Problema bateria Schubert SC1

TORREV9

En rodaje
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, os explico el problema que tengo a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un C4 con el intercomunicador SC1 Avanced, desde hace 5 años, todo bien hasta ahora, de repente la batería estaba descargada, no cargaba bien ( no se ponía nunca en Azul el led ), por lo que entendí que la batería había cumplido su ciclo, compro una nueva pero me encuentro con el mismo problema, con el intercomunicador apagado se queda sin batería en un día, creo que es evidente que no es la bateria, el siguiente paso es, o bien el intercomunicador (lo saque de su ubicación y limpie los contactos) o el casco , no sé que hacer, si comprar otro intercomunicador o casco, a ver si me podes echar una mano, la verdad es que quería estirar el casco un par de años más,

Un saludo
 
PRUEBA A meterle algo que haga presion entre la tapa de la bateria y la pila, porque a veces vibran, y no hacen buen contacto, yo lo hoce con una cinta de doble capaadehesiva, y mano de santo
 
Hola. Me pasaba lo mismo, no cargaba la batería. He seguido tu consejo y tras apretar bien la batería en su alojamiento e intercalar un apoyo que la comprime todo resuelto. Grscias CHUKIJOSE. Vss.
 
Hola. Me pasaba lo mismo, no cargaba la batería. He seguido tu consejo y tras apretar bien la batería en su alojamiento e intercalar un apoyo que la comprime todo resuelto. Grscias CHUKIJOSE. Vss.
a mandar, que para eso estamos jejeje
 
Arriba