PROXIMA APERTURA DE GUARDERIA...

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Pues eso, me estoy planteando abrir una guarderia para los foreros durante los meses de verano, así podran irse de vacaciones sin tener que preocuparse de su "prole" ;D ;D
Cada vez leo más post de niños que ya han nacido, o estan por nacer. En todos leo lo mismo, ahora cogeremos menos la moto... :-/ y yo se lo que es llegar las vacaciones y ¿donde vamos? ¿qué hacemos? Dos (uno + uno) nos metemos en cualquier lado, vamos a cualquier sitio pero... ¿y los enanos? Pues ná, abro una guarderia de verano y todos tan contentos ;D ;D ;D me dejais a vuestros "moteritos/as" y yo os los malcrio mientras vosotros haceis kilómetros ;D ;D ¿qué os parece? ¿os fiais de mi? :-/ yo ya tengo 2 criados, eso es suficiente referencia, no? ;D ;D ;D Quería haber tenido 11 niños pero... luego vino el tio Paco con las rebajas y.. dos ;D ;D ;D
Pues lo dicho... mandarme un listado de las vacaciones que vais a coger, número de niños y edades y voy montando la guarde ;) ;)
 
Joooooooooder Bruji !!! Y yo que creí que la guardería sería pa los "papis" jajajajajajajaaaaaaaa
 
pos com yo te mande a os mios ya te puedes ir despidiendo de la guarderia. ;D ;D ;D ;D
 
Bembe los papis y las mamis a jasé kilómetros de "solteros" ;D ;D que es como mejón se va 8)

Coyote pa los tuyos pondré unas cadenas en las paredes y santas pascuas, les diré que estamos jugando a dragones y mazmorras y que a ellos les ha tocao mazmorras. Eso si, pá comé pan duro y agua ;D ;D te los voy a devolvé de lo mas suavito jijijiji ;D ;D
 
yo no tengo churunvelillos ;D ;D ;D pero que tal si la montas tambien de animalitos y te dejo mis dos gatitas ;)

saludos :D
 
Vaya esto me ha llegao....

Me lo pienso para el año que viene   ;) Sobre el tema de la guardería...¿de que tamaño será el circuito? y ¿habrá clasés de circulación?, ya que estamos posque aprendan cosas interesantes desde pezqueñines.... ¿no?


;D  ;D  ;D
 
Mira.......Tengo dos angelitas (2 y 4 años), que en un cuarto de hora te quitan la vocación puericultora de raíz. Lo último ha sido desconectarme todos los cables que han podido de la K. Los niños/as para sus papas.
 
brujicanalla dijo:
   
   Coyote pa los tuyos pondré unas cadenas en las paredes y santas pascuas, les diré que estamos jugando a dragones y mazmorras y que a ellos les ha tocao mazmorras. Eso si, pá comé pan duro y agua  ;D ;D te los voy a devolvé de lo mas suavito jijijiji  ;D ;D

fale que conste qu te tomo la palabra luego no vale aquello de que era broma yo no sabia yo no podiaa etc etc,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ibas a enterar lo que vale un peine de feria ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola brujicanalla,

La verdad es que no es mala idea, aunque probablemente al cabo de 2 semanas pongas un post diciendo "Cerrado por exceso de Estres".

Salu2

Carlos
 
vale bruji, te mando a mis tres zagales pelones,(san pelao como los skins los cabrone esto) ellos se conforman con un par de litronas y una tortilla de papas ar hachis. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


un saludo
 
Jajajajaja mú gueno tirititran... voy a tener que hacer ampliaciones en la guarde... clases de cultivo y recolección de hachis (pa tus churumbeles) Desguace de amotos (para los de javi) Circuito de velocidad (pa los de Isidoro) y a Flor la contrato pa que me dé 2 cachetás cuando apriete el "spres" ;) ya yatá!! para todo hay solución (salvo que las "criaturitas" de tirititran me rocien con gasolina pavé que pasa ;) ) ;D ;D
 
Brujiii bonita, la mía tiene seis años y te la mando con una caja de trankimazines pa tí.

Dos consejos, vigila las paredes porque peligran si engancha un rotulador y si tienes gato, es mejor que lo escondas. Es muy cariñosa y tiene la costumbre de envolver para regalo todo lo que encuentra para darte una sorpresa. Si es un elefante tarda un poco mas pero es muy capaz de forrarlo igualmente. ;)
 
Yo te haria un contrato por tres...a saber: una mayormuy responsable, una mediana mu callaita y mas peligrosa, y un enano que tiene que arreglar todo lo que pilla, sobre todo si tiene dos o cuatro ruedas (y argo brutote).

Ahora bien, si luego ta´rrepientes, voy a estar muy fuera de cobertura o con el movil mu apagao...

Ahora, con "sinseridad", ¿tas bien?¿ta dao el só?

Sl2tes!!
 
:D :D :D :D :D :D

Fale bruji. Yo no tengo shurumbeles, pero te propongo lo siguiente: cuando la inagures yo haré de reportero gráfico, luego editamos en video cd y se lo vendemos a los foreros por un módico precio; seguro q sacamos pa financiar la web y sobra pa costear la terapia que vas a nesesitá después... ;D Hasemos trato? ;D

V'sssssss :D
 
Bruji, tienes mas moral que ......

desde luego como te mande a mi gorda de un año, acaba de aprender a andar y no hay quien la detenga, ni cadenas, ni tranquimacin, ni esparadrapo en la boca, nada de nada, mi suegra esta extresada, ha pedido asilo politico en en Libia, no quiere saber nada de la familia, ;D ;D
 
Endeluego... >:( vaya retratos que haceis de vuestros niños :-/ pero si luego se os cae la babita a toos ;D ;D ¿a que no los cambiais por ná der mundo mundiá? ;D pozezo ;) que los niños cuanto más revoltosos y gamberros... más sanos y felices son, así que... dejad que sigan siendo "jaimitos", señal de que son felices, se sienten queridos y protegidos y sois unos buenos padres ¿qué más quereis? ;)
 
Yo te mando 3

Uno de 2 meses, otro de 5 años y otra de 32 ;D ;D ;D

Qué a gusto me voy a quedar!!!!!!!!!!! ;D ;D
 
Eso, o la próxima concentración la hacemos en Eurodisney ... ;)
 
Vale Bruji
Te mando una chica de 4 meses, pero por favor, pon sucursales, que son desplazamientos muy largos. ;)
 
Pero bokeron :eek: de 32 años¡¡¡ :eek: qué morro tienes joé >:( Ten cuidado a ver si es tu mujer es la que te mete a ti en la guarderia y se queda ella en la gloria jejejeje ;D
Juanjo... los tuyos?? ??? Has decidido confesar lo de tus 7 niños calvos? ¡qué valor! :-/ Asi no ligas, ein? ¿quien va a querer semejante cuadrilla? ;)
 
nada nada los niños para sus padres que se compren un sidecar si quieres flipar los hay de dos plazas con horquilla sintransformar y para todos los modelos bmw buscar en www.armec.com vereis como os gustan sobre todo el que se queda quieto el side y plega la moto
 
Norte¡¡¡¡ ;D ese el tuyo ;D ;D Se acabaron tus problemas, ahí si que te caben los/las mellizos/as y la pezqueñita ;D ;D
 
¡¡¡¡¡ Probre Bruji !!!!!! Con lo buena que parecia......la echaremos de menos :-/


;D ;D ;D ;D
 
Pues yo Bruji, como dice por ahí al fondo la Bembe, les daría el cash y las llaves del amoto a los chavales... A l@s chaval@s grandes los metía en el butu y hale, pa la guarde.

Bueno, que según en qué casos... A la guarde, pero a la guarde-geriátrica, o a la guarde-cortijo-los-callaos. ¡Ya te digo, boñigo!.

¡A ver, los de provincias, que pierden el autobú!

Un frenopático, Bruji. Pon un frenopático.
 
Bruji...que dice aqui mi señora...que como no tenemos niños...que si me haceis un hueco a mi y asi me pierde de vista unos dias......QUE RICA!!!!!......
 
brujicanalla dijo:
   Endeluego...  >:( vaya retratos que haceis de vuestros niños  :-/ pero si luego se os cae la babita a toos  ;D ;D ¿a que no los cambiais por ná der mundo mundiá?  ;D pozezo  ;) que los niños cuanto más revoltosos y gamberros... más sanos y felices son, así que... dejad que sigan siendo "jaimitos", señal de que son felices, se sienten queridos y protegidos y sois unos buenos padres ¿qué más quereis?  ;)

url]


:)
 
Pues no podía ir a la concentración de Sevilla por que no he podido "colocar" a Valeria y a Elena. ¿Cuándo te las mando?.
 
Arriba