Primera ruta invernal en Vespa al Cabo Norte (Noruega)

Animo con el viaje y con el proposito que tiene de fondo mucho mucho animo
VSSSSSSS
 
El fin del viaje es recaudar fondos para el estudio de enfermedades raras, olvidadas por las grandes farmacéuticas porque hay pocos casos y no les resulta rentable. Con la colaboración pequeñísima de todos podemos conseguir el objetivo. Dona 5 €, es poco, pero todo cuenta y ya sabéis que muchos pocos hacen un mucho. En este enlace podéis hacerlo, gracias en nombre de JAF y de todos los posibles beneficiados futuros.
https://www.generosity.com/medical-fundraising/instituto-de-salud-tropical-universidad-de-navarra
 
Con dos cojones!!! hay que apoyar y no criticar tanto.Yo no sería capaz de hacerlo así, y me alegro de ver que los hay diferentes a mi.
 
Esa foto corresponde al verano pasado, tal y cómo indicó alguien en Facebook...en realidad ellos estaban ayer en Rovaniemi y hoy leí que estaban a 400 km de Nordkapp, pero que la cosa estaba complicadilla!!!
Vale la pena entrar en la página que les sigue en Facebook, las fotos son impresionantes.
 
todavia no llegaron...si hay suerte en un par de jornadas estaran arriba...
https://vespaextreme.blog/tag/cabo-norte/
ayer hable con david por el was.. tiene muchos problemas de agarre a ver si hoy bajando bastante la presion ruedas puede ir mejor ...y ya tiene ganas de dar media vuelta.
david.jpg
 
Última edición:
Ahora ya me cuadra más... Gracias

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Ahora ya me cuadra más... Gracias

"la moto cura cosas que la medicina no puede"[/QU] Enhorabuena por los viajantes. La verdad es que estar ahí no es apto para todos, por lo menos para mi. Suerte y un gran SALUDO.
 
están a 8 Km de hacer Cima, llevan parados mucho rato y me parece único. Soy muy amigo de JAF, y sino llega es porque no le dejen. Ánimo a esa espedición que es de amirar
 
Estan a 8 km de ka bola, no dejan pasar a motos porcel fuerte viento y condiciones metereoligicas. Mañana lo volveran a intentar. Por cierto ayer JAF en su muro da las gracias a los foreros de BMWMOTOS por el apoyo y seguimiento que haceis de la aventura. Gracias que os transmito de su parte.
 
Lo conozco personalmente y es todo un motero , ha realizado las invernales mas bestias del planeta y con su Vespa se siente comodo haciendo carretera . Este Diciembre pasado estuvimos juntos en Millevaches y estaba interesado en comprar una Ural con side para ir a ciertos paises . Todo un MOTERO . Por cierto ya estan al ladito de NordKapp. Y de vuelta pasara por Agnellotreffen donde lo esperan para agasajarlo en otra de las invernales fuertes de Europa
Y en vez de ponerlo a parir mas de uno lo que podeis hacer es donar 5 euros a la causa por la que esta haciendo este reto. asi demostariais que sois personas. Creo que es mas factible esto que llamarle como algunos valientes lo habeis llamado
 
Lo han conseguido, han llegado. Si miráis el facebook veréis las fotos y videos que han colgado......

Enhorabuena a JAF y a David, GRANDES, GRANDISIMOS ........
 
Enhorabuena, un par de cracks!!! Lo mejor del viaje es la causa por la que lo estáis haciendo.
 
Ahora hay que seguir apoyándola que van a tener un regreso muy complicado por el temporal, de hecho hoy han pasado tres horas críticas por un temporal de viento y nieve que ha sido increíble, sin posibilidad de dar marcha atrás, pero felizmente han llegado al hotel donde descansan.
 
Me alegra muchísimo que lo hayan conseguido!!!!
Mis mejores deseos para que regresen bien, y toda mi admiración!!
 
15965032_10155010413337682_6580013889881398270_n.jpg

¿Puede ser este?
 
Pedroguzi...te mereces una contestación...pero en este momento no me pagan por impartir docencia.
Cuando quieras pero por privado please que a mi edad no creo que pueda aprender , mas que nada porque soy un poco corto y asi tambien dejamos el post paralo que es
Pero tambien te rogaria que leyeses con detenimiento e interes ciertas respuetas de algunos al respecto del viaje
No he visto nada dicho por ti , si es asi hazmelo saber please
 
Pedroguzzi, si esto lo empiezo de forma pública ,lo termino igual...es mi decisión. Dicho esto, he leído los comentarios en este y otros medios con la debida atención. Pero como no me gustan las descalificaciones respecto a si la gente aporta o no, a un proyecto solidario...porque cada uno puede tener su propia "ONG", es por lo que te contestaba tan resumidamente.
Me parece muy bien que haya "animadores en la lejanía "....pero, sin pensar mal de nadie, ni poner en duda proyectos solidarios...todavía estoy por ver un resumen financiero (ingresos-gastos) de alguno de los muchísimos que se desarrollan a lo largo del año...Saludos cordiales.
 
hostias pués yo pensaba que era broma, vaya huevos, ahora lo verá el Silvestre y lo hará pero en calzoncillos.

Yo de entrada si voy a hacer una donación porqué pelotas así no veía desde que el caballo del espartero era el caballo del espartero:(:(:(

aupa
 
Impresionante!! Enhorabuena!!! A este par de Sres. me quedo patidifusos con la acción y su fin. Un fuerte Abrazo para ellos, desde el Suroeste de Spain


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz
 
Pedroguzzi, si esto lo empiezo de forma pública ,lo termino igual...es mi decisión. Dicho esto, he leído los comentarios en este y otros medios con la debida atención. Pero como no me gustan las descalificaciones respecto a si la gente aporta o no, a un proyecto solidario...porque cada uno puede tener su propia "ONG", es por lo que te contestaba tan resumidamente.
Me parece muy bien que haya "animadores en la lejanía "....pero, sin pensar mal de nadie, ni poner en duda proyectos solidarios...todavía estoy por ver un resumen financiero (ingresos-gastos) de alguno de los muchísimos que se desarrollan a lo largo del año...Saludos cordiales.
Simplemente he dicho o querido decir que en vez de descalificar mejor es aportar. Y como conozco personalmente a uno de los participantes y se que no va de figura de nada , a el estas cosas le sobran y se que lo hace porque el mismo esta trabajando en el Universidad de Navarra y ve con preocupacion que estas enfermedades cada vez iran a mas desgraciadamente y queria aportar su granito de arena. No le gustan los palmeros ,ya te lo digo yo. Ademas si miras bien el no ha colgado nada en este foro .
En fin que tampoco te he dicho nada personalmente ,solo a los que descalificaban el viaje , ojo no el proyecto, pero ya veo que tus humores no son buenos
Yo me ratifico en lo mio y tu en lo tuyo ,lo cual me parece bien
 
Con ése curriculum, irás donde quieras ir.
Mucha suerte y por favor sigue contando.

Saludos.
 
Simplemente he dicho o querido decir que en vez de descalificar mejor es aportar. Y como conozco personalmente a uno de los participantes y se que no va de figura de nada , a el estas cosas le sobran y se que lo hace porque el mismo esta trabajando en el Universidad de Navarra y ve con preocupacion que estas enfermedades cada vez iran a mas desgraciadamente y queria aportar su granito de arena. No le gustan los palmeros ,ya te lo digo yo. Ademas si miras bien el no ha colgado nada en este foro .
En fin que tampoco te he dicho nada personalmente ,solo a los que descalificaban el viaje , ojo no el proyecto, pero ya veo que tus humores no son buenos
Yo me ratifico en lo mio y tu en lo tuyo ,lo cual me parece bien

El meollo de mi mensaje lo has pasado por alto....mi humor es tan malo o tan bueno como el de cualquiera...y tú céntrate en lo que lees, no seas faltonico que Sanjosemaria se va a cabrear......
 
llegó a la Agnellotrefen y le hicieron homenaje. Ahora ya de vuelta a su casa. Que tío mas crack
 
Un campeón, si señor !!!

No tenía ni la más mínima duda de que iba a conseguir llegar (y volver) de Cabo Norte.

Experiencia en viajes invernales con la Vespa, entereza personal a prueba de cualquier contratiempo, amor a los retos difíciles...

Espero tener la oportunidad de saludarle en persona algún día.

Manuel
 
Por si estáis por Pamplona y os interesa conocer los detalles de esa aventura invernal en Vespa a Cabo Norte, JAF impartirá una charla este jueves 16 de febrero en el Civican de Pio XII a las 7pm (la entrada es libre). Llevará la Vespa por supuesto (y se la dejan subir al escenario)vespanord.jpg
 
Arriba