PROBLEMA RUTAS DE GPX A NAVI VI

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.683
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenos dias,
Tengo un problema y entiendo que es por desconocimiento.
Utilizo para crear rutas el tom tom que siempre me fue bien y lo entiendo despues se pasa a gpx y de ahi al navi vi.
Ademas de ello he utilizado alguna vez google y luego un programa para pasarlo a gpx y de ahi al navi vi.

Pues bien he preparado unas 20 rutas para ir a la Nacional de Lugo y luego hacer la ruta de la N2 tratando de pasar por donde recomiendan los colegas que la han hecho.

Tengo 20 rutas concretas para pasar con titulos, pero al pasarlo solo me pasa 10 y en algunos me cambia el titulo que le he puesto, no se si es que hay resetear anteriores rutas para importar o que puede estar pasando. Incluso me parece que importa alguna antigua ??.
Es curioso tambien que hay rutas que como decia me las saca en el planificador de rutas y alguna cosa con nombres de dentrod e la ruta en los Tracks...tengo un lio peor me faltan rutas y sera un lio ir a la aventura sin saber por donde pasar porqeu como he leido la N2 se va y viene de la ruta y si no estas listo te la pasas...¡¡

Me podeis ayudar, curioso es que con la tablet no me conecta el navi vi ya que pense me las llevo en la tablet y cada dia meto las del dia, pero no me la reconoce (hay algun sistema para que reconozca la tablet el navi), lo intento y el telefono lo reconoce pero solo los archivos del navi y observo que sin titulos pero estan las 20 rutas que yo he incluido, sabeis que puñeta me puede estar pasando.
Es cosa de brujas o algo hago mal.

Me ayudais porfa o hay algun modo ams sencillo de hacer rutas de forma gratuita en gpx y luego pasarlos al navi, que no sea bascemp.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Fe descargarte Myroute app. No es muy complicado hacer las rutas. ( Enterrarte como empezar si) Y las conviertes directamente en GPX, es un programa muy recomendado por aquí, usando solo las parte gratuita
 
Una cosa mas porfi, los que teneis Navi Vi solo usais Baseceamp o utilizais otros programas gratuitos que sean faciles y funcionen.
No me importaria pagar uno si fuese asequible y sobre todo que funciones y no vaya a remos..jejejeje.
Ahora probare el Myroute que dice Felix, pero lo abri un dia y era un cristo tambien.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Suelo diseñar las rutas con BaseCamp y después las cargo al navegador.
Una vez que te habitúas a el, se hacen en un pis-pas.
 
Muchas gracias @MABEROM , he estado trasteando un poco el myroute y parece que podemos congeniar, seguiré probando, pasa que tengo que hacer las rutas de nuevo y además para saber bien donde estas es con el mapa de Google abierto al lado, pero bueno es lo de menos.
Voy probando, ya os cuento.
Muchas gracias.
 
el otro dia utilice mapy para hacer una ruta de 10 dias por los alpes por que daba los puertos cerrados y funciona facil e intuitivo, ademas es gratis... lo unico que esta en ingles...
Mapycz
MRA tambien te puede solucionar el tema,
Y si te ves muy mal, en Lugo sacas el NAVI y las pasamos que yo por ejemplo me llevo el ordenador, o las hacemos en basecamp en un momento.
 
el otro dia utilice mapy para hacer una ruta de 10 dias por los alpes por que daba los puertos cerrados y funciona facil e intuitivo, ademas es gratis... lo unico que esta en ingles...
Mapycz
MRA tambien te puede solucionar el tema,
Y si te ves muy mal, en Lugo sacas el NAVI y las pasamos que yo por ejemplo me llevo el ordenador, o las hacemos en basecamp en un momento.
Ok perfecto, lo vemos si no soy capaz de hacerlo solo.
Muchas gracias por tu ayuda y ya va siendo hora que nos pongamos cara.
Muchas gracias.
 
Es que además no me reconoce la tablet que era lo que me llevó porque ocupa menos y si tengo algún problema de trabajo me apaño. 👍
 
Arriba