Problemas c 400 x

Joseaa

Arrancando
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola acabo de comprar un c 400 x y en algunas ocasiones no sale fina y se nota como un tirón de engranajes y cuando freno un poco fuerte suena en el motor un ruido como dos clip , no se si será normal la moto tiene 120 kilómetros, pero realmente es una sensación extraña, he tenido otro scuter yamaha mucho más viejo y nunca note esa sensación
 
Buenas
Nunca note eso que nos cuentas, todo lo contrario, vengo de una bicilindrica,la c650gt, y noto a la c400x mucho más fina, especialmente en la salida
Espero que den con el problema, suerte!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias José, he hablado con el concesionario y me han dicho que esperé hasta la primera revisión y lo miraran, no entiendo muy bien porque si hay un problema cuanto antes lo miren mejor
 
Hola acabo de comprar un c 400 x y en algunas ocasiones no sale fina y se nota como un tirón de engranajes y cuando freno un poco fuerte suena en el motor un ruido como dos clip , no se si será normal la moto tiene 120 kilómetros, pero realmente es una sensación extraña, he tenido otro scuter yamaha mucho más viejo y nunca note esa sensación

Mira, yo tengo una Yamaha X Max 300. Fui a provar la C 400 X...y quede decepcionado, principalmente por lo brusco y los tirones que daba. Acostumbrado a a finura de la X Max, se me quitaron las ganas de C 400 de golpe.
 
Pues es muy extraño. Con mas de 10mil Km y la moto va muy fina. Espera a la primera revisión.
 
Gracias por vuestras opiniones, os cuento lo que me digan en la revisión, pero realmente estoy preocupado por la situación ya que se una moto muy cara. Un saludo
 
Hola Jose A,
Yo tengo una C400X del nuevo modelo con 300 kms y vengo de una del modelo antiguo con 15.000 kms. Doy por echo que es el modelo 2021 y si es así, no lo dejes pasar, vuelve a la BMW, creo que el ruido que describes no es normal. La respuesta que te han dado es la habitual de BMW, "vuelve y lo miraremos cuando tengas hecho el rodaje".
Yo no voy a comparar con otras motos pero si te puedo decir que si el modelo 2021 no te parece que vaya fino, si coges una del modelo antiguo, alucinarías.
No lo dejes pasar e insiste.
¡Un saludo y disfruta de la moto!
 
Muchas gracias Do2 si es el modelo 2021, me comentaron si la hacía en frío y lo hace tanto en frío como en caliente y lo extraño es que lo hace indistintamente. Un saludo
 
A mí me pasa a veces, pero lo contrario es casi al pararte, o a poca velocidad, incluso alguna vez se me ha parado, pero parece que me voy acostumbrando, un golpecito de gas y ya está, supongo será el embrague-desembrague en baja velocidad. Lo de la maneta derecha aparte, la dejo unos días parada y parece que pierde maneta, la uso y va cogiendo algo más. Ocurre, me da la impresión de que cada marca tiene sus peculiaridades, y con esto de la Norma Euro no sé cuantos, cada vez nos joroban más.
 
Buenas, yo compre hace un mes mi c400x y me pasa lo mismo, en bajas revoluciones suena un campaneo en el variador y me pega tirones a salir y al bajar las revoluciones, he tenido otras scooters como honda sh300, piaggio beverly 500 y nunca me ha hecho ese estraño de ahi mi mosqueo, he llamado al concesionario y les he comentado el problema y me han dicho que es normal pero cuando tenga que llevarla a la primera revision de los 1000km me lo miraran. Por ahora estoy muy decepcionado con el motor, el diseño me encanta, estavilidad, manejo ect... pero el moto ufffff no me da ahora mucha confianza, espero que me lo soluciones. A ver si os ha pasado lo mismo y os lo han solucionado. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
Hola Fran, yo después de la primera revisión me dijeron que todo estaba bien que la probaron y no encontraron nada y que cualquier cosa la volviera a llevar, hoy tiene 1600 kilómetros y lo sigue haciendo, mucho menos que al principio pero me temo que es un problema del motor que no lo van a reconocer, es una sensación de motor viejo que yo estoy decepcionado con lo que cuesta la moto y yo no tengo tiempo para estar todo el rato en el concesionario, estoy por poner un micrófono y grabar los sonidos y los tirones. Un saludo y nos cuentas
 
Yo creo que el modelo anterior tenían problemas que se paraban y ha hecho un ajuste en el motor que ha sido una chapuza y efectivamente ahora no se para pero hace cosas extrañas
 
Yo la he tenido un año, la acabo de cambiar por la f900xr. A mi me resulto un scooter muy agil, pero no me gusto el acelerador, demasiado recorrido y a baja velocidad en ciudad hace un cracketeo que no me gusta nada.
 
Hola Palago, efectivamente estoy de acuerdo con tirón la mía es igual una pena para el precio que vale. Un saludo
 
Buenas, trascurrido 3000 kilómetros y en la segunda revisión, me comentan que es normal y que es del acelerador electrónico. Menuda sensación más mala.
 
Los problemas de embrague creo que su origen son algún tipo de tipo de falta de calidad del material de fricción o de la campaña.
¿ Alguien sabe algo sobre el conjunto embrague/ campana Malossi?
En otras marcas hablan maravillas de su finura de funcionamento.
 
Arriba