Problemas Embrague K1200RS

peter

Arrancando
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días,
Hace unos días que llevo notando unos problemas con el embrague, pero hoy se han acentuado.
Resulta que al apretar el embrague y meter la marcha el embrague quedaba muy corto: al soltar muy poco el embraque ya echa a andar. A veces incluso volviendo a apretar el embrague la moto siguía tirando. Es como si el embrague no funcionase. Luego, al cabo de poco en marcha ya funcionaba correctamente.

Pero hoy se ha acentuado el problema.. A veces, apretando el embrague podía cambiar de marcha bien, pero otras es como si no lo hubiera apretado.

Supongo que será hidráulico y que habrá entrado aire o que falta presión de líquido. Lo que me preocupa es que se haya ido acentuando la averia progresivamente sin ninguna fuga aparente.

¿Tenéis alguna idea de por que puede haber sucedido?
Muchas gracias
 
Yo purgaria el sistema y de paso liquido nuevo.


SALUDOS
 
Yo por ahora sin problemas, pero claro, solo tengo 10.001 km. ;D

Eso sí, he notado que cuando no hace ni frío ni calor (0 ºC), el embrague anda bastante mal, y cuando cojo la moto después de unas cuantas horas, a la 3ª le cuesta entrar a veces, hasta que se calienta la moto.
 
Finalmente era la bomba de embrague. Me dijo el mecánico que tiene 2, una en la maneta y la otra abajo, por el motor. Pues era la del motor.

Ahora ya se que los sintomas de una rotura de bomba es que días antes haga el tonto el embrague.

Gracias por todo.
 
Pues... ¿rotura de bomba de embrague? ???

La moto tiene 42.000 Km.
 
Arriba