Presentaciones de las S1000RR

Kike veo que al final no vendes la moto..y tambien veo que las marcas de tumbada de esos neumaticos no llegan al borde.. [smiley=Wow.gif] [smiley=thumbdown.gif]jeje, pero me gusta tu portamatriculas, cual es? ,Y POR SUPUESTO EL COLOR DE LA MOTO :D :D,v'ssss
 
Como que no llegan al borde, pero si estan mas afeitadas que el culo de un bebe..........., y eso que no la vendo......
 
6D6F6D63706F6873676A6375260 dijo:
Como que no llegan al borde, pero si estan mas afeitadas que el culo de un bebe..........., y eso que no la vendo......
Que va macho..ahi se ve que queda para llegar al limite.. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif], jaja,bueno no te procupes que ya llegaras, oye el porta donde lo compraste?, v'ssss
 
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150412630758

te vale esto????
1
 
767970727B7A7665617E74170 dijo:
...Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas?? ::)
Una 40

113D292E352635335C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento.... :D
he oido carbono? donde? ARF ARF ARF ;D , me parece que van a caer de 2 en 2 las bañeras
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
5A6977746F1B0 dijo:
[quote author=767970727B7A7665617E74170 link=1272748761/95#95 date=1273758517]...Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas??  ::)
Una 40

113D292E352635335C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento....  :D
he oido carbono? donde? ARF ARF ARF ;D , me parece que van a caer de 2 en 2 las bañeras
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/quote]

VENGA SI QUEDAN BIEN METEMOS 3!
 
784B55564D390 dijo:
[quote author=767970727B7A7665617E74170 link=1272748761/95#95 date=1273758517]...Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas??  ::)
Una 40

113D292E352635335C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento....  :D
he oido carbono? donde? ARF ARF ARF ;D , me parece que van a caer de 2 en 2 las bañeras
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/quote]

Joder amigo...te pareces a mí con lo del carbono :D jajajajaja...pues mira, yo creo que a esta no le voy a poner nada de nada!!

Lo de la llave es seguro verdad?

Gracias!!
;)
 
6E6C6E60736C6B7064696076250 dijo:
[quote author=5A6977746F1B0 link=1272748761/106#106 date=1273770333][quote author=767970727B7A7665617E74170 link=1272748761/95#95 date=1273758517]...Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas??  ::)
Una 40

113D292E352635335C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento....  :D
he oido carbono? donde? ARF ARF ARF ;D , me parece que van a caer de 2 en 2 las bañeras
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/quote]

VENGA SI QUEDAN BIEN METEMOS 3![/quote]

Ya te digo yo que tú no vendes la moto ni de coña!! ...vamos, que nadie del foro se lo cree Kike ;)
 
2A252C2E27262A393D22284B0 dijo:
[quote author=6E6C6E60736C6B7064696076250 link=1272748761/107#107 date=1273770440][quote author=5A6977746F1B0 link=1272748761/106#106 date=1273770333][quote author=767970727B7A7665617E74170 link=1272748761/95#95 date=1273758517]...Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas??  ::)
Una 40

113D292E352635335C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento....  :D
he oido carbono? donde? ARF ARF ARF ;D , me parece que van a caer de 2 en 2 las bañeras
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/quote]

VENGA SI QUEDAN BIEN METEMOS 3![/quote]

Ya te digo yo que tú no vendes la moto ni de coña!! ...vamos, que nadie del foro se lo cree Kike  ;)[/quote]

NO ME PIQUEIS EHHHH!!!! JAJAJJAJAJAJJAJA!!!!
 
090B0907140B0C17030E0711420 dijo:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150412630758

te vale esto????
Gracias compi, me quedo con el de r&g, y con tanto tuning no me creo que la vendas..v'ssss
 
WARNING!!!!!! LOS TORX DE LAS ESTRIBERAS NO SON LA 40

La cojida de las estriberas al chasis son la 45 al igual que la cogida del escape, la de las taloneras la 30 y la del latiguillo de la bomba de freno la 40................que hay que decirlo to, leñes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vengo del conce.... tapa colin de carbono :D
cable para montar el porta-matriculas diminuto (R&G) :D
Así que este fin de semana... me toca la penultima desarmada.... porque la ultima será para montar el cambio invertido (que está en el horno)
:cool: :cool:

PD.. Abu.. como siempre tienes razon!
 
no parais de hacerles cosas a las motos!! ;D yo la mia la dejaré de serie, que viendo que todos le haceis cosas, tambien será distinta!! :cool:
 
706A6E6C6D736667716C030 dijo:
no parais de hacerles cosas a las motos!!  ;D  yo la mia la dejaré de serie, que viendo que todos le haceis cosas, tambien será distinta!!   :cool:
Y lo que no contamos.... ::) ::)
 
Pues yo las afloje con una 40, tampoco van muy fuertes.

Te iba a decir que mañana por la mañana te lo confirmaba, pero ABU ya estaba ahi :)

Queremos ver esa tapa de carbonoooooooooooooooooo

Para los golosones del carbono: Dale aquí y veras peazo bañera de carbono

Comentar que todo el carbono que llevo se lo he comprado al pollo este, y es de calidad y encaja como una guante.

¿Lista?
-Arlot
 
Jostia!!!! que no pica!!!! >:( >:(

Bueno... ya veremos...

Arlot.. una pregunta... que longitud de cable has dejado al montarlo en el porta???? desde digamos la union de los 3 cables al conector???? aproximado... claro está.. (aceptamos "palmos" como medida)
 
Fui bastante generoso, si ves que es muy largo, como me paso a mi, lo metes bien colocado junto a la alarma y ya esta, mas vale que te sobre a que no le pegues tijeretazo en exceso.
 
tiene 3 partes... la cercana al conector... que está con cinta de tela enrollada... luego está el macarron gordo... y luego los 3 macarrones...
costaste por la mitad el gordo??? en la union del gordo con los 3...?? por ejemplo...
o bueno... si tienes el original a mano... desde los tornillos al conector... cuanto hay???
 
chicos, estamos mi mujer y yo con el tema de cambiar el portamatriculas, nosotros ya tenemos los intermitentes de leds de bmw, pero con la luz trasera, daria fallo? seria cortar y empalmar los 2 cables y listo? cual me recomendais?? o preferiis que abra otro post para no enturviar este
 
202764152D2B3829232B4A0 dijo:
WARNING!!!!!!    LOS TORX DE LAS ESTRIBERAS NO SON LA 40

La cojida de las estriberas al chasis son la 45 al igual que la cogida del escape, la de las taloneras la 30 y la del latiguillo de la bomba de freno la 40................que hay que decirlo to, leñes ;D ;D ;D ;D ;D

yo dije 50, el otro 40, ves!!! al final 45......jajajajjaja!!!!!!
 
02312F2C37430 dijo:
Pues yo las afloje con una 40, tampoco van muy fuertes.

Te iba a decir que mañana por la mañana te lo confirmaba, pero ABU ya estaba ahi :)

Queremos ver esa tapa de carbonoooooooooooooooooo

Para los golosones del carbono: Dale aquí y veras peazo bañera de carbono

Comentar que todo el carbono que llevo se lo he comprado al pollo este, y es de calidad y encaja como una guante.

¿Lista?
-Arlot

demasiado cargada de carbono, tapamos lo bonita que es la moto, deberia existir un supresor de catalizador, o que alguien hiciera un invento!
 
Bueno... nueva secion de montaje...
monté el portamatriculas, con cable completo... realmente quitar y poner..
Claro.. como tenia montado los intermitentes LED, probé para ver el error... y OH Sorpresa!!! no habia error...
Me dije.. es porque tiene las bombillas delanteras...
Así que quité las tapas delanteras para montar los intermitentes LED delanteros... corté el cable.. hice un empalme de pruebas... y antes de conectarlo... probé los intermitentes... del lado que solo habia un intermitente de LED... error.. del otro lado (aun con una bombilla) sin error...
Conecto el intermitente.... y  :D :D :D no hay error sin resistencias!!!!!
Así que monté... y monté el otro lado... los 4 intermitentes Puig LED sin resistencia... la frecuencia es correcta... y no da error... y creo que al fundirse un intermitente... da el error....
Buena noticia al menos para mi...
Monté los diabolos (esto lo hice primero).. un par de arandelas hicieron el apaño para un montaje perfecto...

Monté el Jolins... bien... siguiendo las instrucciones de Arlot... pero como uno no puede con su genio... le puse unas arandelas del lado de la barra del amortiguador para que la "rotula" fuera mas libre.... creo que con eso la cagué... porque solo luego de frenar a parado queda un pelo levantado y toca con un tornillo... y se queda mas duro...
Quitaré las arandelas... que ya no estamos para inventos!!!

Solo me queda montar las estriberas, solo cuando tenga terminado el invertido...

Luego... la correspondiente vueltita de rigor.... en modo SPORT....  :D :D :D cuando pueda pasar de las 5mil (bueno... en un momento llegué e los 6500 :-X)
Eso si... no se porqué noto el motor con "gorgoritos"... o me pide caña... o yo tengo el oido raro... ya veremos... (o es la 95 que le metí... en vez de 98  :-?)

Saludos

PD: las fotos ya vendran...
 
Conecto el intermitente.... y no hay error sin resistencias!!!!!
Así que monté... y monté el otro lado... los 4 intermitentes Puig LED sin resistencia... la frecuencia es correcta... y no da error...

Maurizio,

Enhorabuena por el montaje :)

¿Puedes indicar el modelo de intermitente de Puig? Y lo más importante, ¿cuándo te han entregado la moto? Parece ser que las motos fabricadas después de no sé qué día de marzo tienen una versión diferente de software en la ECU que ya ha resuelto el tema del error de los intermitentes.

Gracias
 
7779687C69721D0 dijo:
Maurizio,

Enhorabuena por el montaje :)

¿Puedes indicar el modelo de intermitente de Puig? Y lo más importante, ¿cuándo te han entregado la moto? Parece ser que las motos fabricadas después de no sé qué día de marzo tienen una versión diferente de software en la ECU que ya ha resuelto el tema del error de los intermitentes.

Gracias
Lo sintermitentes son los Puig ARROW, y la moto me la entregaron el 30 de abril, a las 19:30 aprox ;)
lo curioso es que si quito un intermitente de los de LED... da el error... osea.. que lo pusieron de P... Madre... porque si se quema da el error...
 
Gracias

La mía debieron fabricarla antes de marzo y la tenían en exposición. Lo bueno fue que en dos días tenía la moto. ;D ;D

Lo malo es que da error si pones intermitentes LED >:( >:(

Iré a ver si quieren actualizarme el firmware de la ECU

V'sss
 
4B6773746F7C6F69060 dijo:
[quote author=7779687C69721D0 link=1272748761/125#125 date=1274040627]

Maurizio,

Enhorabuena por el montaje :)

¿Puedes indicar el modelo de intermitente de Puig? Y lo más importante, ¿cuándo te han entregado la moto? Parece ser que las motos fabricadas después de no sé qué día de marzo tienen una versión diferente de software en la ECU que ya ha resuelto el tema del error de los intermitentes.

Gracias
Lo sintermitentes son los Puig ARROW, y la moto me la entregaron el 30 de abril, a las 19:30 aprox  ;)
lo curioso es que si quito un intermitente de los de LED... da el error... osea.. que lo pusieron de P... Madre... porque si se quema da el error...[/quote]

los arrow los probe yo en la mia y daba error, que solucion puede tener??????
 
kike, como dicen, dependerá de la fecha de fabricacion de vehiculo y del software que lleve
 
1F1D1F11021D1A0115181107540 dijo:
[quote author=455F5B59584653524459360 link=1272748761/129#129 date=1274046162]kike, como dicen, dependerá de la fecha de fabricacion de vehiculo y del software que lleve

se podra modificar no????[/quote]

En teoría, creo que tenemos derecho gratuito a las actualizaciones de software de la centralita. Pero seguro que nos dicen que si no lo ordenan de fábrica, pues que no hay tu tía. Vamos, que no habrán recibido el software ni sabrán qué hacer >:(

V'sss
 
6A686A6477686F74606D6472210 dijo:
se podra modificar no????

No te aparece al lado de la temperatura un icono que dice "tiene actualizaciones disponibles"??? :D :D
Habla con los del conce... yo pregunté si se podia quitar lo de los intermitentes "diciendole" a la centralita que llevaba los de LED... y me dijeron que se podia probar... porque lo hacen para los de LED de BMW...
En ningun momento me comentaron que traia la "Release 1.01" de centralita...
Lo que te puedo asegurar es que mas de uno se alegrará al saber que no dan fallo..... y si se cambia el software... otro puñado de alegrará..
 
Maurizio,

¿Entonces a tí te han hecho el cambio en el concesionario para indicar que lleva los intermitentes LED originales de BMW? Porque si es así, entonces está claro porqué no te da error. El consumo de los intermitentes originales y los de Puig debe ser muy similar.

V'sss
 
4648594D58432C0 dijo:
Maurizio,

¿Entonces a tí te han hecho el cambio en el concesionario para indicar que lleva los intermitentes LED originales de BMW? Porque si es así, entonces está claro porqué no te da error. El consumo de los intermitentes originales y los de Puig debe ser muy similar.

V'sss
No.. no me han tocado la moto en el conce... yo lo pregunté... y me dijeron que se podria intentar... que ellos lo hacen cuando montan LEDs de BMW... pero que por intentar que no quede...
Por eso lo publiqué, porque me llamó la atencion que fuera a la primera y sin resistencias....

Saludos

PD... vendo 4 resistencias... :D
 
664A5E59425142442B0 dijo:
......Monté los diabolos (esto lo hice primero).. un par de arandelas hicieron el apaño para un montaje perfecto.....
Marchando unas arandelas para el vecino :D

Asi que no has tenido que ponerle las resistencias "especiales"? pues sera cuestion de comentarselo a los colegas para que lo sepan y a ver si te pueden hacer el cambio de cromos ;D

¿Ya pudiste sacar bien el soporte de la alarma? ¿no se cayó el tornillo pequeño al fondo del universo?

Si es que al final me vais a tener que dar la razon con el tema de comprar un cable aparte para hacer todo el apaño, y asi en un "mete saca" lo tienes puesto
 
Pos mi soporte de alarma no tenia nada que se pueda caer...
El tornillito que sujetaba la alarma al soporte... es lo unico que se podria haber caido....
Las resistencias ya me las cambiaran... eso no lo dudo....
Lo del cable.... bien.. pero tengo que hacer un retoque... porque no me quedó como me gustaria... pero bueno... hablo de la revision de los 10mil km  ;D ;D

Lo mejor... es lo chula que quedó....

Por cierto... habia comprado 2 arrow corto para atras y 2 largos para adelante... pensando que seria necesario por la forma del carenado...
Pos bien... los cortos irian de fabula...
Esto lo digo por si alguien tiene el mismo buen gusto que yo... y quiere ponerle los mismos... :p ni embellecedor ni nada... el agujero que queda libre... con el tornillo que sujeta los originales... chulo total

PD.. abre otro hilo.. porque el moderador nos va a canear
 
Aun estamos en limite de 10 ;D

¿Arrow cortos para delante, con bombillas detras? no da problemas? ¿y me dices que el "bujero" de los originales queda de vicio? uy uy uy, que me veo

Pd. a la proxima respuesta abro un nuevo hilo
 
Yo ya monto los de BMW, pero mi colega tiene la moto en el taller de una gran leñazo de 7000 euros que se endiño por un perro, que le arreglen lo del software, porque los puig los tenemos.
 
Arriba