problemas de altura

marlo

Arrancando
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos
6
Ubicación
Almeria
Buenas, necesito ayuda sobre la altura del asiento de la 800s; con 1.70 cual me recomemdais? el normal o el opcional rebajado? En el caso de que me equivoque se puede modificar a posteriori? Muchas gracias. Un saludo.
 
yo tengo el asiento normal, y 1,75, y llego justo,
seguramente con el bajo llegaria mucho mejor, pero,
tambien me imagino que se pierde algo de comodidad,(el trasero quizas se queje algo mas  :D)
dificil solucion,
de todos modos es acostumbrarse, conozco a gente
que mide menos de 1,70 y tienen moto aun mas
alta que la f800, y simplemente es acomtumbrarse
a manejarla,  ;)
pero ya te digo, es una eleccion complicada, lo mejor
probar ambos asientos, intentalo en el conse, y ver
cual te va mejor, ya que es algo muy personal, cada
uno tiene sus preferencias :)
 
Yo mido 1'72 y llevo el normal, no llego al suelo bien pero te aseguro que en marcha es más cómodo, con uno más bajo las rodillas van más dobladas y eso a la larga duele.
Conclusión, prueba una con asiento normal y si ves que eres capaz de manejarla en parado no lo dudes.

salu2
 
Yo mido 1:73 y con el normal llego justito... pero lo prefiero... si eres una persona con experiencia en esto... ningún problema... si tu experiencia es más justita... pues entonces tira del bajo...
 
Siempre puedes poner el alto, y si no te convence, te lo cambio por el medio, que es el que tengo, y no me hago a él...yo mido 181!
 
Yo con 1.73 tengo el bajo, o el medio no lo se, el que no tiene la marca, y te aseguro que para mí el alto es imposible, te lo aseguro, mi amigo lo tiene y para mi es muy alta la moto.

En funcionamiento da igual, pero en parado ya me cuesta horrores moverla tal y como lo tengo si está aparacada en una mínima cuesta.
 
tengo una F800R y mido 1,68 y llevo el bajo y me va de coña sin problemas! ;)
 
Arriba