Primer pedido a TOURATECH

Dignitas

Arrancando
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
75
Puntos
0
Hola de nuevo a Todos/as!!!!
Deciros mi primera experiencia con Touratech.
No se como clasificarla, mala......
Cuento, he comprado por internet un tapon con llave para la entrada aceite del cilindro, para curarme en salud, todo precaución es poca para mi querida GS.
Tramites,pago y envio todo correctísimo, he quedado gratamente satisfecho, en todo momento comunicación conmigo via emilio,etc. Un 10.
Ahora biene lo bueno, ME HAN ENVIADO EL CATALOGOOOOOOOOO 2005/2006!!!!!!!!!!
Me va a causar el divorciooooooooo, me gastaria una fortuna en cositas para vestir a mi querida GS!!!!!.

Resumiendo, a los amantes de sus GS, no es recomendable contactar con esta empresa, riesgo de enganche total + divorcio de mujer/hombre.
En el catalogo hay verdaderas maravillas, esta muy bien.
no deveria hacer esto pero........ no estare solo en esta adicción.

www.touratech-iberica.com

www.touratech.de

y aqui una de un aleman que ha recorrido medio mundo con su GS, así como venta de modificaciones para trayectos por todo el mundo, web muy recomendable.

www.berndtesch.de

VVVVVVVVVVV'ssssssssss
 
tooomaaa ya, pues no estas solo nenggg, yo por que tengo una varadero, y tengo puestas cuatro cosas de esta casa, pero en cuanto pueda comprarme la gs me hechan de casa, y sino me la compro, terminare tourizando , si se puede decir asi , la varadero. Sobre todo cambiando mis givi laterales por las zega de aluminio que estoy loco por ellas.
Ala a dios.
 
;D
En el ultimo pedido que hize me mandaron dos catalogos pa rellenar el paquete. Ya tengo tres .... ::).
Como para no caer en la tentación.
Una cosa, podian haberse esmerado un poco mas en la traducción al castellano de algunos textos parece escrita por indios cherokee :-/

Saludos
 
¿Como se hace esto de comprar por internet?

Por cierto, ¿alguien sabe algo de las bolsas sobredeposito de touratech (como se anclan, son impermeables, que tal van, que modelo escojer)?
 
Nada dedon, es facil.
Primero realizas el pedido siguiendo las instrucciones desde la misma web.
Segundo esperas que se pongan en contacto contigo via emilio
Tercero te envian la factura con un numero de cuenta, ya que Touratech no tiene para pagarles con la visa
Cuarto si dispones de banca por internet les haces una transferencia, si no por tu banco convencionalmente
Asi de facil
 
Dignitas dijo:
Hola de nuevo a Todos/as!!!!
Deciros mi primera experiencia con Touratech.
No se como clasificarla, mala......
Cuento, he comprado por internet un tapon con llave para la entrada aceite del cilindro, para curarme en salud, todo precaución es poca para mi querida GS.
Tramites,pago y envio todo correctísimo, he quedado gratamente satisfecho, en todo momento comunicación conmigo via emilio,etc. Un 10.
Ahora biene lo bueno, ME HAN ENVIADO EL CATALOGOOOOOOOOO 2005/2006!!!!!!!!!!
Me va a causar el divorciooooooooo, me gastaria una fortuna en cositas para vestir a mi querida GS!!!!!.

Resumiendo, a los amantes de sus GS, no es recomendable contactar con esta empresa, riesgo de enganche total + divorcio de mujer/hombre.
En el catalogo hay verdaderas maravillas, esta muy bien.
no deveria hacer esto pero........ no estare solo en esta adicción.

www.touratech-iberica.com

www.touratech.de

y aqui una de un aleman que ha recorrido medio mundo con su GS, así como venta de modificaciones para trayectos por todo el mundo, web muy recomendable.

www.berndtesch.de

VVVVVVVVVVV'ssssssssss

Tenias que haber aparecido hace un año. A buenas horas ;D ;D
 
hola dignitas,yo tambien soy asiduoa touratech,pues ya tengo variascosas,pero creo que te has pedido lo mas malo que tiene,a mi ya me han mandado dos tapones y los dos se rompen por el interior del cierre,ya me contaras..... ;D ;D
 
Esa tienda es mi perdicion, menos mal q despues de 2 meses d desintoxicacion, he conseguido no pensar en ellos más d la cuenta... ::) ;D ;D
 
Gracias por la ayuda.

Ahora que ya se como encargar lo que quiera, ¿alguien ha probado o sabe algo de las bolsas sobredeposito y, de las luces de largo alcance y antiniebla para la R1200GS?        ??? ??? ???
O,si hay algun otro producto interesante/que valga la pena adquirir.    ???       ???
 
Arriba