Problema motor c650 sport

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas , pues como bien dice este desagradable título tengo problemas con el motor ,he de aclarar que la moto va perfecta va como un tiro , frena y lo hace todo bien salvo por los ruidos del motor , al arrancar en frío hace un ruido rarísimo q es difícil de explicar pero bueno es como si le roZase algo , hoy al llevarla al concesionario me han dicho q la lleve el lunes q la desmonten y vean a ver q solución tiene y q si no tiene solución me dan una nueva , Asiq así tenemos el panorama
 
Buenas, pues q todo salga bien a tu favor, q solo sea un mal sueño

saludos :)
 
Pues estaba súper-convencido de comprar una C650GT, pero todos estos problemas de aceite, motor, etc... me están echando para atrás. De momento seguiré con mi vieja R850R, que tiene zapatitos nuevos :) Esperaremos a que las C estén mejor afinadas en una tercera generación.
 
Pues estaba súper-convencido de comprar una C650GT, pero todos estos problemas de aceite, motor, etc... me están echando para atrás. De momento seguiré con mi vieja R850R, que tiene zapatitos nuevos :) Esperaremos a que las C estén mejor afinadas en una tercera generación.

Hola compañero, bienvenido al foro. Bien has debido pensar la compra de la C y estar motivado en el seguimiento de este hilo cuando has estado meditando tu primera intervención casí 5 años. Has hecho bien en conservar la 850 pero seguramente si en lugar de las C hubieses mirado la Tmax o mejor, la burgman, no necesitarías esperar una tercera generación de C´s. No seas tan radical ni marquista que en las Burgman no tendrás problemas ni de aceite ni de motor y tienen un foro fenomenal donde hay hilos que quizás te inspiren para participar y disfrutarlo con mayor frecuencia que en este.
Vsssss!!!!!
 
No estoy de acuerdo la C650 es una gran moto q se como a cualquier megascooter del mercado lo mío a sido un fallo puntual , para eso están las garantías la C no tiene nada q ver con otras motos , tamb es cuestión de gustos pero si te pones a comparar Bmw arrasa a todos en precio y extras , si te gusta la gt pruébala en un concesionario y veras como te gusta
 
Pues estaba súper-convencido de comprar una C650GT, pero todos estos problemas de aceite, motor, etc... me están echando para atrás. De momento seguiré con mi vieja R850R, que tiene zapatitos nuevos :) Esperaremos a que las C estén mejor afinadas en una tercera generación.

Buenas

Jodo, veo que tienes una paciencia ... !!! Acaba de salir la segunda generación y dices de esperar a la tercera ... !! El tema del aceite es sólo un pequeño problema del soft, y parece que ya está solucionado yendo a actualizarlo al conce. También te animo a que la pruebes. Yo tenía una GT, he cambiado a otra GT y estoy encantado, disfrutándola.

Lamentablemente además en este foro tenemos algún infiltrado que, sin tener C ni haberla olido, no para de machacarla en cuanto puede.

Pero ... la decisión es tuya, claro. :)

Saludos.
 
Noodels, me voy a atrever a responder por alusiones, aunque no sé si lo de "infiltrado" me afecta, pero me gustaría aclarases tu frase: "sin tener C" (eso lo entiendo), pero lo que no entiendo es: "ni haberla olido" ????.

Por lo que yo leo en este, y en algún otro foro, son los propios propietarios de las C´s, los que no cesan de relatar sus "venturas y desventuras" de las mismas.

Yo creo firmemente, por experiencia, que no hace falta hacerse con algo, para poder opinar bien o mal de ello con conocimiento de causa. Por eso la vida, la experiencia y los años nos enseñan.
Por favor, que nadie me malinterprete, y lo vea como un machaque !!! que no lo es !!! que todos debemos aprender de los errores !!! aunque a algunos les cueste algo más que a otros.

Sin ir más lejos, y en el mundo de las megascooters, yo personalmente, y mucha más gente, fui muy crítico con las primeras Burgman 650. No paraban de dar problemas, todo el mundo lo sabe, y no vamos ahora a empezar a citarlos, y parecía que Suzuki hacía oídos sordos a las numerosísimas quejas y reclamaciones que los propietarios hacían. Hay mucha literatura y acciones al respecto. Pues bien, ha pasado más de una década, y hoy tengo una Burgman 650, desde hace un año, de la que puedo decir que de todos aquellos problemas de juventud, y algo más, ya no queda ni rastro. Al final fueron capaces de reaccionar y solventarlos. Tendrá sus defectos y sus virtudes, como todo en la vida, correrá más o menos que otras, tendrá más o menos estabilidad que otras, frenará más o menos que otras, tendrá más o menos protección aerodinámica que otras, gustará más o menos que otras, pero ha conseguido algo imprescindible, al menos para mí: FIABILIDAD ABSOLUTA (siempre habrá alguna excepción, que es la que confirma la regla).

Bueno, pido disculpas por el ladrillazo.

Saludos.
V´sss
 
Última edición:
Noodels, me voy a atrever a responder por alusiones, aunque no sé si lo de "infiltrado" me afecta, pero me gustaría aclarases tu frase: "sin tener C" (eso lo entiendo), pero lo que no entiendo es: "ni haberla olido" ????.

Por lo que yo leo en este, y en algún otro foro, son los propios propietarios de las C´s, los que no cesan de relatar sus "venturas y desventuras" de las mismas.

Yo creo firmemente, por experiencia, que no hace falta hacerse con algo, para poder opinar bien o mal de ello con conocimiento de causa. Por eso la vida, la experiencia y los años nos enseñan.
Por favor, que nadie me malinterprete, y lo vea como un machaque !!! que no lo es !!! que todos debemos aprender de los errores !!! aunque a algunos les cueste algo más que a otros.

Sin ir más lejos, y en el mundo de las megascooters, yo personalmente, y mucha más gente, fui muy crítico con las primeras Burgman 650. No paraban de dar problemas, todo el mundo lo sabe, y no vamos ahora a empezar a citarlos, y parecía que Suzuki hacía oídos sordos a las numerosísimas quejas y reclamaciones que los propietarios hacían. Hay mucha literatura y acciones al respecto. Pues bien, ha pasado más de una década, y hoy tengo una Burgman 650, desde hace un año, de la que puedo decir que de todos aquellos problemas de juventud, y algo más, ya no queda ni rastro. Al final fueron capaces de reaccionar y solventarlos. Tendrá sus defectos y sus virtudes, como todo en la vida, correrá más o menos que otras, tendrá más o menos estabilidad que otras, frenará más o menos que otras, tendrá más o menos protección aerodinámica que otras, gustará más o menos que otras, pero ha conseguido algo imprescindible, al menos para mí: FIABILIDAD ABSOLUTA (siempre habrá alguna excepción, que es la que confirma la regla).

Bueno, pido disculpas por el ladrillazo.

Saludos.
V´sss


No te disculpes compañero. Tienes mas razón que un santo.
Eso es exactamente lo que muchos le pedimos a un producto "premium". Ni mas ni menos que lo sea.
Y si no lo es se le critica, porque hay que hacerlo.
Hay gente que parece que solo por el hecho de poder tener una BMW ya tienes que estar agradecido, y si no va bien pues que le vamos a hacer, pero es una BMW.
Señores hay que hacer ver a las marcas, sea la que sea, que nuestro dinero es muy importante.
Como ha dicho el compañero, solo despues de quejarse y machacar y machacar, los unicos beneficiados seremos los usuarios.
Si de 10 ruedas que compras, una esta mal, tienes que pedir que te devuelvan el dinero de esa rueda. Y ya esta.
El que se sienta insultado, dolido o afectado por las malas experiencias de otros usuarios, que no las lea.
 
A ver pregunto :

que males endémicos tiene la segunda geeración de las C?

yo de momento el tema del software que me sale el aviso de bajo nivel de aceite.

Empiezo ahora a poner ahora a poner lo positivo? no... no tengo ganas de aburrir a nadie.

Unidades malas tienen todas las marcas y lo importante es que la marca apoye al propietario como si que se está haciendo y a la pruebas me remito de que se han cambiado motores incluso fuera de garantía.

como criticable a bmw con las motos que tiene es que no ha sido capaz de sacar propia motorización para las C y montar kimko

Saludos
 
BMW no tiene casi ningun motor propio, pero eso no quita para que si vas a sacar un modelo "premium", pongas a 30-40-50 personas por todo el mundo, circulando con esos modelos durante un año/50000 km.
Entonces todos esos problemas afloran antes de la presentación del modelo al publico.
Por que no se hace, pues por lo mismo por lo que los platanos nos llegan a la fruteria completamente verdes. No se les dan tiempo a madurar. Y es mas barato así.
Que los madure la gente en su p*** casa.
Entonces si vendieran las C a 8000-8500 € la gente no le prestaría tanto atención a ese tema.
Yo no me puedo comprar un Rolex e ir una sola vez al servicio oficial. Todo tiene que ser perfecto durante 30 años.
Con un Seiko a lo mejor si, pero con un Rolex, NO, NO y NO.
Y esto creo que es muy sencillito de entender, y no tiene nada que ver con estar en contra de BMW.
 
Última edición:
Hola,

que el 80% de los post de este subforo sean siempre sobre lo mismo no sorprende a nadie?

De verdad que lástima que tengamos que aguantar este rollo. Y no me vale que alguien me diga que si no me gusta me vaya. No es lo correcto.

Yo SI que tengo la moto y SI que puedo hablar con conocimiento de causa.

Yo NO me voy a otros subforos a decir que su moto es no se que cuando surgen uno de tantos hilos sobre averías.

Está feo que por unos infiltrados se nos quiten las ganas de entrar a aportar y echar una mano a los demás poseedores.

Saludos,
Alex
 
Nibelungo: define "infiltrados" por favor, si puede ser sin faltar al respeto a nadie.
Gracias !!!
Saludos.
V´sss
 
Nibelungo: define "infiltrados" por favor, si puede ser sin faltar al respeto a nadie.
Gracias !!!
Saludos.
V´sss

te lo defino yo.

Tienes una burgman y lo que nunca se me ocurriría es ir a registrarme o participar en foros en los que no se es utilitario de la misma y te guías por impresiones de la gente.

es como si me registro en el foro de Yamaha y empiezo a postear en el sub foro de TMAX que vaya tela los fallos entrando en los post de quejas a avivar el fuego sin siquiera tenerla. Yo me guío por los usuarios critiquen o no porque son los que la usan y me darán información de ella... Con esto no te digo que no tengas derecho a participar pero analiza tus post, son todos de ataque constante a un modelo que ni siquiera tienes.

y no soy ningún fanboy de bmw ni mucho menos, cuando no me atiendan correctamente seré el primero en hacer lo que tenga que hacer y postearlo, y toco madera con que la moto siga así y peque de tonterías como la mayoría de vehículos

Saludos sin acritud
 
Gracias Basalto. Tengo una burgman 650, desde hace un año, y una RT1200 del año 2007, y antes tuve una R1200CL, o sea que registrado estoy desde hace muchos años.
El motivo de navegar por este foro, como "infiltrado", fue precisamente por que mi decisión iba hacia la C650GT, antes que que saliese a la venta.
A partir de ahí sólo falta leer detenidamente el foro para ver lo que ocurre.
Afortunadamente hoy en día gracias a internet, puedes obtener mucha información de cualquier producto, sin tener que hacerte con él, gracias a foros o grupos de personas que emiten sus opiniones.

Ahora también te digo una cosa, yo nunca descartaré el hecho de que algún día llegue a tener una C650GT, lo que no puedo decirte qué serie sera.
Lo entiendes ?

Saludos.
V´sss
 
Gracias Basalto. Tengo una burgman 650, desde hace un año, y una RT1200 del año 2007, y antes tuve una R1200CL, o sea que registrado estoy desde hace muchos años.
El motivo de navegar por este foro, como "infiltrado", fue precisamente por que mi decisión iba hacia la C650GT, antes que que saliese a la venta.
A partir de ahí sólo falta leer detenidamente el foro para ver lo que ocurre.
Afortunadamente hoy en día gracias a internet, puedes obtener mucha información de cualquier producto, sin tener que hacerte con él, gracias a foros o grupos de personas que emiten sus opiniones.

Ahora también te digo una cosa, yo nunca descartaré el hecho de que algún día llegue a tener una C650GT, lo que no puedo decirte qué serie sera.
Lo entiendes ?



Saludos.
V´sss

;)
 
te lo defino yo.

Tienes una burgman y lo que nunca se me ocurriría es ir a registrarme o participar en foros en los que no se es utilitario de la misma y te guías por impresiones de la gente.

es como si me registro en el foro de Yamaha y empiezo a postear en el sub foro de TMAX que vaya tela los fallos entrando en los post de quejas a avivar el fuego sin siquiera tenerla. Yo me guío por los usuarios critiquen o no porque son los que la usan y me darán información de ella... Con esto no te digo que no tengas derecho a participar pero analiza tus post, son todos de ataque constante a un modelo que ni siquiera tienes.

y no soy ningún fanboy de bmw ni mucho menos, cuando no me atiendan correctamente seré el primero en hacer lo que tenga que hacer y postearlo, y toco madera con que la moto siga así y peque de tonterías como la mayoría de vehículos

Saludos sin acritud

:thumb::thumb::thumb: (con ironía)
 
XEP-RT tienes un burgman joder y que haces preocupándote tanto de las C y no vas a que te solucionen el problema de los CVT de suzuki que eso es si que veo un mal preocupante ya q suzuki no pone motos de sustitución y da pocas soluciones a no ser de pasar por caja.

Jijijijijijijiji
 
Jacomodus, gracias por tu interés, te aseguro que cuando tenga un sólo problema con la Burgman, lo sabrás.
En cuanto se me encienda una lucecita sospechosa, o tenga algún fallo te lo diré. Si falla el famoso CVT, te informaré. De todas maneras para tu tranquilidad hace ya mucho tiempo que están resueltos los problemas que ocasionaba dicho sistema, por otro lado súper eficiente. Resulta que era un tornillito que es cuestión de revisar cada 10 ó 12.000 kms, y que apenas tiene valor.
Vaya suerte no ?
Repito, gracias por tu interés, y repito, de momento tranquilidad absoluta. Ya lo dije, revisiones de mantenimiento, gasolina y poca, y buenos restaurantes.
Saludos.
V'sss
 
Hola compañero, bienvenido al foro. Bien has debido pensar la compra de la C y estar motivado en el seguimiento de este hilo cuando has estado meditando tu primera intervención casí 5 años. Has hecho bien en conservar la 850 pero seguramente si en lugar de las C hubieses mirado la Tmax o mejor, la burgman, no necesitarías esperar una tercera generación de C´s. No seas tan radical ni marquista que en las Burgman no tendrás problemas ni de aceite ni de motor y tienen un foro fenomenal donde hay hilos que quizás te inspiren para participar y disfrutarlo con mayor frecuencia que en este.
Vsssss!!!!!

Gracias por darme la bienvenida al foro. La verdad me registré cuando adquirí la R850R para leer opiniones sobre la moto que me interesaba, al igual que hago ahora con la C650GT. No suelo opinar en foros de productos que no me interesan ni me aportan nada, puesto que valoro muy positivamente mi tiempo y no suelo desperdiciarlo.

Gracias también por tus consejos, pero la T-MAX la descarté al ser una moto con poca capacidad de carga, aparte que en BCN suelen robarlas. La Burgman, puede ser una gran moto, no lo discuto, pero su estética me parece muy anticuada y la considero más orientada a un público más "senior".

Por último, no entiendo las calificaciones "radical" o "marquista". Sólo quiero valorar la compra de una moto que me encanta y que la veo muy práctica y funcional. Tuve la suerte de probar una GT de 2014 y es una gozada, pero me echan para atrás los problemas que leo en este foro. Para mi, radical es el que crea polémicas dinamitando las opiniones legítimas de los demás. Sobre lo de marquista, sólo decir que mi coche es de la marca "premium" Mazda...

Saludossss
 
Buenas

Jodo, veo que tienes una paciencia ... !!! Acaba de salir la segunda generación y dices de esperar a la tercera ... !! El tema del aceite es sólo un pequeño problema del soft, y parece que ya está solucionado yendo a actualizarlo al conce. También te animo a que la pruebes. Yo tenía una GT, he cambiado a otra GT y estoy encantado, disfrutándola.

Lamentablemente además en este foro tenemos algún infiltrado que, sin tener C ni haberla olido, no para de machacarla en cuanto puede.

Pero ... la decisión es tuya, claro. :)

Saludos.

Gracias! Ya he percibido el ánimo de alguno de este foro, pero aprecio respuestas constructivas como la tuya!

La moto me encanta, es preciosa, entiendo perfectamente que estés contento con ella, pq es una gran moto, pero tengo miedo de los fallos que sigue teniendo: pantallas que se bloquean, fallos de software, etc... Creo que, como ha dicho alguien acertadamente, no es de recibo en una máquina de 13k€, y el producto debería estar mejor acabado.

Me va genial leer vuestras opiniones en este foro, las cosas buenas y las malas. Todos sabemos que la moto perfecta no existe, y que siempre le vamos a encontrar el rabillo al ojo. La C650GT por estética, capacidad de carga y prestaciones, me parece una maravilla, sin duda, la mejor moto en su categoría. Seguro que los pequeños problemas manifestados van a remitir.

Gracias a todos por las opiniones siempre constructivas :)
 
Hola compañero, bienvenido al foro. Bien has debido pensar la compra de la C y estar motivado en el seguimiento de este hilo cuando has estado meditando tu primera intervención casí 5 años. Has hecho bien en conservar la 850 pero seguramente si en lugar de las C hubieses mirado la Tmax o mejor, la burgman, no necesitarías esperar una tercera generación de C´s. No seas tan radical ni marquista que en las Burgman no tendrás problemas ni de aceite ni de motor y tienen un foro fenomenal donde hay hilos que quizás te inspiren para participar y disfrutarlo con mayor frecuencia que en este.
Vsssss!!!!!
Que radical, jajajajajaaaa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A ver pregunto :

que males endémicos tiene la segunda geeración de las C?

yo de momento el tema del software que me sale el aviso de bajo nivel de aceite.

Empiezo ahora a poner ahora a poner lo positivo? no... no tengo ganas de aburrir a nadie.

Unidades malas tienen todas las marcas y lo importante es que la marca apoye al propietario como si que se está haciendo y a la pruebas me remito de que se han cambiado motores incluso fuera de garantía.

como criticable a bmw con las motos que tiene es que no ha sido capaz de sacar propia motorización para las C y montar kimko

Saludos
De verdad ves normal cambiar motores fuera de garantía, a mi personalmente cuando compro una moto y me gasto 12000 euros y me dicen que dentro de tres años, ya fuera de garantía se me va a romper el motor pero que no me preocupe que me ponen otro, yo voy y le digo que me parece bien y que me la llevo, pero estamos locos o que. Yo no la compraría debo de ser muy raro por que a mi no me parece normal que BMW sea la única marca que cambia motores fuera de garantía y encima eso se vea como una virtud.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
BMW no tiene casi ningun motor propio, pero eso no quita para que si vas a sacar un modelo "premium", pongas a 30-40-50 personas por todo el mundo, circulando con esos modelos durante un año/50000 km.
Entonces todos esos problemas afloran antes de la presentación del modelo al publico.
Por que no se hace, pues por lo mismo por lo que los platanos nos llegan a la fruteria completamente verdes. No se les dan tiempo a madurar. Y es mas barato así.
Que los madure la gente en su p*** casa.
Entonces si vendieran las C a 8000-8500 € la gente no le prestaría tanto atención a ese tema.
Yo no me puedo comprar un Rolex e ir una sola vez al servicio oficial. Todo tiene que ser perfecto durante 30 años.
Con un Seiko a lo mejor si, pero con un Rolex, NO, NO y NO.
Y esto creo que es muy sencillito de entender, y no tiene nada que ver con estar en contra de BMW.
Más razón que un santo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias! Ya he percibido el ánimo de alguno de este foro, pero aprecio respuestas constructivas como la tuya!

La moto me encanta, es preciosa, entiendo perfectamente que estés contento con ella, pq es una gran moto, pero tengo miedo de los fallos que sigue teniendo: pantallas que se bloquean, fallos de software, etc... Creo que, como ha dicho alguien acertadamente, no es de recibo en una máquina de 13k€, y el producto debería estar mejor acabado.

Me va genial leer vuestras opiniones en este foro, las cosas buenas y las malas. Todos sabemos que la moto perfecta no existe, y que siempre le vamos a encontrar el rabillo al ojo. La C650GT por estética, capacidad de carga y prestaciones, me parece una maravilla, sin duda, la mejor moto en su categoría. Seguro que los pequeños problemas manifestados van a remitir.

Gracias a todos por las opiniones siempre constructivas :)


Bon dia companys!!!!!

Al hilo de lo que estais comentando y partiendo de la base de que la moto perfecta no existe, hemos de tener en cuenta que en internet la gente escribe, principalmente, cuando tiene un problema y quiere buscar una solución o saber si es normal. La gente no suele escribir para comentar lo bueno de un producto o la excelente experiencia que le ha dado. Es condición humana.

Esas críticas dependerán en gran medida del perfil de usuario de la moto y de las necesidades que debas cubrir con ella.

Dos ejemplos, yo antes de comprarme la C Sport 2016 le pregunte a un conocido que tal la moto y si las revisiones eran tan caras como decían, su respuesta fue fenomenal la moto y revisiones económicas. La cuestión es que tenía la moto hacía un año y medio, con 1500 km y le havía pasado sólo la revisión de los 1000 km. No hace falta decir nada más.

En otro hilo, un copañero ha hecho una explicación muy acertada de dos amigos que tienen Fazer de Yamaha y la experiencia de cada uno de ellos con esa misma moto.

GAS y adelante, que la vida es para los valientes ;)
 
Jacomodus, gracias por tu interés, te aseguro que cuando tenga un sólo problema con la Burgman, lo sabrás.
En cuanto se me encienda una lucecita sospechosa, o tenga algún fallo te lo diré. Si falla el famoso CVT, te informaré. De todas maneras para tu tranquilidad hace ya mucho tiempo que están resueltos los problemas que ocasionaba dicho sistema, por otro lado súper eficiente. Resulta que era un tornillito que es cuestión de revisar cada 10 ó 12.000 kms, y que apenas tiene valor.
Vaya suerte no ?
Repito, gracias por tu interés, y repito, de momento tranquilidad absoluta. Ya lo dije, revisiones de mantenimiento, gasolina y poca, y buenos restaurantes.
Saludos.
V'sss

Hola,

pues eso espero. Como ya habrás leído, mi MECÄNICO y buen amigo, es el especialista de CVTs, único reconocido por Suzuki. Pues bien, resulta que se pasa el día reparando CVTs, a pesar del famoso tornillito, y no me dio cita hasta un mes después para hacer unas cosillas al hierro ese "que solo insensatos vuelven a comprar".

En serio, que te pille confesado si el rollo ese falla.

En cuanto a que te falto el respeto, o eso he querido entender, lamento si piensas que lo he hecho. No era mi intención. Si llamarte infiltrado es una falta de respeto...Lo que te digo es que molesta mucho tú constante aportación de nada. También te insisten otros sobre lo mismo.

Aunque ya veo, de nada sirve, decírtelo.

Saludos,
Alex
 
Creo que no soy el único que se manifiesta abiertamente crítico en este foro, o no ?
Te sorprendería ver los mensajes privados que recibo.
insisto, no te preocupes por el CVT, es un problema resuelto desde hace ya varias series de burgmans. Igual te refieres a Julio, (Dr.CVT), si no es así, me lo dices y te doy sus datos. Este también está autorizado por Suzuki.

Te repito que si el "rollo ese falla" te lo haré saber.
Saludos.
V´sss
 
Buenas , pues como bien dice este desagradable título tengo problemas con el motor ,he de aclarar que la moto va perfecta va como un tiro , frena y lo hace todo bien salvo por los ruidos del motor , al arrancar en frío hace un ruido rarísimo q es difícil de explicar pero bueno es como si le roZase algo , hoy al llevarla al concesionario me han dicho q la lleve el lunes q la desmonten y vean a ver q solución tiene y q si no tiene solución me dan una nueva , Asiq así tenemos el panorama
RETOMAMOS EL HILO?
Siempre lo mismo...

que habrán un hilo,para ellos...
si son 4, ya lo sabemos, los que ponen y se "gustan"... jijij
Ya han vuelto a la pantalla, yo no sé por qué dais cancha... yo no voy a responder ni a sus citas, si las hay, no merecen ni perder el tiempo. Aportes cero, desvían tema y coger protagonismo.

desde aquí MIS DISCULPAS a "cruelhass" por desviar su tema y desearle que nomsea nada y se solucione pronto.

saludosss:cool2:
 
De verdad ves normal cambiar motores fuera de garantía, a mi personalmente cuando compro una moto y me gasto 12000 euros y me dicen que dentro de tres años, ya fuera de garantía se me va a romper el motor pero que no me preocupe que me ponen otro, yo voy y le digo que me parece bien y que me la llevo, pero estamos locos o que. Yo no la compraría debo de ser muy raro por que a mi no me parece normal que BMW sea la única marca que cambia motores fuera de garantía y encima eso se vea como una virtud.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yo si me dicen que en 3 años voy a romper motor fuera de garantía pero que me lo van a reparar o cambiar no compro la moto ni a tiros...

repito y repito y con esto salgo ya del post.

Estoy aquí para aprender y escribir cuando tengo un problema, y este foro me sirvió pare decidirme en la compra de la moto, vi los pecados de la 1ª generación y decidí esperar a la segunda sabiendo que habían mejorado sobre la 1ª generación. ( ruído del motor feo, caballet central muy duro , vibraciones cuadro, etc)

a los demás muchas felicidades por su burgman y Integra, etc, opciones que valoré y desistí por cuestiones personales, ni mejores ni peores pero que no era lo que quería Y PUNTO
 
Bon dia companys!!!!!

Al hilo de lo que estais comentando y partiendo de la base de que la moto perfecta no existe, hemos de tener en cuenta que en internet la gente escribe, principalmente, cuando tiene un problema y quiere buscar una solución o saber si es normal. La gente no suele escribir para comentar lo bueno de un producto o la excelente experiencia que le ha dado. Es condición humana.

Esas críticas dependerán en gran medida del perfil de usuario de la moto y de las necesidades que debas cubrir con ella.

Dos ejemplos, yo antes de comprarme la C Sport 2016 le pregunte a un conocido que tal la moto y si las revisiones eran tan caras como decían, su respuesta fue fenomenal la moto y revisiones económicas. La cuestión es que tenía la moto hacía un año y medio, con 1500 km y le havía pasado sólo la revisión de los 1000 km. No hace falta decir nada más.

En otro hilo, un copañero ha hecho una explicación muy acertada de dos amigos que tienen Fazer de Yamaha y la experiencia de cada uno de ellos con esa misma moto.

GAS y adelante, que la vida es para los valientes ;)
Pasate por el foro de las Hondas NCs y verás la cantidad de gente poniendo lo contenta que está, gente preguntando que tal la moto y el DTC y contestando le que se la compren y más tardes dando las gracias por la gran compra que a hecho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pasate por el foro de las Hondas NCs y verás la cantidad de gente poniendo lo contenta que está, gente preguntando que tal la moto y el DTC y contestando le que se la compren y más tardes dando las gracias por la gran compra que a hecho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

:D
 
yo si me dicen que en 3 años voy a romper motor fuera de garantía pero que me lo van a reparar o cambiar no compro la moto ni a tiros...

repito y repito y con esto salgo ya del post.

Estoy aquí para aprender y escribir cuando tengo un problema, y este foro me sirvió pare decidirme en la compra de la moto, vi los pecados de la 1ª generación y decidí esperar a la segunda sabiendo que habían mejorado sobre la 1ª generación. ( ruído del motor feo, caballet central muy duro , vibraciones cuadro, etc)

a los demás muchas felicidades por su burgman y Integra, etc, opciones que valoré y desistí por cuestiones personales, ni mejores ni peores pero que no era lo que quería Y PUNTO
Gracias por las felicitaciones y si estoy contento con mi moto que algún día cambiare pero no será BMW te lo garantizo, más que nada por que esta política BMW no la va a cambiar, por que sus propietarios están ciegos con la marca y no son críticos.
Yo compre mi F en el 2007 y en el 2010 tuve que cambiarle el eje monobrazo, aquí en el foro se movilizó los afectados, se nos crítico por poner ciertos comentarios, casi diría que se nos ignoro. Pues bien a base de cartas comentarios muchos años más tarde pudieron acogerse a la campaña de cambio del eje, yo ya había pagado 1500 euros de broma.
A mi las BMW me parecen preciosas y me gustan, tienen muchos detalles de calidad pero tiene otros (la pintura del motor le salían burbujas en las F) que no son normales. Una vez que compras un pufo tele comes pero yo entiendo que la gente se tiene que desahogar de alguna manera y entender que eso os beneficia a todos.
Por cierto Honda esta siguiendo los pasos de BMW y si sigue así con algunos detalles tampoco será mi próxima moto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Creo que si nadie respondiera a los comentarios que no aportan nada, los hilos serían mucho más cortos y precisos. Solo habría uno o dos comentarios malos. El problema es que los alimentamos con respuestas que tampoco aportan nada y eso fortalece al autor y le hace sentirse importante para seguir llenando los post de basura.
Con lo que me ha costado mi C me hubiera podido comprar cualquier otra scooter, pero como bien se ha dicho antes, mi dinero es mio y hago con el lo que me da la gana, y lo que quiero es mi C.
Hasta aquí mi aportación sin valor al post!

Cruelhass, siento leer que tienes un problema, pero creo que la solución que te han planteado es de lejos la mejor que podrían darte. Si te lo pueden arreglar perfecto, y sino, moto nueva. Eso no se puede decir de otras marcas.
Sinceramente, ojalá no encuentren el problema y vuelvas a estrenar moto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno me han llamado de Bmw esta mañana y me han dicho q tiene roto embrague y variador me he quedad loco ya q la moto es nueva
 
Solo quería intervenir para asegurar que se os lee con interés.
La información, o incluso la opinión simple, sofisticada, gratuita, comprada, interesada, desinteresada, ingenua o malévola de otros usuarios tiene un valor para el eventual comprador.
Los comentarios se interpretan con criterio inteligente, os lo aseguro.
Firmado un NO propietario de C ni de BMW.
 
Pues me ha dicho q Iván a pedir las piezas y q iva a tardar , me
dejaron moto de sustitución q tenía q devolver a los 3 días pero ni hablar se la voy a devolver hasta q no este la mía , la verdad estoy bastante mosqueado ya q se supone q esos problemas en esta generiacion se solucionaron y resulta q a los 2800 km le pasa , espero q no le salga nada más si no si q exigiré una nueva
 
Espero que te lo solucionen , y también espero que no le pase a la mía que tiene ahora 2500 km. Sólo de leerte se me ponen los pelos de punta.
Yo cambié 4 turbos en un bmw 320 d . Y sigo en la marca , con coche y mi gt.
A veces ni yo mismo me entiendo....
Suerte y aprietales todo lo que puedas.
 
Mi C de segunda generación tiene un problema gravísimo la tengo hace un mes he hecho 1200 km y no me quiero bajar de ella. La tengo con selecto y 3 años son 30,000 km y veo que me paso a este ritmo. Ese es mi problema, lo demas tiene solución. Problema seria que la moto no andara....
 
La mía se ha pasado más tiempo en el taller que conmigo. Eso para mi es un problema porque por mucho que le quiera hacer km lo tengo jodido como siga así.
 
Señores, vuestros casos son inquietantes, potenciales compradores como yo se asustan al ver que la segunda generación tiene estos problemas. De todas formas, creo que una marca como BMW debe dar un servicio en garantía al nivel que se espera, y no creo que os dejen sin una solución aceptable puesto que hoy en día, con foros como éste, la imagen de una marca premium como esta debe estar a la altura puesto que puede hacerle perder muchos puntos.

Por favor, mantenednos informados del progreso de ambos casos. Seguramente es uno entre 100 que ocurre, y no hay motivo para preocuparse, pero lo que realmente importa es la respuesta de BMW frente a problemas serios como los que mencionáis.

Un saludo y suerte!
 
Si la verdad q si , Bmw se hace cargo de todo a mí me dijeron q si tenía otro problema asi de grave me daban una , no sé si será verdad de todas formas , la moto q me ha dejado Bmw tiene el problema del sellado de junta en la correa y no es a la primera q le pasa ya q en un grupo de whatssap sobre est moto me han dicho q hay más motos con el mismo problema no entiendo cómo da tanto problemas algo tan premium de todas formas la casa está obligada a hacerse cargo de todo
 
Ese problema ya lo tenían las primeras unidades que salieron a la venta.
 
Yo pienso que los que piensan sobre los motores de la C son Kimko y por esto son motores devaluados, mi opinión es que todas las marcas tienen convenios entre marcas de colaboración para abaratar costes, pero los controles de calidad seran marcados por la propia marca BMW digo yo.Lo que está muy claro es que la marca Kimko está arrasando en ventas en la mayoría de los modelo que fabrica,por algo será que la gente no es tonta cuando decide comprar un tipo de marca de moto.
 
Hola!!!!

Yo me la acabo de comprar la tengo 1 mes y poquito desde el 27 de mayo y se exactamente el ruido que dices, es solo aveces, parece una batidora muy despacio, algo rozando es rarisimo, y mosquea muchisimo, la moto coincido contigo es una puta bala, yo la lleve la semana pasada a la revision de los 1000 y les dije lo del ruido, y lo vieron y me comentaron que era normal... así que te pido por favor que me cuentes lo que a ti te diga, porque estoy seguro de que es el mismo ruido.

Me quedo a la espera de nos cuentes jejej,

Un saludo!!!!
 
Por cierto!!! anoche me quede con el bombin en la llave al sacarla!!! y esta mañana me lo han cambiado, estaban flipando nunca habian visto algo así decian, y yo por su puesto me he acordado de toda la raza de bmw y de los delc oncesionario jajajaj, pero bueno habra que reirse porque sino iriamos matando gente... mirad las fotosIMG-20160629-WA0040.jpgIMG-20160629-WA0041.jpg
 
Arriba