Problema intermitente

quevin850

Arrancando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
tarragona
Hola foreros, tengo un problema con el intermitente izquierdo,funciona solo cuando le apetece antes de desmontar me preguntaba si le ha pasado a alguien por no empezar a liarme por donde no es.
Gracias
 
Hola foreros, tengo un problema con el intermitente izquierdo,funciona solo cuando le apetece antes de desmontar me preguntaba si le ha pasado a alguien por no empezar a liarme por donde no es.
Gracias
Es una R850R?
No te puedo decir cuál puede ser el problema pero tengo fotos de cuando desmonté los brazos de mis intermitentes por si te valen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si la moto tiene unos años y/o kms, puede ser de la piña de mandos.
O reparas con algun tuto q hay por aqui, o cambias piña.
Suerte
 
Si la moto es una r850r del 2005 con 100.000 Klm
Yo pienso que es la piña, voy a intentar repararlo.
Gracias por contestar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi Scarver por un faston a punto de romper, encendía como le daba la gana el intermitente (más rápido, normal...). Le cambié el faston y problema resuelto. Hay que tener en cuenta que son motores que tienden a vibrar bastante, por lo que la avería puede ser cualquier cosa. Y sobre el mando, tiene un calidad de chichinabo, que hace que desde hace miles de kms a veces se activa el intermitente y a veces no, por un fallo en el mando en sí.

Un saludo y ya contarás lo que tenía.
 
Buenas:

Llevaba un tiempo que el intermitente izquierdo me fallaba algunas veces: al pulsar el botón a veces funcionaba a la primera y a veces tenía que darle varias veces. Hoy me ha fallado totalmente y ya no funciona. Con el "warning" funcionan los cuatros intermitentes. La moto es una R850R de 2006.

He estado buscando información y he encontrado este hilo que, aunque un poco antiguo, es justo mi caso.

¿Cuál fue la solución? ¿Me toca cambio de piña?

Muchas gracias.

Saludos ✌️✌️
 
Buenas

En mi caso tenía problemas con una R850GS, el intermitente derecho me fallaba, saltaba solo y se encendía, tenía que apretar de nuevo el botón para quitarlo. Le cambié la piña, le cambié el rele de los intermitentes y nada todo fue en vano, finalmente resultó que la moto antiguamente tenía alarma por lo que con los años esta interfería con los intermitentes, fue quitar la alarma y se acabó el problema.
 
Arriba