Hola de nuevo a Todos/as!!!!
Deciros mi primera experiencia con Touratech.
No se como clasificarla, mala......
Cuento, he comprado por internet un tapon con llave para la entrada aceite del cilindro, para curarme en salud, todo precaución es poca para mi querida GS.
Tramites,pago y envio todo correctísimo, he quedado gratamente satisfecho, en todo momento comunicación conmigo via emilio,etc. Un 10.
Ahora biene lo bueno, ME HAN ENVIADO EL CATALOGOOOOOOOOO 2005/2006!!!!!!!!!!
Me va a causar el divorciooooooooo, me gastaria una fortuna en cositas para vestir a mi querida GS!!!!!.
Resumiendo, a los amantes de sus GS, no es recomendable contactar con esta empresa, riesgo de enganche total + divorcio de mujer/hombre.
En el catalogo hay verdaderas maravillas, esta muy bien.
no deveria hacer esto pero........ no estare solo en esta adicción.
www.touratech-iberica.com
www.touratech.de
y aqui una de un aleman que ha recorrido medio mundo con su GS, así como venta de modificaciones para trayectos por todo el mundo, web muy recomendable.
www.berndtesch.de
VVVVVVVVVVV'ssssssssss
Deciros mi primera experiencia con Touratech.
No se como clasificarla, mala......
Cuento, he comprado por internet un tapon con llave para la entrada aceite del cilindro, para curarme en salud, todo precaución es poca para mi querida GS.
Tramites,pago y envio todo correctísimo, he quedado gratamente satisfecho, en todo momento comunicación conmigo via emilio,etc. Un 10.
Ahora biene lo bueno, ME HAN ENVIADO EL CATALOGOOOOOOOOO 2005/2006!!!!!!!!!!
Me va a causar el divorciooooooooo, me gastaria una fortuna en cositas para vestir a mi querida GS!!!!!.
Resumiendo, a los amantes de sus GS, no es recomendable contactar con esta empresa, riesgo de enganche total + divorcio de mujer/hombre.
En el catalogo hay verdaderas maravillas, esta muy bien.
no deveria hacer esto pero........ no estare solo en esta adicción.
www.touratech-iberica.com
www.touratech.de
y aqui una de un aleman que ha recorrido medio mundo con su GS, así como venta de modificaciones para trayectos por todo el mundo, web muy recomendable.
www.berndtesch.de
VVVVVVVVVVV'ssssssssss