Problemas Mac con Garmin

Lolo Velasco

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Turon ( Asturias )
Hola, el caso que como dice el nombre del post tengo un problema con el Mac con sistema operativo SIERRA a la hora de pasar las rutas al navegador me las recalcula y me pone que utilizo diferentes mapas pero no es así, tampoco me reconoce las contraseñas de los distintos programas de GARMIN (Basecamp, MyGarmin) etc me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin y me dice que el sistema operativo Mac SIERRA no es compatible con muchas cosas de Garmin. Alguien mas con el mismo problema y alguna solución.
 
Yo actualizo lo menos posible el Mac. ahora tengo la version 10.9.5 que es bastante estable, ni idea de si es Yosemite, Lion, Mavericks o su abuela. La pega del Mac es subir los mapas al navegador con MapInstall, puede tirarse 2 días... Debe ser por el puerto USB 2.0 que es muy lento o algo por el estilo. Por lo demás va bien para rutas, etc...

Yo tengo dos particiones en el disco, y un SO distinto en cada una. Cuando actualizo, si me falla lo nuevo, siempre puedo quedarme en lo que funciona.
 
Yo tengo Sierra 10.12.5 y chico me va todo muy bien.

Una pregunta tonta......Todo el software de Garmin lo tienes a la ultima versión??

Yo hablo mucho con Garmin y nunca me han dicho algo así, si es verdad que siempre tardan un poco mas en poner al día las cosas para MAC
 
Yo tengo Sierra 10.12.5 y chico me va todo muy bien.

Una pregunta tonta......Todo el software de Garmin lo tienes a la ultima versión??

Yo hablo mucho con Garmin y nunca me han dicho algo así, si es verdad que siempre tardan un poco mas en poner al día las cosas para MAC
También sin problemas. Si que es cierto que rara es la semana que no recibo actualización de Garmin
 
Yo tengo Sierra 10.12.5 y chico me va todo muy bien.

Una pregunta tonta......Todo el software de Garmin lo tienes a la ultima versión??

Yo hablo mucho con Garmin y nunca me han dicho algo así, si es verdad que siempre tardan un poco mas en poner al día las cosas para MAC

Voy a mirar la versión exacta y te comento, la chica con la que hable de garmin fue muy amable pero la respuesta fue tajante que no eran compatibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a mirar la versión exacta y te comento, la chica con la que hable de garmin fue muy amable pero la respuesta fue tajante que no eran compatibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de mirar y tengo la misma versión que tu, voy a desinstalarlo y volver a instalarlo todo a ver si consigo que vaya bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK será lo mejor a ver si tienes suerte sino por privado contáctame e intento echarte una mano!!!
 
Bueno pues ya solucione el problema... me compre un ordenador a buen precio con sistema operativo Windows y sin problemas, ahora a seguir empollando los tutoriales del compañero Despistao para seguir aprendiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, el caso que como dice el nombre del post tengo un problema con el Mac con sistema operativo SIERRA a la hora de pasar las rutas al navegador me las recalcula y me pone que utilizo diferentes mapas pero no es así, tampoco me reconoce las contraseñas de los distintos programas de GARMIN (Basecamp, MyGarmin) etc me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin y me dice que el sistema operativo Mac SIERRA no es compatible con muchas cosas de Garmin. Alguien mas con el mismo problema y alguna solución.
hola eso es exactamente lo que me ocurre a mi y me tiene loco y no me dan solucion
 
Ayer he hablado con garmin y me dicen que no es compatible me dice que lo comenta a un compañero y después me dice que si es compatible
que les mande por correo unas fotos con los mensajes de error que me salen en el ordenador haber que me cuentan jejeje
 
Ayer he hablado con garmin y me dicen que no es compatible me dice que lo comenta a un compañero y después me dice que si es compatible
que les mande por correo unas fotos con los mensajes de error que me salen en el ordenador haber que me cuentan jejeje
Ya te digo yo que SI que es compatible.
 
Buenas chicos, también tengo un Mac y a mi no me da ningun tipo de problemas. Nos vamos a Cabo Norte el jueves y cargo y recargo rutas con cambios casi todos los días. Al principio las rutas las hacia con BaseCamp pero he aprendido a hacerlas con MyRoute y es mucho mas fácil, es parecido a google maps, y luego le dices que tienes un sistema operativo iOS y listo. En fin, por si queréis probarlo.
 
Hola. A mi en una ocasión me dio un error como el que comentas. Lo solucione restaurando el mapa del navegador con el garmin express.
 
Ya te digo yo que SI que es compatible.
hola que sistema operativo tienes ?
yo tengo macbook pro y tiene el sierra y he llamado a gamín y me dicen que no es compatible ,que use otro ordenador Windows
y en Apple no me dan ninguna solución y he reseteado el mac a modo de fabrica y nada
seguro que algo no hago bien¡¡¡¡
me estoy volviendo loco por que no doy con ello
 
hola que sistema operativo tienes ?
yo tengo macbook pro y tiene el sierra y he llamado a gamín y me dicen que no es compatible ,que use otro ordenador Windows
y en Apple no me dan ninguna solución y he reseteado el mac a modo de fabrica y nada
seguro que algo no hago bien¡¡¡¡
me estoy volviendo loco por que no doy con ello
Lo actualicé hace una semana a Sierra y me funciona exactamente igual que antes.

Asegúrate que tienes los mismos mapas instalados en basecamp y en el gps, y el Garmin exprés actualizado
 
hola que sistema operativo tienes ?
yo tengo macbook pro y tiene el sierra y he llamado a gamín y me dicen que no es compatible ,que use otro ordenador Windows
y en Apple no me dan ninguna solución y he reseteado el mac a modo de fabrica y nada
seguro que algo no hago bien¡¡¡¡
me estoy volviendo loco por que no doy con ello

Eso mismo es lo que me pasó a mi.... al final acabé comprando un ordenador.... con el
Mac el problema es al pasar los mapas al navegador no al hacerlos y está todo correcto pero salta el aviso de que modificó la ruta y la lleva por donde quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo actualicé hace una semana a Sierra y me funciona exactamente igual que antes.

Asegúrate que tienes los mismos mapas instalados en basecamp y en el gps, y el Garmin exprés actualizado
hola lo he borrado todo y lo he instalado de nuevo creo que lo tengo bien, pero instalare los mapas en el ordenados
 
Eso mismo es lo que me pasó a mi.... al final acabé comprando un ordenador.... con el
Mac el problema es al pasar los mapas al navegador no al hacerlos y está todo correcto pero salta el aviso de que modificó la ruta y la lleva por donde quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola Lolo al final compraste un windows
 
Yo tengo Sierra 10.12.5 y chico me va todo muy bien.

Una pregunta tonta......Todo el software de Garmin lo tienes a la ultima versión??

Yo hablo mucho con Garmin y nunca me han dicho algo así, si es verdad que siempre tardan un poco mas en poner al día las cosas para MAC

Yo tampoco tengo problemas, y siempre tengo el Mac actualizado con el últimos S.O. y los últimos parches.
 
hoy he estado en la tienda de Apple le he esplicado el problema y me ha puesto con un técnico lo hemos estado mirando tampoco ha cambiado mucho y al final funciona hago las rutas en el mac y las envio al gps y sale lo mismo coincide la distancia y los km vamos todo , ahora toca probarlo con la moto espero que me funcione
El chaval es un crack
 
Buenas chicos, también tengo un Mac y a mi no me da ningun tipo de problemas. Nos vamos a Cabo Norte el jueves y cargo y recargo rutas con cambios casi todos los días. Al principio las rutas las hacia con BaseCamp pero he aprendido a hacerlas con MyRoute y es mucho mas fácil, es parecido a google maps, y luego le dices que tienes un sistema operativo iOS y listo. En fin, por si queréis probarlo.
He probado el MyRoute, pero al final sigo con basecamp por una duda, cuando paso una ruta al navegador desde myroute, no me da problemas, pasa la ruta entera, peeero, en el navegador no aparecen los wayponints...te pasa lo mismo? Si pudiera solucinar eso...sin duda es mas facil que basecamp
 
hay me pillas , no tengo ni idea , es que soy un torpe con esto de la informática se me da muy mal ¡¡¡¡
 
Jaja, yo no me considero torpe, y me cuesta una barbaridad, basecamp es para ingenieros por no habalr de las compatibilidades entre sistemas de gps.
Deberian pasar todos a la cartografia de googlemaps, que al fin y al cabo, es la que mas usamos...
 
Buenas chicos, también tengo un Mac y a mi no me da ningun tipo de problemas. Nos vamos a Cabo Norte el jueves y cargo y recargo rutas con cambios casi todos los días. Al principio las rutas las hacia con BaseCamp pero he aprendido a hacerlas con MyRoute y es mucho mas fácil, es parecido a google maps, y luego le dices que tienes un sistema operativo iOS y listo. En fin, por si queréis probarlo.
Buenas Talamasca, yo también utilizo MyRoute y me parece superfacil hacer las rutas.
Una pregunta: ¿Tienes la versión Gold y haces las rutas sobre mapas HERE o eres usuario básico y las haces sobre mapas Google o TomTom?
El problema que yo he encontrado al pasar las rutas a Navigator es que las pinta como líneas rectas y tienes que convertirlas en rutas para Navigator.
¿Como haces el paso de cargarlas desde MyRoute?
Muchas gracias y buen viaje a Cabo Norte.
 
Buenas Talamasca, yo también utilizo MyRoute y me parece superfacil hacer las rutas.
Una pregunta: ¿Tienes la versión Gold y haces las rutas sobre mapas HERE o eres usuario básico y las haces sobre mapas Google o TomTom?
El problema que yo he encontrado al pasar las rutas a Navigator es que las pinta como líneas rectas y tienes que convertirlas en rutas para Navigator.
¿Como haces el paso de cargarlas desde MyRoute?
Muchas gracias y buen viaje a Cabo Norte.
Buenas, yo tengo la versión Gold y he probado sobre mapas Here y Google, pinta las lineas rectas igual en el navegador.
El paso lo hago en el botón de exporter, tienes que instalar el conector y luego ya con la nueva ventana de dialogo seleccionar el aparato que tengas, mi caso el bmw motorrad. Es muy facil pero si no modifican lo de las lineas, seguiré peleandome con el BC.
Saludos
 
Hola, el caso que como dice el nombre del post tengo un problema con el Mac con sistema operativo SIERRA a la hora de pasar las rutas al navegador me las recalcula y me pone que utilizo diferentes mapas pero no es así, tampoco me reconoce las contraseñas de los distintos programas de GARMIN (Basecamp, MyGarmin) etc me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin y me dice que el sistema operativo Mac SIERRA no es compatible con muchas cosas de Garmin. Alguien mas con el mismo problema y alguna solución.


Yo utilizo el Mac SERRA y no he tenido ningun problema con el navigator V y con BaseCamp ni Garmin express.Tiemes actualizados los programas de Garmin?
 
Yo utilizo el Mac SERRA y no he tenido ningun problema con el navigator V y con BaseCamp ni Garmin express.Tiemes actualizados los programas de Garmin?

Si los tenía actualizados y en garmin es donde me dicen que con el sierra da problemas a la hora de transferir las rutas al navegador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola ,de momento ya puedo hacer las rutas las mando al gps y coincide la rutas , los Km prácticamente los mismos , el tiempo de la ruta varia bastante
como mas de 30 minutos ,ahora toca probarlo
 
Hola , hoy lo he probado y la ruta que he hecho que ya conocía , no ha funcionado se te mandaba por donde quería estaba loco , no coincidian los datos de la ruta luego marcaba un tramo de carretera y el dibujito de la moto estaba fuera de la carretera :mad::mad: después he puesto ir a casa y se ha vuelto loco
no se si esta el gps roto o es que algo hago mal ?
estoy super cabreado ahhhhhhhh
 
Eso mismo es lo que me pasó a mi.... al final acabé comprando un ordenador.... con el
Mac el problema es al pasar los mapas al navegador no al hacerlos y está todo correcto pero salta el aviso de que modificó la ruta y la lleva por donde quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola eso es lo que me esta pasando a mi
 
Yo utilizo el Mac SERRA y no he tenido ningun problema con el navigator V y con BaseCamp ni Garmin express.Tiemes actualizados los programas de Garmin?
hola michicko podrias iluminarnos jeje¡¡¡¡¡
como lo tienes instalado que pasos seguiste ?
gracias
 
Yo lo he probado todo, my route, wikilock, google, y no hay otra que el basecamp, todo lo demas da problemas o no cuadran las rutas, y mucho menos los waypoints.

Eso sí, sin problemas en mac, solo tuve una incidencia con la ultima actualizacion el Nav.

Como todo, no está optimizado del todo para mac.

Para rutas, BC, y a pelearse con él
 
Yo utilizo el Mac SERRA y no he tenido ningun problema con el navigator V y con BaseCamp ni Garmin express.Tiemes actualizados los programas de Garmin?
hola michiko podrias iluminarnos jeje¡¡¡¡¡
como lo tienes instalado que pasos seguiste ?
que instalaste primero garmin express , basecamp?
como configuraste los parámetros ?
las rutas las pasas con el gps conectado ?
todo lo que nos aportes bien venido sea
gracias
 
Arriba