Problemas para Audi-Volkswagen y Citroen

El titulo de la noticia se queda corto.
El último descubrimiento, realizado junto a la firma alemana Kasper & Oswald, ha mostrado un fallo que afecta a coches de varias marcas. Volkswagen, Audi, Skoda, Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Ford, Mitsubishi, Nissan, Opel o Peugeot están entre los fabricantes cuyo sistema de apertura se puede clonar con un equipo cuyo coste no llega a los 40 euros.
 
Madre mía, menudo plan...

Yo a todos mis coches les pongo anti robo, será una chorrada porque las cerraduras las abrirán en nada pero como me dijo un amigo inspector, antes se irán a por uno sin él...
 
Y también en menos de un minuto se te acerca uno con una pistola por la ventanilla y se lleva tu coche no te digo.............
 
Yo lo leí también hace unos días y me pareció muy sensacionalista; la típica noticia de verano.

Partimos de la base de que se puede robar CUALQUIER coche y siempre que se saca un sistema, los cacos acaban vulnerándolo.

Es curioso cómo últimamente siempre se lleva el primer palo el grupo VAG........cuando todas las marcas tienen iguales o peores sistemas.
 
Me refería a que los nuevos sistemas que salen no duran nada en ser vulnerados , sobre todo si el mercado de lo ajeno lo pide ......... y Javidm te explico yo lo que dura un sujeto detenido con un intento de robo armado ...........pues dos días y además resulta que no aparecen en el juicio ( sufrido por mi pareja y grabado en imágenes ) con lo cual te cuesta dinero y tiempo ........
 
Al final tanta electrónica, no va a traer nada bueno!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la electrónica, como todo en la vida, es buena, en su justa medida. Y siempre que esté contrastada y sea fiable, claro está......

Para mí, las BMW modernas tienen demasiada electrónica, pero es que las demás marcas van por el mismo camino, aunque afortunadamente, algo por detrás......

Estas "pseudotablets" que han reemplazado a los tradicionales cuadros de instrumentos analógicos, me parecen horribles......
 
Arriba