Presentacion

Angel Martinez

Arrancando
Registrado
15 May 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
toledo
Buenos días, me acabo de comprar una C 650 GT, vengo de una RT 1200, solo saludaros y ver si hay alguien cerca para darnos vueltas, mi zona es Illescas, provincia de Toledo. Saludos.......
 
Buenas, disfrútala con salud y hacerle KMs y cuando puedas unas fotos de la maquina

saludos :)
 
Yo tambien tenia rt y con esta gt estoy muy contento y disfrutando de los 20000km q tiene , x cierto concesionario bmw de salamanca rerevision de 20000 km 580 euros
 
Yo tambien tenia rt y con esta gt estoy muy contento y disfrutando de los 20000km q tiene , x cierto concesionario bmw de salamanca rerevision de 20000 km 580 euros

Hola Miguel

De que año es la tuya?
Yo tengo la sport del 2016 y estoy entrando ya en capilla y voy a ir al nuevo concesionario de BMW en Salamanca (por proximidad) después de cerrar IFNI
Te han cambiado algo en especial (ruedas, pastillas, etc.)
 
Angel, bienvenido a las c.....te dará satisfacciones seguro...y si quieres, invitado a la qdd scooters en Castellon
 
Buenas mañana sin falta mandaré unas fotos, me la han entregado hoy a las 17:00 horas.
 
toño 65 la mia de mayo del 2016,yo la compre en ifni pero el trato en torme motor fue bueno ,el precio de la revision lo tengo pero estoy buscando el dia q pueda llevarla para q se la haga
 
Hola Ángel, biénvenido; por experiencia sé que eres bién recibido. Te deseo que disfrutes leyendo y participando en este foro
 
Enhorabuena y a disfrutarla
Que tal el cambio de RT a scooter?
 
Hola Angel,
Bienvenido al foro que la disfrutes tanto como la RT, o más;)
 
Arriba