Protector de radiador o extensión de guardabarros

Alches

Arrancando
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Andoain
Buenas, soy nuevo por aquí y me leyendo un poco he visto que un mal endémico de la s1000xr es que los radiadores están súper expuestos y a la mínima se dañan.

Estoy esperando matriculación de mi xr de 2023 y estoy viendo todas las cosas “necesarias”

He estado viendo que givi tiene una pieza para hacer más grande el guardabarros delantero por la parte de atrás.

Alguien lo ha probado y es efectivo? O aún así es recomendable ponerle protector?

Gracias
 
Yo en mi s1000r Le puse el protector de radiador a la semana de comprarla y ya tardé bastante, ya tenía algún chinazo.

Yo opino q hay q ponerselo a todas las motos.
 
Buenas, soy nuevo por aquí y me leyendo un poco he visto que un mal endémico de la s1000xr es que los radiadores están súper expuestos y a la mínima se dañan.

Estoy esperando matriculación de mi xr de 2023 y estoy viendo todas las cosas “necesarias”

He estado viendo que givi tiene una pieza para hacer más grande el guardabarros delantero por la parte de atrás.

Alguien lo ha probado y es efectivo? O aún así es recomendable ponerle protector?

Gracias
Yo le puse las dos cosas y a mi me gusta mas esteticamente.
 
El protector de los radiadores lo puse en la bmw antes de que la moto saliera a la calle, creo recordar que no llegaron a los 50€,
Hablando con el comercial, se lo comenté, me dio precio y listo.

Saludos
 
Protector radiador y agua, los 2, comprando givi que vienen juntos.
Los compré en Nil motos.
Son acero. Los de bmw es plástico.
 
Yo compré el protector de los radiadores en la BMW, por el precio y como queda me pareció la mejor opción. Lo compré antes de sacar la moto del conce y se lo puse yo cuando me la dieron, 5 o 6 km tenia la moto. Hasta hoy perfecto

Saludos
 
Arriba