Problemas en Navigator VI

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
Hola,
A ver si alguien puede echarme una mano con mi nuevo Navigator VI.
No puedo reproducir música. He cargado una carpeta a través del ordenador. Pero cuando voy a reproducir multimedia me aparece el siguiente mensaje: DEBES CONECTAR UNOS AURICULARES BLUETOOTH A2DP PARA PODER ESCUCHAR MÚSICA???

MI INTERCOMUNICADOR ES UN CARDO-MIDLAND BT Intercom. En el menú de dispositivos bluetooth en Multimedia me aparece Fuera de alcance???

Y a veces después de una llamada se desconecta bluetooth y teléfono???

Por lo demás conecta sin problemas intercomunicador y teléfono.

Gracias por vuestra ayuda
 
Bienvenido al club de los defraudados por el Navi VI

El bt se desconecta aveces.. y cuando se reconecta no siempre lo hace bien...
En mi caso pierdo la musica..

Debes verificar si tu auricular tiene el perfil A2DP... los muy antiguos no lo tienen...

Y esperar a la actualizacion del firmware

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
A alguno os Pasa que en mitad de ruta cuando vais a llegar a un waypoint se os apaga solo el Navegador??
 
Buenas tardes: Mi Navigator VI es un verdadero desastre. Se descalibra continuamente y no te permite reiniciar ni calibrar. Me ha dejado tirado a mitas de ruta varias veces. En Bmw no tienen ni idea, y tienen varios con problemas. He hablado con un contacto en Garmin y me dicen que son defectuosos. Que BMW tendría que destituirlos. Que ellos no pueden, que tiene que ser via BMW y que me van a marear mandandolo a Alemania primero y a UK después. Total, semanas sin navegador. Llevo meses con el problema y nadie soluciona. Que desastre!!!
 
Joer, con todo lo que leo me dan ganas de quedarme mi Rider 550 y pegarlo con celo aunque sea en la moto...
Tenía pensamiento de cambiarlo por un Navigator por la integración del soporte en la moto, pero vamos...
 
A mí no me suceden esas cosas ni con BT Next, ni con btx1 pro. No sé si tendrá algo que ver pero os digo como lo he hecho, emparejó el navegador con el teléfono y después navegador con intercom. Y el orden de encendido que hago es el siguiente, primero navigator Vi, después intercom y al final conecto el bluetooth del teléfono y lo conecto con Navegador.
De esta manera voy escuchando música y cuando hay alguna instrucción de navegador o alguna llamada se interrumpe la musica y después se reanuda. Probad a ver si así os funciona. La música la llevo almacenada en el navegador.
 
Arriba