Problema con punto muerto en frío en K1300S

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
Buenas tardes.

Abro este post para ver si podéis ayudarme con un asunto de mi K1300S.

El caso es que en frío, más o menos durante los primeros 5 minutos, me es prácticamente imposible meter punto muerto. En cuanto coge algo de temperatura ya es otra cosa, pero nada más arrancar me es imposible.

Sé que el cambio de las K es tosco (ya tuve una K1200S), pero en la 1200 que tuve no llegaba hasta este extremo.

¿Sabéis si hay alguna forma de mejorarlo?

Muchas gracias de antemano.
 
Puede ser algún elemento que dilate con el calor? No me pasó nada similar. Suerte y que se solucione.
 
Había pensado en cambiar el aceite de la caja de cambios, pero no sé si eso lo solucionará.

Si lo cambio, había pensado en poner alguno menos denso, pero como digo, no tengo ni idea. De mecánica controlo lo mínimo.
 
Por la pinta pueden ser los discos de embrague.
En esta moto el embrague se lubrica con el aceite del motor.
 
Buenas tardes.

Abro este post para ver si podéis ayudarme con un asunto de mi K1300S.

El caso es que en frío, más o menos durante los primeros 5 minutos, me es prácticamente imposible meter punto muerto. En cuanto coge algo de temperatura ya es otra cosa, pero nada más arrancar me es imposible.

Sé que el cambio de las K es tosco (ya tuve una K1200S), pero en la 1200 que tuve no llegaba hasta este extremo.

¿Sabéis si hay alguna forma de mejorarlo?

Muchas gracias de antemano.

Me pasó algo parecido hace medio año. Era imposible poner punto muerto. Fue cambiar discos de embrague por unos Barnett (200€ aprox) y ahora parece "mantequilla".

Espero q te sirva de ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojalá me equivoque compañero, pero tienen razón. A mí en la K1200S me empezó a fallar precisamente igual que a ti. Después ya ni en frío ni en caliente encontraba el punto muerto.
200€ en unos Barnett y la ayuda de Rsportxema (gracias Chema) y problema resuelto.
Que tengas suerte y se te arregle fácil.
 
Por la pinta pueden ser los discos de embrague.
En esta moto el embrague se lubrica con el aceite del motor.

Me pasó algo parecido hace medio año. Era imposible poner punto muerto. Fue cambiar discos de embrague por unos Barnett (200€ aprox) y ahora parece "mantequilla".

Espero q te sirva de ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojalá me equivoque compañero, pero tienen razón. A mí en la K1200S me empezó a fallar precisamente igual que a ti. Después ya ni en frío ni en caliente encontraba el punto muerto.
200€ en unos Barnett y la ayuda de Rsportxema (gracias Chema) y problema resuelto.
Que tengas suerte y se te arregle fácil.

Muchísimas gracias por las respuestas.

Veo que todos coincidís, así que tocará cambiarlos.

¿Sabéis dónde puedo comprar esos discos? ¿La llevaríais a BMW?
 
Yo lo hice en barcelona en un taller multimarca, justamente el mecanico tiene una k1200s de propiedad. Él se encargo de todo. Revision de los 30mil km, mas los barnett, mas pastillas traseras brembo (rojas)...380€.
Motos Bofarull o algo asi, en calle Valencia/Urgell


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo hice en barcelona en un taller multimarca, justamente el mecanico tiene una k1200s de propiedad. Él se encargo de todo. Revision de los 30mil km, mas los barnett, mas pastillas traseras brembo (rojas)...380€.
Motos Bofarull o algo asi, en calle Valencia/Urgell

Pues posiblemente pase a verle, ya que me toca cambiar embrague y de paso tensor y por los precios que comentas ni me lo pienso.
A todo esto, que tal la moto con los Barnett????
 
Buenas!!
En mi k1200s en frío me pasa algo similar y un truquillo que me está resultado es pegar varios acelerones con el embrague accionado(el consejo me lo dio Jonuk).
Un saludo
 
Buenas!!
En mi k1200s en frío me pasa algo similar y un truquillo que me está resultado es pegar varios acelerones con el embrague accionado(el consejo me lo dio Jonuk).
Un saludo


Cuando los discos van gastados, este truquillo no funciona, te lo garantizo. Ese truco vale
para cuando los discos de enbrague estan bien.


Un saludo
 
Saludos a todos, una pregunta al respecto, ¿con cuántos km les cambiaron los discos de embrague? tengo cerca de 40.000 km y me toca revisión en breve, pero no tengo este problema todavía y no se si la degradación es lenta o va poco a poco.

Gracias
 
Saludos a todos, una pregunta al respecto, ¿con cuántos km les cambiaron los discos de embrague? tengo cerca de 40.000 km y me toca revisión en breve, pero no tengo este problema todavía y no se si la degradación es lenta o va poco a poco.

Gracias


No tengas problema, cuando te aprezca el problema por desgaste, lo vas a notar
perfectamente.


Un saludo
 
Estoy en la misma situacion que tu y con unos kms parecidos, pero tengo que cambiar los discos,
porque para encontrar el punto muerto lo hay que buscar y a veces cuesta mucho encontrarlo.


Un saludo

¡Vaya! Yo aún tengo suerte y sin problemas en ese aspecto tampoco.
 
A mí me pasa igual con mi K1300S. ¿Sabéis de algún taller de confianza en Madrid que instalen los discos de embrague Bernett? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me pasa igual con mi K1300S. ¿Sabéis de algún taller de confianza en Madrid que instalen los discos de embrague Bernett? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antes de mudarme a Valencia llevaba mi K a Trimotos, ahora están en Boadilla y, si no te importa desplazarte un poco, Javi Roales, en Ugena, es una delicia ver como trata las motos.
 
Antes de mudarme a Valencia llevaba mi K a Trimotos, ahora están en Boadilla y, si no te importa desplazarte un poco, Javi Roales, en Ugena, es una delicia ver como trata las motos.

Muchas gracias por la recomendación. La llevaré a Trimotos ;)
 
Arriba