Presiones K1300S : Michelin

E

enro80

Invitado
Echando un vistazo a la web de Michelin he estado mirando los neumáticos disponibles para la K1300S, en concreto he mirado los Pilot Power 2ct.

La sorpresa es que en la presión recomendada para la rueda trasera ponen 2,5. He escrito a Michelin y me confirman que se 2,5, no 2,9....

¿no os extraña?

 
Yo he llevado ese neumatico detras y Xavis tb en su K1200R Sport y con esa presion el neumatico flanea que da gusto, a nos ser que vayas muy rapido y con calor.

Haciendo carretera, ya ni te digo lo que puedes dejarla de deformada.
 
191A11160700146E6D6F6F0C5F0 dijo:
Yo he llevado ese neumatico detras y Xavis tb en su K1200R Sport y con esa presion el neumatico flanea que da gusto, a nos ser que vayas muy rapido y con calor.

Haciendo carretera, ya ni te digo lo que puedes dejarla de deformada.

si yo estoy convencido que es una errata de la web.... pero me responden de Micheli, en teoría del departamento técnico que la presión recomendada de la rueda trasera es 2,5....


 
No digo que no lo diga Michelin, solo que no lo veo por experiencia de ninguna manera.

En una moto mas ligera de la zona trasera puede, pero vamos. Hasta en las dos GSXR que he tenido para calle ponia entre 2,5-2,6 detras.
 
02010A0D1C1B0F7576747417440 dijo:
No digo que no lo diga Michelin, solo que no lo veo por experiencia de ninguna manera.

He puesto la captura de la web, para enseñar que además el 2,5 lo ponen para varios modelos de neumáticos, no solo para el Pilot Power 2ct.
 
Ya te digo yo que eso lo ponen de presion media y se olvidan....una Pure que es casi exclusiva de circuito, un neumatico de baja presion con 2,5 va con demasiado presion y para por ejemplo una Road2 2,5 es poquisima presion pensando en para lo que estan destinadas..
 
Ni caso, yo siempre llevo Pilot Power2ct y para viajar los Road 2, y siempre 2,5 delante y 2,9 atras, y van de maravilla. Ademas cuando bajan de presión salta el sensor en el ordenador indicando que la presión del neumático está baja. Ni caso. Saludos.
 
Secundo la mocion de Almodovar, en algunas ocasiones los tecnicos de Michelin tienen menos idea que los que disfrutamos de la moto

220F0E0C070C150211630 dijo:
Ni caso, yo siempre llevo Pilot Power2ct  y para viajar los Road 2, y siempre 2,5 delante y 2,9 atras, y van de maravilla. Ademas cuando bajan de presión salta el sensor en el ordenador indicando que la presión del neumático está baja. Ni caso. Saludos.
 
Aparte que la marca de neumáticos siempre aconseja que lleves la presión que indique el manual de tu motocicleta.... (en uso de calle)
 
Arriba