Próximo curso de conducción ??

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días,

Quisiera saber si sabéis de algún próximo curso de conducción por la zona centro... Un amigo con su Multistrada y yo con la XR nos hemos decidido a hacer un curso después de toda la vida rodando y así quitarnos manías que seguro tenemos...
 
No tiene precio escrito porque depende....numero de alumnos en el curso....lugar....llama al Profe y te lo dice. Su nombre es Miguel Duran y su tfno es 649-785416. No es barato, pero para mi al menos me pareció bien por lo que aprendí.
 
No tiene precio escrito porque depende....numero de alumnos en el curso....lugar....llama al Profe y te lo dice. Su nombre es Miguel Duran y su tfno es 649-785416. No es barato, pero para mi al menos me pareció bien por lo que aprendí.

Ok Gracias! me dices que no es barato. Podrías darme una referencia aunque sea por privado de lo que os costó a vosotros? es para no llamar y quedarme con cara de tonto. Por lo menos molestarlo si veo que está dentro de lo que tengo pensado invertir.

Si no lo ves correcto, no te preocupes, le llamo y a ver qué tal.

Gracias de todos modos

saludos
 
Yo también lo hice con Miguel y fue un dinero muy bien invertido.

Siendo de Madrid, no te tienes que desplazar con los gastos extras que conlleva. El curso son dos días, en total 8 intensas horas y no es para nada caro, de hecho, por lo que imparte, la dedicación al alumno de forma individual, antes, durante y después del curso, es lo más barato que encontré.

Como te han comentado, no dejes de hablar con Miguel.

He oído hablar muy bien de este curso. Puedes indicarme el precio?
saludos
 
Buenos días,

Quisiera saber si sabéis de algún próximo curso de conducción por la zona centro... Un amigo con su Multistrada y yo con la XR nos hemos decidido a hacer un curso después de toda la vida rodando y así quitarnos manías que seguro tenemos...
Yo esta semana voy desde Asturias y mi XR al del FK1 en Valladolid.
Espero aprovecharlo al máximo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Llama a Durán y habla con el, no te vas arrepentir del curso.

un saludo
 
Miguel un crack como profesor y como persona.

Desde luego más que recomendable.
 
Buenas tardes.

Yo yo hice a primeros de septiembre le curso con Miguel Durán y que decirte...., un crack, como pocos profesores he visto, como te engancha la forma de trabajar, como ve los defectos y vicios a los alumnos y los corrige constantemente durante el fin de semana, consigue que te des cuenta de tus fallos y empieces a corregirlos, luego te toca a ti cada vez que sales prestar atención a lo que haces e ir afianzando todo lo aprendido.

Dicho esto, te recomiendo que que hables con él y si puedes lo hagas, no te vas a arrepentir.

Lleva una gran lista de alumnos y algunos otros que conozco han repetido diferentes cursos de especialización.

Y para finalizar, ha impartido cursos a la Guardia Civil, Policía, y demás cuerpos de seguridad de diferentes autonomías (será por algo, digo yo).

Sea la que sea tu decisión, el empezar en tomar la decisión de hacer un curso de conducción es ya un gran paso, y que muchos deberían hacer y darse cuenta de los vicios y fallos que tenemos.

Saludos
 
muchas gracias, yo estoy interesado en hacer alguno por Sevilla, tras comprarme una moto, quiero ir con ella seguro, y haciendo bien las cosas
 
Yo he hecho cursos con Miguel tanto en circuito como en carretera. Y es un crack! Eso si, veo descansado y con los 5 sentidos o vas a pillar collejas. Jaja



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba