problema con FC moto

Morbius

Allá vamos
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
500
Puntos
63
Ubicación
Olot
Buenas gente abro hilo, para informaros de mi experiencia con esta tienda, hace una semana hice un pedido de un articulo que no encontraba en ningún sitio, estaba en stock, envío 2-3 dias.
A día de hoy aun estoy esperando que me digan alguna cosa, no responden a correos y no dan información alguna del producto en concreto.
Os comento esto por si a alguien se le ocurre comprar aquí que sepa lo que le puede pasar, que no quiere decir que le pase a todo el mundo, yo antes de comprar leí opiniones y todos decían que muy bien.
No se me ha ocurrido llamar por teléfono porque no se si tienen asistencia en español, pero según he leído todos los que han tenido problemas como el mio no han podido contactar por teléfono.
 
Una semana mucho no es. Quita sábado y domingo y lo dejamos en 5 días. Sobre el envío en 2-3 días entiendo que es cuando sale de su almacén y te lo envían a tí; deberás sumar otros 2-3 días como mínimo de transporte (añade que estamos en agosto y todo está a medio ritmo y...). Yo he comprado en FC y no he tenido problemas.
 
Ok gracias, a ver que tal, en este foro acabo de leer un hilo sobre esta tienda y no hablan muy bien de ella, voy a dar los 15 días de margen, aunque me parece algo exagerado, poniendo en la tienda que te lo envían en 2-3 días. De todas maneras estoy muy mosqueado por que ni tan solo me enviaron mail de confirmación de compra ni nada, ni número de seguimiento ni nada de nada.
Llevo años comprando por internet y creo que es la primera vez que me encuentro con una tienda que pasan olímpicamente de todo.
 
Buah!
Yo compro bastante por internet y (ponga lo que ponga sobre los tiempos de entrega) una semana o diez días no te los quita nadie.
Pero en cualquier tienda.
La que mencionas no la conozco.
Yo compro en otra (no la voy a mencionar porque no sé como va el tema de la publicidad en el foro -si alguien me lo explica pues lo pongo-).
Pero vamos que esa espera es de lo más normal.
No te preocupes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Fc moto es una referencia en venta por Internet de artículos moteros y son gente seria, los conozco de otros asuntos. No deberías tener problemas con ellos. Es normal que tarde unos días en pedido....Amazon nos tiene muy mal acostumbrados q servir en menos de 24 horas jajajja


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenas gente abro hilo, para informaros de mi experiencia con esta tienda, hace una semana hice un pedido de un articulo que no encontraba en ningún sitio, estaba en stock, envío 2-3 dias.
A día de hoy aun estoy esperando que me digan alguna cosa, no responden a correos y no dan información alguna del producto en concreto.
Os comento esto por si a alguien se le ocurre comprar aquí que sepa lo que le puede pasar, que no quiere decir que le pase a todo el mundo, yo antes de comprar leí opiniones y todos decían que muy bien.
No se me ha ocurrido llamar por teléfono porque no se si tienen asistencia en español, pero según he leído todos los que han tenido problemas como el mio no han podido contactar por teléfono.
Te cuento mi experiencia, soy bastante tirado palante (quizás demasiado) y e comprado y compro bastante x Internet, y la verdad es q siempre e tenido mucha suerte con las tallas y prácticamente siempre me a llegado todo bien, en tiempos razonables y me venía bien.... Ahora... Tengo claro q no compraré nunca más en esa página web alemana Fc_moto. De!! Hice un pedido de 3 artículos (envío gratis) cuando lo tienen para poder clicar y comprar se supone q lo tienen en stock..... Fc No funciona así!!
No me enviaban el pedido x q les faltaba 1 (precisamente lo único q me urgia x uso (unos guantes de verano) blancos y negros a juego con mi equipación, al final comunicando vía email me enviaron lo q tenían.... Y después de casi de 2 meses y medio les dije q ya no los quería y q me retornasen el dinero, el 24 de julio (si de julio) me devolvieron el dinero de los guantes.
Porsupuesto han perdido un cliente futuro.
Los e pedido en motobluz y a ver q tal, de momento me han hecho un descuento del 15% y 9 euros más barato.
Perdón x semejante tocho.... Se me fue de la manos

Vss
 
Buenas gente abro hilo, para informaros de mi experiencia con esta tienda, hace una semana hice un pedido de un articulo que no encontraba en ningún sitio, estaba en stock, envío 2-3 dias.
A día de hoy aun estoy esperando que me digan alguna cosa, no responden a correos y no dan información alguna del producto en concreto.
Os comento esto por si a alguien se le ocurre comprar aquí que sepa lo que le puede pasar, que no quiere decir que le pase a todo el mundo, yo antes de comprar leí opiniones y todos decían que muy bien.
No se me ha ocurrido llamar por teléfono porque no se si tienen asistencia en español, pero según he leído todos los que han tenido problemas como el mio no han podido contactar por teléfono.

Puede ser que tengas problemas con ellos no digo que no, pero me parece que es demasiado pronto para quejarse si solo ha pasado una semana en pleno mes de agosto que todo funciona "a ralenti", no solo en Alemania, sobretodo en España....
 
FC son muy competentes. Suma fin de semana y agosto....lo raro es que no contesten a tus correos. Esperamos noticias pronto.
 
Hola, os comento mi experiencia con Fc moto.
Compré un pantalón de moto de invierno a finales de febrero y no lo pude estrenar hasta noviembre. Con el primer uso en el viaje se desgarró por un fallo en el tejido. Contacté con ellos enviando fotos y me respondieron que contactarían con la marca. Finalmente les envié el pantalón en un paquete y me efectuaron la devolución del pantalón y los gastos de envío. Eso sí, se llevaron su tiempo pero respondieron con mucha seriedad.
Un saludo.
 
Gracias a todos, solo me queda esperar a ver, lo que me estraña es que no contesten a los mails.
 
AL final las botas me han llegado hoy, justo una semana después de hacer el pedido, me parece razonable el tiempo, lo que no entiendo es porque en la web pone que el pedido esta en proceso y no responden a los mails!
 
AL final las botas me han llegado hoy, justo una semana después de hacer el pedido, me parece razonable el tiempo, lo que no entiendo es porque en la web pone que el pedido esta en proceso y no responden a los mails!
Seguramente x las fechas

Vss
 
A veces no entiendo como habiendo tiendas aquí con unos precios excelentes, os liais a comprar fuera con el riesgo que ello conlleva
 
A veces no entiendo como habiendo tiendas aquí con unos precios excelentes, os liais a comprar fuera con el riesgo que ello conlleva

Sencillamente porque el modelo de bota que buscaba de la marca TCX no esta en stock en ninguna tienda española , TCX tiene cerrado casi todo el agosto, o sea que o lo compraba en una tienda que lo tuvieran en stock o compraba otro marca de botas.
 
Mi experiencia tampoco fue mala, eso sí una semana de espera y aun siendo un pedido superior a 200 euros me cobraron gastos de envío.
 
Yo les he comprado un par de veces y ningún problema, estamos en agosto, incluso para los alemanes.
 
Yo encargué un chubasquero en junio, en stock, plazo de entrega tres días.....y a esperar, que el pedido estaba en proceso.
A los 10 días de estar en proceso les escribí un correo que contestaron a las 48h diciendo que tenían problemas en servir el pedido. Pedí aclaraciones a eso y resulta que no lo tenían. Resultado: pedido anulado (sin reembolso porque el pago era con visa y no se había hecho ningún cargo) tras 15 días de espera.
No vuelvo a encargarles nada. Si puedo, a una tienda.
 
Yo al contrario llevo comprando equipamiento de moto mucho tiempo por Internet y jamás tuve un problema. Me da muchísima pereza desplazarme para probarme cosas. Es más ahora con los de Amazon por ejemplo compras algo, lo pruebas las veces que quieras y sino te va, incluso dentro del primer mes y hasta dos según épocas, con un simple click tienes al día siguiente un repartidor en tu casa para llevarse la devolución . Y el dinero en tu cuenta otra vez en cuestión de horas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo encargué un chubasquero en junio, en stock, plazo de entrega tres días.....y a esperar, que el pedido estaba en proceso.
A los 10 días de estar en proceso les escribí un correo que contestaron a las 48h diciendo que tenían problemas en servir el pedido. Pedí aclaraciones a eso y resulta que no lo tenían. Resultado: pedido anulado (sin reembolso porque el pago era con visa y no se había hecho ningún cargo) tras 15 días de espera.
No vuelvo a encargarles nada. Si puedo, a una tienda.
Pues básicamente me paso lo mismo q a ti, pero con 1 artículo de 3....cada 2 semanas aprox me mandaban un correo diciéndome q no lo tenían, q si a esperas del suministrador, así casi 2 meses y medio. Nunca mais.
Al menos yo, cada uno cuento con le viene.... Y a mi mal.

Vss
 
Le he comprado una vez y sin problemas, pero a ver si no son Alemanes y solo tienen el domicilio fiscal.....eso se lleva mucho ahora.:mad:
 
Varias compras y todo muy bien, algunos precios de ofertas, muy interesantes.
 
Normalmente las cosas suelen ir bien, la información sobre stock es fiable y los envíos dentro de los plazos normales.

Pero es cierto que, la únca vez que tuve que contactar con ellos, tardaron más de 10 dias en responder a un simple email a su servicio de atención al cliente, lo que me dejó un poco mosca.
 
Yo he comprado mi ultimo mono en esa tienda hace un año y sin problemas .
Tardó 8 o 10 dias , no recuerdo .
Tambien he comprado en una tienda de aeromodelismo alemana muchas veces , y en una de ellas tuve que esperar 3 meses porque estaban sin estok del modelo que habia comprado y el fabricante, checo estaba tratando de cubrir la demanda como podia....me llegue a preocupar , pero cumplieron el plazo que me dijeron .
 
Yo compré unos pantalones el día 21/10. Estaban en stock, 2-3 días. A día de hoy sigue el pedido en proceso. No me ha llegado nada, y lo peor es que no contestan los emails.
Ayer abrí una disputa en PayPal, espero recuperar el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba