BMWMOTOS.COM

Y no sé ni por dónde empezar...
Es que es brutal!!! Y como la conoceis de sobra, no voy a decir nada de su estética ni de lo muuuucho que me gusta.

Yo vengo de una gsx650f, y claro el cambio es como del día a la noche... Hoy le he hecho nada más sacarla del concesionario unos 80km, un poco de carretera y vuelta por otra con alguna curva más.
No sabía ni dónde estaban los botones para ir probando cosas jajaja, lo del control de crucero es una gozada, y los puños me han venido de lujo para evitar el frío, nada especial pero es algo nuevo para mi.
He ido probando los diferentes modos de conducción, y he notado diferencias como es normal y lo que esperaba. El dinamic es divertido que te cagas, pero como te descuides... el ASC hace su trabajo jajaja. Los cambios de marcha muy finos, se notan diferentes la 4ª 5ª y 6ª a las 3 primeras, entran como más suaves, en las primeras notas el "clonk", pero muy bien también. Quizas con lo que mas me he peleado es para buscar el punto muerto, hay que ir fino. Y de la palanca del embrague que decir, como mantequilla.

Las suspensiones son tremendas, hay gente que dice que se pierde sensibilidad o que no transmite de forma correcta el estado de la carretera; pues a mi me encantan! Notas el firme, si está en buen estado o no, y notas los baches, pero la moto no se menea el canto de un duro, no te botan los brazos y no tienes que pelearte con el manillar. De lujo.
No he podido probar los diferentes modos ESA, pero me ha hecho gracia ver cómo se levanta la moto o se baja, no me lo esperaba jajaja.
Y que manera de tragarse los badenes esos que ponen para bajar la velocidad, que gozada poderlos pasar tranquilamente sin notar que a la moto... como que no le ha gustado, pero esta nada oye.

Conducción increible, aún tengo la sonsira tonta, me parece divertida y me transmite seguridad. Me ha sido muy fácil curvear en esa posición más alta a la que estaba acostumbrado, he agradecido el tener una postura más natural, y eso que no me podía quejar con mi anterior montura porque es una posición cómoda, pero aquí es una posición natural, tal cual.
Ahora tengo que ir probando diferentes alturas de la pantalla, he ido todo el rato con la pantalla arriba del todo, y da justo en la parte superior del casco, creo que tengo que bajarla un poco e iré con un poco menos de ruido, pero como estaba a otras cosas me daba igual el ruido.

Me da la impresión de que se pueden hacer kilómetros sin conocimiento. Según el ordenador me dice que puedo llegar a hacer 500km, pero salvo un trozo que si he apretado un poco el resto del tiempo he ido a 100 como mucho. Que menudo chivato el ordenador, tienes toda información necesaria.
Y las luces led son brutales, aunque me ha parecido que la de cruce la llevo un poco baja, pero joder con las largas y las antiniebla es una pasada.

Y la altura, algo que tenía mis dudas, pues he puesto el asiento, bueno yo no, el del concesionario porque yo ni siquiera lo sabía jaja, lo ha puesto en posición baja y por lo menos llego con las dos puntas de los pies bien apoyadas con unos zapatos deportivos, con las botas llegare algo mejor. Manejabilidad en parado buena, será que ya estaba acostumbrado a manejar una moto de 240 kilos, hay que ir con cuidado porque es alta pero no me ha dado problemas. En fin que tenía mis dudas a la hora de poner el pie en el suelo pero me he sentido cómodo, nada forzado.

Y no sé que más decir, que he llegado al garage y he estado como 10 o 15 minutos mirandola y dando vueltas alrededor de la moto observando todos los detalles, todas las piezas y desde todos los ángulos. Como no había luz no le he hecho fotos, bueno sólo dos jaja, pero a ver si con luz le hago unas cuantas que quedaran mejor.

La moto no es brusca si la tratas bien, si le pides que salga rápida lo hace sin rechistar y sin darte sustos, y si te das algún susto es porque no estabas en lo que tienes que estar, se ve noble, que no te la va a jugar. He acelerado desde 80 en 6ª y ha salido sin quejarse, de momento a mi modo de ver no le faltan ni bajos ni medios, yo creo que ha respondido bien en todas las "pruebas" que se me han ocurrido, pero sólo llevo 80 kilómetros, todo me parece bien!

Y ya os dejo, disculpar el tocho
Arriba