Probar F800R limitada A2

jueg83

En rodaje
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
141
Puntos
18
Hola.

Soy un usuario nuevo del foro, de Valencia.
Hace apenas una semana que me saqué el nuevo carnet A2 y la moto que me gustaría pillarme sería la F800R.

Lógicamente me gustaría poder probarla antes de decidirme. El problema viene cuando no encuentro en ningún concesionario ninguna unidad limitada. Aquí en Valencia tienen una de prueba pero está sin limitar.

Hablando con el comercial del concesionario, éste me comentó que en mi caso sólo me dejaría montarme en ella estando parada y como mucho me podría dar una vuelta llevandola él y yo de paquete........

Imagino que no soy el primero que tiene este problema y la verdad es que es una lástima, porque en el caso de poder probarla y que me gustara, es muy posible que la comprara.

¿A alguién le ha pasado un caso similar?¿Qué me aconsejáis que haga?

Saludos.
 
Hombre, yo creo que el tío no se está enrollando nada. Yo tuve ese mismo problema, no tenía los 2 años de carnet y la unidad estaba sin limitar. Fuí allí y cuándo enseñe el carnet el comercial vió que tenía que ir limitado. Me dijo, no debería pero....conduce con cuidado. Me dejó la moto 30min (porqué cerraban el concesionario). A ti te habrá tocado el ultralegal...lo que te recomiendo es que pidas precio, insistas y te dejes ver como si tuvieras clarísimo que la vas a comprar, y cuando él se vea con la venta hecha le dices que si no la pruebas no la compras. Por probar....

Un saludo!
 
Si quieres arriesgarte, que vaya un amigo con carnet y en la esquina la pillas tu...

Pero yo no te lo recomiendo por si te pillan, fiate que va genial!!!
 
Imagino que lo preguntará para saber como va esa moto con la limitación puesta porque en versión full todo el mundo está contento ¿ no ?

Salu2
 
¿Eso fue en Valencia o en otra ciudad?

Saludos.

163E24233C34253E2423510 dijo:
Hombre, yo creo que el tío no se está enrollando nada. Yo tuve ese mismo problema, no tenía los 2 años de carnet y la unidad estaba sin limitar. Fuí allí y cuándo enseñe el carnet el comercial vió que tenía que ir limitado. Me dijo, no debería pero....conduce con cuidado. Me dejó la moto 30min (porqué cerraban el concesionario). A ti te habrá tocado el ultralegal...lo que te recomiendo es que pidas precio, insistas y te dejes ver como si tuvieras clarísimo que la vas a comprar, y cuando él se vea con la venta hecha le dices que si no la pruebas no la compras. Por probar....

Un saludo!
 
0337242B2031312C450 dijo:
Imagino que lo preguntará para saber como va esa moto con la limitación puesta porque en versión full todo el mundo está contento ¿ no ?

Salu2

Lo pregunto porque aunque todo el mundo dice que va muy bien, me gustaria probarla, ya que si me voy a gastar 9000€ aprox y luego resulta q no termino de ir cómodo vamos apañados....

Saludos
 
No es por nada pero el comercial a actuado correctamente. Imaginaos que por cualquier circunstacia ocurre algo.

La moto es un tiro, va genial, consume poco y es muy polivalente. Si te gusta quedatela. Con una prueba de 30 minutos lo único que vas es a devolverla con el convencimiento que la quieres para tí. ;)

PD: Si el concesionario es 2 Rodes pregunta por Julio Bonora y dile que vas de parte de Paco Bueso ;)
 
Eso fué en un concesionario de Barcelona. Lo de probar la moto...te entiendo perfectamente, por eso la probé yo, y lo único que puedo aportar es mi opinión personal del día que la probé. Lo único que no me gusto así de entrada y me decepcionó fué el sonido, me pareció muy a megascooter; luego te acostumbras, y si no siempre le puedes cambiar el tubo. Por lo demás la moto responde a lo que esperaba, polivalencia máxima, comodidad en ciudad y no te quedas atrás si sales a hacer curvas, y además toda esa gama de accesorios para salir de viaje.

Espero haberte ayudado, V's!
 
Yo ni siquiera la probe, directamente me calente a finales de Julio y le dije que si me tenia la moto en una semana la compraba, al dia siguiente le hice el ingreso y una semana despues de vacaciones y disfrutando de una gran moto a la que le cogeras el tranquillo rapido, yo pase 8 años sin coger otra moto y con esta me acomode rapido...
Muy contento...
 
7768787A252E1D0 dijo:
[quote author=0337242B2031312C450 link=1276602312/3#3 date=1276626334]Imagino que lo preguntará para saber como va esa moto con la limitación puesta porque en versión full todo el mundo está contento ¿ no ?

Salu2

Lo pregunto porque aunque todo el mundo dice que va muy bien, me gustaria probarla, ya que si me voy a gastar 9000€ aprox y luego resulta q no termino de ir cómodo vamos apañados....

Saludos[/quote]

Yo estoy contigo, yo fui a probarla con unos amigos la saco un de ellos con su carnet y al girar detrás del conce la cogí yo, es mas luego la probaron también ellos estuvimos como dos horas mas o menos y el comercial sabia que yo la iba a coger es de lógica, no hagas ninguna tontería para no caerte y que no te paren y ya esta, ten en cuenta que tu amigo seria el responsable al igual que tu y no el conce, te va ha encantar yo también la tengo limitada y hombre cogerla sin limitar empece con un poco de miedo pero nada dos curvas y se quita, ves con dos amigotes y la prueba se te hará corta.
 
Arriba