"Problema" Micrófono de varilla en Shoei Neotec

admonsti

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
123
Puntos
16
Muy buenasssssssssss...

Acabo de adquirir un Shoei Neotec y unos intercomunicadores Cardo G9... Tras un día de uso así ha quedado el micrófono de varilla...

2dp69x.jpg


p9b36.jpg


35li2k2.jpg



Claro está el culpable es el cierre de la mentonera, parece que es la pieza negra triangular de la última foto... ¿A alguien más le ha pasado esto, en este casco o en cualquier otro?...

Obviamente modificaré la posición de la varilla, incluso estoy barajando la posibilidad de coser a la "carrillera" del casco el velcro del micrófono de hilo y usar éste, de esta forma no será tan molesto el abrir y cerrar el casco (Con el micrófono de varilla, la barbillera de la mentonera choca con éste y tienes que estar moviendo la varilla con las manos)... ¿Alguien puede decirme si ha realizado esta operación en su casco modular?
 
Última edición:
Rectifico... La culpa es mía por meter la varilla por ahí :D Que sirva este post para que no le pase a nadie más!!!!!!!!!
 
Buena idea Pepegaditano, probaré a ponerlo por ahí :)

V´sssssssssssssssssssss
 
En mi neotec llevo el micro de hilo en la carrillera izq y 0 problemas
 
Volveré a montar un sistema de comunicación cuando vuelvan a instalar el micrófono oculto en la mentonera. Probé a ir tipo Madonna con un Cardo y acabé desmontándolo, harto de masticar la cebolleta esa, y acostumbrado al discreto dispositivo que montaban en el System V.
 
Muchas gracias!!!! Probaremos a poner el de hilo así...
 
Colocado sin problema, el mismo velcro del micro se "pega" a la carrillera. No es necesario pegar en la carrillera el otro velcro con pegatina independiente.
Falta probar como me oye el otro casco.
 
hola acabo de comprar el neotec y estoy instalando el intercomunicador y mi duda es en el montaje de los auriculares , se montan sobre la orejera de espuma que viene en el casco o se ponen en el hueco que hay al quitar las orejeras?
 
Javipino, retira las 'orejeras' y monta en ese hueco los auriculares, pegando previamente el velcro.
 
Una pregunta, ¿alquien de los que tenéis el Neotec habéis probado el System 6 Evo de BMW? Si es el caso, ¿podríais decirme cuál de los dos os ha precido más silencioso?
 
Muy buenasssssssssss...

Acabo de adquirir un Shoei Neotec y unos intercomunicadores Cardo G9... Tras un día de uso así ha quedado el micrófono de varilla...

2dp69x.jpg


p9b36.jpg


35li2k2.jpg



Claro está el culpable es el cierre de la mentonera, parece que es la pieza negra triangular de la última foto... ¿A alguien más le ha pasado esto, en este casco o en cualquier otro?...

Obviamente modificaré la posición de la varilla, incluso estoy barajando la posibilidad de coser a la "carrillera" del casco el velcro del micrófono de hilo y usar éste, de esta forma no será tan molesto el abrir y cerrar el casco (Con el micrófono de varilla, la barbillera de la mentonera choca con éste y tienes que estar moviendo la varilla con las manos)... ¿Alguien puede decirme si ha realizado esta operación en su casco modular?


yo tengo mismo casco y mismo intercomunicador y le he metido el microfono del integral dentro del forro de la carrillera y va perfecto. me lo enseñaron hacer los de Shoei
 
Lo mismo que ha hecho llanero, lo hago yo... microfono de integral para el modular... la varilla, no hace mas que dar la vara... queda muy piloto de avion y tal pero al final es un engorro.

Yo llevo el micro adherido con velcro sobre una de las carrilleras.
 
yo tengo mismo casco y mismo intercomunicador y le he metido el microfono del integral dentro del forro de la carrillera y va perfecto. me lo enseñaron hacer los de Shoei

Disculpad que rescate este hilo de 2013...
@Llanero: ¿Nos explicas como se mete el micro dentro del forro de la mentonera? ¿Puedes colgar por favor alguna foto?
 
Fotos no te puedo poner porque no tengo el casco aqui. Es sencillo desde donde va la base del intercomunicador pasas el micrófono dentro de la mentonera por el forro de forma que no pilles el cable con el cierre y que te quede frente a la boca. Tienes que poner el micro para casco integral lógicamente. El problema es que si abres la mentonera no te oyen
 
Fotos no te puedo poner porque no tengo el casco aqui. Es sencillo desde donde va la base del intercomunicador pasas el micrófono dentro de la mentonera por el forro de forma que no pilles el cable con el cierre y que te quede frente a la boca. Tienes que poner el micro para casco integral lógicamente. El problema es que si abres la mentonera no te oyen
Gracias
 
Arriba