Protección faro GSA

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
Mientras me como las uñas esperando que me entregen mi GSA blanquita, uno va mirando chucherías para la baca y viendo las posibilidades se protecciones para el faro os comento.......
Me gusta la estética del faro e intento no perderla , por eso descarto colocarle la rejilla.
La otra opción es el panel de policarbonato que creo es de Givi u otra marca.....pero me parece una burrada el precio por un trozo de plástico transparente, pero es mi mejor opción. ..
Y esto me lleva a preguntaros:
El faro es de cristal o plástico? ???
Ese cristal/plastico es plano o curvo???
Estaba pensando en colocar un protector de una pantalla de una tablet recortado al dibujo del faro, así estaría protegido y no se notaría.

Que opináis????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eso si... el metacrilato no dice "Terremaché"

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Ojito con taparle la refrigeración a la electrónica si es un faro de Leds.

Sacrificas visibilidad, la q vas a perder poniendo eso delante, por estética....pero para gustos...

Suerte
 
yo supongo que los que buscais este protector es para meterla por lo marrón bastante no? Si no es así, no le veo mucho interes, todos vehículos van sin protector, coches y motos, y no veo faros rotos.

De cualquier forma, yo prefiero uno de alguna marca reconocida que uno chino, por la calidad de los materiales.

Como ejemplo, en mi tv que es un retroproyector, le cambié la lámpara cuándo hizo falta por una económica en vez de por la original y me ahorré una pasta. Resulta que me ha durado la mitad porque la lente se ha roto, y como me guardé la carcasa original con su lente he tenido que cambiar la bombilla a la carcasa original, y a la hora de desmontar la pieza.... me he llevado muchas sorpresas en cuanto a calidad.

Asi que creo que merece la pena gastarse un poco más, a no ser que puedas palpar en persona para poder comprobar
 
Esta tengo yo http://www.nationalcycle.com/z5402.html es de polycarbonaro y segun el video mira lo que aguanta,no si sera cierto ya que no lo quiero probar con el mio.
Es verdad... el polycarbonato es mucho mas resistente que el metacrilato...
Respecto a llevarlo por carretera... si todas las cosas que le pusiera a la moto fueran por estricta necesidad... puede que no tuviera moto...
Para mi.. una parte divertida de tener moto, es la parte de los accesorios..

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
yo monte la de givi, comprada en motorraiz y muy feliz con ella, facil montaje/desmontaje y limpieza...
saludos!
 
Es una de las primeras cosas que le puse a la moto

Aunque vayas por la carretera, saltan piedras y te pueden romper el cristal, igual que se rompen las lunas. No hace falta que te lo rompa del todo, si no lo suficiente para agrietarlo y que entre agua...

Yo le puse el de Altrider, que lleva unos tetones que te permite quitar el protector en 1 segundo para lavarlo o acceder al cristal del faro.

Temas a tener en cuenta en cualquier caso:
1.- Si es de metacrilato y se acaba rayando mucho, perderás mucha visión y efecto estético
2.- Como va delante del faro, produce deslumbramiento. Te molestará más o menos en función de tu altura. Yo acabé poniendo un vinilo que venía con el protector y que hace opaco el pequeño parabrisas que hay sobre el faro. Incluso queda mejor estéticamente.
 
le acabo d eponer el protector de faro, cuando pueda cuelgo una foto queda genial y vale 25 en españa
 
Yo le puse el original que se quita fácilmente con tetones. Un acierto la verdad.

Los de rejilla restan visibilidad a la noche y hacen fallar las luces en modo automático.
 
Yo le compré a Isaac el de altrider: se quita en 2 segundos con los tetones, es muy resistente y es discreto. Para mí perfecto.

e7180877335cc5de8461e4efb9a7f4b7.jpg


ab8fffe63b574293c8508020088c30d9.jpg
 
No se si esas protecciones de faro estan homologadas para circular por carretera.
 
Yo le compré a Isaac el de altrider: se quita en 2 segundos con los tetones, es muy resistente y es discreto. Para mí perfecto.

e7180877335cc5de8461e4efb9a7f4b7.jpg


ab8fffe63b574293c8508020088c30d9.jpg

Por favor "velezdando"...¿podrías poner el número de referencia y nominación de este protector de faro?
Gracias de antemano.
Salud!
 
Yo tengo el de SW-Motech. Ya tiene casi 3 años y esta como nuevo
Por ampliar info y toma de decisión...varias preguntas:
-he visto en la página de SW-M que su anclaje en la zona superior y por encima del faro es por dos pletinas sujetas con tornillos de la moto. ¿Y en la zona inferior cómo se ancla?.
-¿complicaciones en la instalación?
-alguna otra consideración atener en cuenta.
Gracias de antemano.
 
Por ampliar info y toma de decisión...varias preguntas:
-he visto en la página de SW-M que su anclaje en la zona superior y por encima del faro es por dos pletinas sujetas con tornillos de la moto. ¿Y en la zona inferior cómo se ancla?.
-¿complicaciones en la instalación?
-alguna otra consideración atener en cuenta.
Gracias de antemano.


A mi me lo instalaron en BMW, creo que es muy fácil, pero hay que quitar los plásticos para la sujeción metálica. Luego si necesitas quitarla por algo, basta con unos tornillos que la sujetan al armazón metálico.
 
A mi me lo instalaron en BMW, creo que es muy fácil, pero hay que quitar los plásticos para la sujeción metálica. Luego si necesitas quitarla por algo, basta con unos tornillos que la sujetan al armazón metálico.
OK. Muchas gracias por la información.
Salud!
 
me podéis pasar el contacto por privado también del contacto del hombre que vende los protectores?
 
me sumo a la peticion del protector de Xabi,si alguien me lo facilita lo agradeceria...

Un saludo!
 
Alguien que lleve el protector original del faro (el que tiene forma triangular) puede contar su experiencia (durabilidad) y si ha tenido algun problema con la ventilacion de la electronica del faro LED, por favor...y si pone alguna foto, mejor todavia :)
 
Yo lo tengo y
Alguien que lleve el protector original del faro (el que tiene forma triangular) puede contar su experiencia (durabilidad) y si ha tenido algun problema con la ventilacion de la electronica del faro LED, por favor...y si pone alguna foto, mejor todavia :)
Yo lo tengo y para mí creo q es el mejor, de precio incluso más barato q otras opciones. Ningún problema en lo q a ventilación del led, al menos de momento. Lo q más me gusta, aparte de la estética, es q es aerodinámico y la pantalla vibra mucho menos. Además se pone y se quita muy fácilmente para limpiarlo y para las itv de paso.

Si lo quieres chino en Aliexpress lo hay, idéntico al original al menos en apariencia. De calidad no lo sé, pero la verdad es q vale casi igual q el original por lo q quizás no merezca la pena.

Para mi el original es la mejor opción. Pero esto va en gustos, ya sabes.
 
Otro con el original @celica y sin ningun problema. Esta diseñado para permitir la entrada de aire y no llevarse impactos aunque los malditos mosquitos si pasan.

Lo he usado mucho y aguanta muy bien. La foto no es de las mejores.

2AriOXc.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas...os podeis creer que me acaban de llamar de BMW y me comentan que este repuesto ya no se puede pedir? Les aparece en el sistema de pedidos como repuesto obsoleto...no lo entiendo.

Me estoy planteando pillar el de Touratech...
 
Para vuestra información,
un amigo de Valencia me dijo la semana pasada que el cristal del faro (es de plástico), BMW lo tiene en despiece como recambio por 30€.


Vssss
 
Arriba