay buen rollito en éste apreciado foro.
En primer lugar comentarle al administrador que si, que me gusta la página, y es que las cosas bien hechas bien parecen.
En segundo lugar dar gracias de nuevo a todos los miembros por la calurosa acogida que he tenido y como he leido en el mensaje de alguno de ellos, seguro que nos vemos en alguna kdd.
En trercer lugar decir al ex-,miembro del MCMadrid que estoy contento de que halla alguien también que se pasó en su momento de los "megas", a la moto y como puedo comprobar tienes una gran moto, (entre tú y yo y que no se entere nadie, es la BMW que más me gusta....lástima de no disponer de 2.700.000 hablando en castellano antiguo para comprarla).
Bueno lo dicho una saludo a todos/as
V'ss.Racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba