Problema de cambio o es normal?

Moralesrr

Arrancando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,haber tengo una duda?vengo d una cbr600rr 2008 y me hice una bestia de s1000rr 2011 full dtc,abs.etc...la compre con 6000km y ya le hecho 5000km en 6 meses y me a ocurrido en 2 ocasiones que subo marcha embragando sin utilizar el semiautomático y como que se queda entre marcha y marcha y se pone hacer unos ruidos chungos como de piñones y la marcha sin poder ni subir ni bajar y cuando estoy casi parado clavando frenos se mete la marcha y todo bien. Alguien sabe que podría ser? Os a ocurrido? Sabéis si tiene una solución?
 
Me ha ocurrido y tiene solución. Cuando empieces a empujar la palanca de cambio con el empeine, hazlo con decisión y empujando hasta el final del recorrido. Si a mitad de recorrido de la palanca la dejas de empujar, entonces te puede ocurrir lo que describes. Y es grave, porque hay quien se ha cargado el cambio tras ocurrirle eso varias veces.
 
A mi me pasa igual y lo único que veo es que hay que darle con decisión para que sea mas dificil que te pase. A mí me pasa sobre todo cuando reduzco y se queda haciendo crack crack hasta que paro la moto porque no entra la marcha de ninguna manera.
 
Arriba