Prueba de nuevo diseño de BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.611
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Pues eso, que ya está nuestra super mega diseñadora Cristina haciendo pruebas de diseño para lo que va a ser la nueva web de BMWMOTOS ;)

Son simplemente pruebas y no es nada definitivo, ni muchos menos. Digamos que es una "beta" ;)

Simplemente, desde aquí agradecer a Cristina el trabajo que está haciendo en su casa por la patilla y por decisión propia, ya que le pirran las motos. Me mandó la primera prueba sin que yo le dijera nada. Además, no participa pero nos lee cada día. GRACIAS CRIS ;)

La dirección es:

http://www.infotelecom.es/cristina/bmwmotos/

Cuando acabe la animación, dadle a la opción de abajo llamada SALTAR ANIMACIÓN y entrareis en una especie de página principal.

Repito. SON SOLO PRUEBAS y no es definitivo ni mucho menos. Cambiarán bastante.

Carlos.
 
Pues está bastante chula, si señor.

Un saludo desde aquí a Cristina.
 
Esteticamente, muy lograda, pero te aconsejo que no uses fotos registradas para evitar que si las relaciones con BMW IBERICA se enfrien te vuelvan a meter las cabras en el corral..... ;)

Ya la tuvistes no hace demasiado...
 
Es sólo una prueba. Además, en caso de usarlas les meteremos tantos filtros que no se sabrá quien las ha hecho ;D

De todas maneras, está claro que es algo que tendremos en cuenta a la hora de hacer las definitivas.

Carlos.
 
[move]GRACIAS CRISTINA Y CARLOS[/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Queda bastante guay


Un saludo desde Galicia.- ;)
 
[tt]Me parece cojonuda!!![/tt]

Muy bien puesta la Adventure ahí arriba, me parece un toque de muy buen gusto.
 
Genial, me parece que está muy bien. Gracias Cristina, porque yo soy tan torpe con el ordenata que cualquier cosa que se mueva sola me parece cosa de brujería. Hay tantos nick tan chulos, que me hacen sentir inutil.
Carlos para lo comentado de las fotos, se me ocurre que a lo mejor puedes, echar mano de los albumes de los usuarios, si estuviesen de acuerdo claro. Un saludo desde Tenerife ;)
 
Me parece cojonuda, ya quisiera tener yo esos diseñadores en mi empresa.

Ni siquiera entre mis amigos hemos logrado hacer nada mejor que esto:

http://sgcpa.webcindario.com/

Estoy de acuerdo en que lo mejor sería poner fotos de gente del foro, echa un ojo a los albumes, seguro que a nadie le importa y hay fotos mas chulas que las que pueda hacer BMW...

A seguir bien!!
 
Muy chula si señor.
Mi enhorabuena a Cristina por el diseño. 8) 8) 8)
 
Estilo atractivo y elegancia.
Ciertamente prometedor.
Enhorabuena.
 
que chupì jejejejejej com mola la pagina ;D ;D ;D, bien leches muy bien, viva esa diseñadora ;D ;D ;D ::)
 
Está muy muy bien, a mí ya me vale.


CRISTINA; TE LO BATESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
ME ENCANTA.... :D

ESTA CHULISIMA, SE VE MODERNA Y SOBRE TODO MUY ATRACTIVA...


Un 10 para Cristina....... Mua mua requete MUA.......... :-*


Carlos ponla ya... :D
 
ibarron dijo:
Estoy de acuerdo en que lo mejor sería poner fotos de gente del foro, echa un ojo a los albumes, seguro que a nadie le importa y hay fotos mas chulas que las que pueda hacer BMW...
Repito lo dicho en privado, las fotos del concurso fotográfico son propiedad del Foro... pásaselas a Cristina, seguro que les saca partido ¡Vaya arte!

:-*, para ella claro.
 
Añado:
¿se podría poner de sonido el que producen nuestras máquinas? ;)

¡que coñazo le ha caido a la pobre muchacha con esta pandilla "chalaos"!!! ;D ;D ;D
 
Me parece muy original y distinta a todo lo que se ve por la red en español.

Enhorabuena Cristina y terminala pronto para poder disfrutarla lo antes posible

8) 8) 8)
 
¡¡¡Eres una artista Cristina!!! me encanta, y se agradece el detalle de poner una foto de una Cruiser. Gracias y enhorabuena por este trabajo.
 
UUuuuuuuaaaAAAAAaaaauuuuuuUUUU!!!

Que al margen de parecer una ambulancia significa que `mola mazo´ ese proyecto top guapo. 8)

Más chula que la Official de BMW... de largo. ;)
 
Perdonad el exabrupto que voy a soltar... ;)

COLLONS QUE COLLONUT!!!

Estoy anonadado :eek:

UVES bemeuvedoblepuntocomeras para TOD@S y especialmenet para CRISTINA y CAL.LO

Toni "OGRO" G.
 
Para ser sólo una prueba promete bastante. ;D ;D
A mi también me gusta.
 
;) Cristina, !!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se ve que tienes buen gusto y que sabes de que va el asunto, si señora, si solo es una prueba, seguro que cuando lo acabes, será perfecto.
Mientras tanto esperaremos ansiosos el resultado final.
Un saludo ,kalimotxo. :D
 
:D :D :D Que pasada la animacion, esta de muerte... Ya estaba por la tarde? Es que yo no la viera y es que esta impresionante de verdad. :eek:

Madre mia que guay va a ser fardar de pagina con los colegas.... TRALARALARA QUE BONITA ESTA.......  :D :D :D

Cristina es muy buena diseñadora......  ;)
 
Mu bonita si señor...


Felisidades por adelantado.


Un saludo
 
Esssss...tupenda, pero como dice abuelete... en vez de música, ¿no podría ponerse el sonido de una R65 por ejemplo?.

Es muy bonita. ¡¡Felicidades Cristina!!
 
Muy guapa, si señor!!!!! Eso si que es afición!!!!

Por cierto, muy bueno el detalle de la rueda de trail gorda con tacos... Viva el trail gordo!!! ;D
 
Desde luego, teneis gente estupenda por este foro. La verdad es que viendo lo que haceis, me da la sensación de ser un gorrón, hay que ver como trabajais.
Mi mas sincera enhorabuena. SOIS IMPRESIONANTES.
Un saludo Cris.
 
Dios mio!!! :eek:

Acabo de ganar mi segundo casco / estrella!!! Soy el rey 8) ;D ;D ;D ;D
 
Sólo puedo decir..

Carlos... QUEDAS DESPEDIDO (JE, JE, JE) ;D ;D

:D ;)

Que me descojono.. (sin acritud, que diría el otro)

FABULOSA
 
Me parece una auténtica pasada. Elegante, moderna, profesional... de p.m.

Enhorabuena ;D
 
Muy bonita sí señor..

Pero.... digo yo...

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cuando acabe la animación, dadle a la opción de abajo llamada SALTAR ANIMACIÓN y entrareis en una especie de página principal.

Si esperas a que acabe la animación, para qué le das al botón de "saltar animación" ;D ;D ;D
 
Porque es una prueba y no salta automáticamente (o, al menos, no saltaba ayer) ;D
 
:eek: No nos hagas estas cosas, seguro que es pecado tanta satisfacción..... ;)

:-*
Cristina, te estás ganando un "baño de multitud" en la próxima concentración.
¡Ya no se si seguir estudiando el FireWorks de los co..nes, o tirar los manuales por la ventana.....! :eek:
Insisto en cambiar la música, por el "sonido motero"; que no, ruido de motos. ::) ¿Es posible? :-/
 
Arriba