Proximas tandas,donde y cuando?

Nachossp

Bloqueado
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
5.238
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso,ir sabiendo que dias hay tandas para en cuanto pase este caluroso mes.
 
Hola!

Yo quiero ir a Albacete en septiembre. Está por confirmar pero creo que hay una el día 7 (viernes). Si se confirma creo que iré con otro colega de este foro y si se anima alguien más.
 
Ya tengo información de la rodada de Albacete:


14-SEPTIEMBRE-2012 (viernes)
HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h. para organizarnos).

El precio de la rodada sera de 70 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite.
Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 100 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda.
*(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).

CONDICIONES GENERALES:
12Boxes.
Comisarios.
2 Ambulancias y servicio médico.
Servicio de mecánica básica.
Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).
Servicio de neumáticos (ofertas archivo adjunto), a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel).
OFERTA ESPECIAL: DUNLOP GP RACER D-211 a 260 euros sin montaje y 280 euros con montaje, el juego, tanto en 180 como en 190 y siempre que consigamos hacer un grupo de compra para pedir al menos 10 juegos. tel. contacto 659906765(Angel).

Servicio de transporte de motocicletas a cargo de transportes Vela, con precios de 50 euros desde su nave (c.c. nassica de M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225.

Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.



Creo que está muy bien. Yo voy a ir.
 
Jesús, gracias por la información!
A ver si consigo hacerme con alguna burra :angry::evil: hasta la fecha, ya que he prometida a mi “efita” :butterfly:a no castigarla mas:D:D. Estaremos en contacto y espero vernos en pista. :):cheesy:
:cheesy:
Saludos a tod@s!!!;)
 
Jesús, gracias por la información!
A ver si consigo hacerme con alguna burra :angry::evil: hasta la fecha, ya que he prometida a mi “efita” :butterfly:a no castigarla mas:D:D. Estaremos en contacto y espero vernos en pista. :):cheesy:
:cheesy:
Saludos a tod@s!!!;)

Tengo la moto que estas buscando!
d525157a-112d-aba1.jpg

La blanca,eh,no las de detras....jajajaja
 
Jesus,muchas gracias!
Esta muy bien,y Albacete es un circuito que te diviertes con la gs,que es con la que iria a pasear.
Espero que no se me estropee con ningun compromiso laboral,para poder acudir.
 
Jesus,muchas gracias!
Esta muy bien,y Albacete es un circuito que te diviertes con la gs,que es con la que iria a pasear.
Espero que no se me estropee con ningun compromiso laboral,para poder acudir.

Albacete está bien para una GS, no hay demasiadas rectas para destriparla.

A ver si coincidimos.
 
Arriba