Problema con soporte navegador original

Nheo170

Arrancando
Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Tengo una C650gt 2018, y queria ponerle el navegador a la moto. Tengo un Garmin Zumo 345, navegador que es virtualmente el mismo que el Street de BMW. En una página web alemana, compré tanto el soporte, como la "cuna" original, que trae el conector. Os dejo un enlace con la cuna en cuestión, parte número 7752 8564 723

https://www.kfm-motorraeder.de/archive/image/shop/bmw/bmw_77528564723.jpg
bmw_77528564723.jpg
La cuestión es la siguiente, habiendo desmontado todo para instalarlo, me encuentro que al conectar la cuna, y poner el navegador, no carga. Compruebo tensión en la cuna, y no tiene. Compruebo tensión en el conector de la moto, y si tiene. Me he puesto en contacto con el vendedor, y me dice que el problema es de la moto. ¿?

Alguna opinión? Es posible que haya que programar la moto para "activar" la cuna?
Lo cierto es que no recuerdo que tension da el conector de la moto, es posible que la cuna necesite más? o menos?

Gracias.
 
Hola yo comprobé la mía modelo 2017 que he comprado el cable y la clavija que está en la moto tiene un positivo y dos negativos prueba primero la clavija si te llega hasta ahí la corriente y luego lo mismo tienes que modificar la posición de los cables pero todo ello con mucho cuidado y con el tester en la mano y con el contacto dado
 
Si puede ser algo de eso, ya hay llega 12v fijo con contacto puesto.
Otra prueba es sacar corriente de la toma mechero y probar en modo prueba o de la misma batería para probar la base antes.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.

La cuestión es que no se comprobar la base sin cortar cable, y no tengo porque descartar que la cuna esté defectuosa

Dices que al conector le llegan 12 voltios, lo cierto es que el navegador se alimenta con 5 volts. Lo se porque la alimentación que tengo en la otra moto, el cable de garmin trae un transformador 30-10 a 5. Lo mismo ese podria ser el problema, y que la cuna tenga un "protección" contra sobretensión, con lo cual tendria que hacer la chapuza de intercalar ese transformador.

A ver como me las ingenio para hacer test.

Reitero mi agradecimiento.
 
yo saque corriente del conector del manillar, necesitaba 12v para el mando del garaje y lo que pude comprobar (siempre con el contacto puesto) es que hay 12v pero también, con otra combinación de los tres cables, menos tensión sobre los 10v (no recuerdo exactamente)
Si lo que necesitas es 5v y ahí tienes 12v con intercalar la resistencia adecuada tendrías los 5v.
 
Gracias por las respuestas.

La cuestión es que no se comprobar la base sin cortar cable, y no tengo porque descartar que la cuna esté defectuosa

Dices que al conector le llegan 12 voltios, lo cierto es que el navegador se alimenta con 5 volts. Lo se porque la alimentación que tengo en la otra moto, el cable de garmin trae un transformador 30-10 a 5. Lo mismo ese podria ser el problema, y que la cuna tenga un "protección" contra sobretensión, con lo cual tendria que hacer la chapuza de intercalar ese transformador.

A ver como me las ingenio para hacer test.

Reitero mi agradecimiento.
Podrias hacer una prueba de alimentarlo con 5V y ver si funciona con viejo cargador de móvil tipo nokia
 
Buscando información, en una pagina encuentro esto....

http://www.sierrabmwonline.com/prod...7856-p-3797?osCsid=2l67oge3jjibj19061q7ia3b30

"....-The cradle has a 12 V connecting line for connection to the vehicle's built-in connector, thereby making it possible to supply power directly from the vehicle electrical system
-While the cradle will hold the Garmin 390LM it WILL NOT charge it due to a unique Motorrad connection..."

Si no he traducido mal, dice QUE NO CARGA!

Alguien que sepa más ingles que google que confirme please.

Saludos.
 
Buscando información, en una pagina encuentro esto....

http://www.sierrabmwonline.com/prod...7856-p-3797?osCsid=2l67oge3jjibj19061q7ia3b30

"....-The cradle has a 12 V connecting line for connection to the vehicle's built-in connector, thereby making it possible to supply power directly from the vehicle electrical system
-While the cradle will hold the Garmin 390LM it WILL NOT charge it due to a unique Motorrad connection..."

Si no he traducido mal, dice QUE NO CARGA!

Alguien que sepa más ingles que google que confirme please.

Saludos.
La cuna tiene una línea de conexión de 12 V para la conexión al conector incorporado del vehículo, lo que permite suministrar energía directamente desde el sistema eléctrico del vehículo
-Si bien la cuna tendrá el Garmin 390LM, NO se cargará debido a una conexión única de Motorrad ... "
 
Arriba