Pues hoy he comparado mi GSA 2016 con una GSA 2017 y.....................

Jaja. Esa goma ha recibido tralla de la buena¡¡¡ seguro que lo ha agradecido
 
Disculpa mi atrevimiento/ desconocimiento, que tiene que ver la foto con las sensaciones que noto en el tren delantero???

Asi tengo yo mis tkc 70 después de curvear por el Berrocal, ( para el que sea de Huelva / sevilla) y acabo con la sensación de que va muy suelta y jugandomela


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Si ves la goma..la inclinación y donde está el desgaste...puedes leer que la moto da bastante confianza en tren delantero en grandes inclinadas..saludos
 
Si ves la goma..la inclinación y donde está el desgaste...puedes leer que la moto da bastante confianza en tren delantero en grandes inclinadas..saludos

Insisto. Mis tkc también acaban así y otros que antes tuve, next y contitrail atacck2 .
Mi adv lc2014, va muy suelta del delantero; cuando abres gas saliendo, cuando a alta velocidad tiras del manillar pa levantar y cambiar dirección sobre todo en estos casos, cuando le exigo.

Hoy en la prueba del modelo gs 2016, montando anakkee ( que no dan confianza) nada de estas cosas noté, el tren delantero va muy asentado, Después de tanto tiempo de ir tan suelto con la mía, me pareció hasta raro, me daba mucha seguridad,

Salidos v'sss


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Insisto. Mis tkc también acaban así y otros que antes tuve, next y contitrail atacck2 .
Mi adv lc2014, va muy suelta del delantero; cuando abres gas saliendo, cuando a alta velocidad tiras del manillar pa levantar y cambiar dirección sobre todo en estos casos, cuando le exigo.

Hoy en la prueba del modelo gs 2016, montando anakkee ( que no dan confianza) nada de estas cosas noté, el tren delantero va muy asentado, Después de tanto tiempo de ir tan suelto con la mía, me pareció hasta raro, me daba mucha seguridad,

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La mía es modelo 2016...estamos hablando de lo mismo
 
pues yo si algo destaco es su aplomo delantero.. de hecho voy a ver si subo foto de un dunlop sportmarts que tengo ahora con 3700 kms... finiquitado en el lateral...

da tanta confianza que al final me piño jajajaj

opino igual, ademas tanto con la 2014 como con la 2017 no he notado ninguna diferencia en ese aspecto, se comportan exactamente igual, el tren delantero es aplomado y agil al mismo tiempo, ninguna queja al respecto, entre mis amigos hay otras cinco GSA LC de distintos años y ninguno ha comentado jamas queja alguna al respecto

por cierto, a esa foto de las dunlop les queda goma por comer y un entre comillas buen margen para inclinar, los pelillos laterales asi lo muestran, yo en los +120mil km que llevo he probado creo que casi todas por no decir los modelos de gomas para este modelo, incluidas estas dunlop, y sin ser un conductor del otro mundo al usarla por tramos de montaña tanto la goma delantera como la trasera me las he comido de perfil a perfil no dejando ni rastro de esos pelillos/indicadores

al compañero que me pregunta el pvp que me dieron por la 2014 decirle que fueron 13500€ pero tampoco puede tomarse muy en cuenta ya que luego tengo descuentos importantes de flota al sacar varias motos/coches todos los años
 
El Cid, tu moto habria que revisarla del telelever ( amortiguador), amortiguador de dirección, rodamientos y llanta, algo le pasa

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El Cid, tu moto habria que revisarla del telelever ( amortiguador), amortiguador de dirección, rodamientos y llanta, algo le pasa

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Me temo que si, es extraño. Venia de una gs2010, y he tenido que templar los
Nervios en mas de una ocasión, y ademas con la poco que nos gusta hacer kilometros sin confianza en nuestra moto.

V'sss


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opino igual, ademas tanto con la 2014 como con la 2017 no he notado ninguna diferencia en ese aspecto, se comportan exactamente igual, el tren delantero es aplomado y agil al mismo tiempo, ninguna queja al respecto, entre mis amigos hay otras cinco GSA LC de distintos años y ninguno ha comentado jamas queja alguna al respecto

por cierto, a esa foto de las dunlop les queda goma por comer y un entre comillas buen margen para inclinar, los pelillos laterales asi lo muestran, yo en los +120mil km que llevo he probado creo que casi todas por no decir los modelos de gomas para este modelo, incluidas estas dunlop, y sin ser un conductor del otro mundo al usarla por tramos de montaña tanto la goma delantera como la trasera me las he comido de perfil a perfil no dejando ni rastro de esos pelillos/indicadores

al compañero que me pregunta el pvp que me dieron por la 2014 decirle que fueron 13500€ pero tampoco puede tomarse muy en cuenta ya que luego tengo descuentos importantes de flota al sacar varias motos/coches todos los años
Pues ten cuidado y descuelga un poco...ir tan al límite de inclinación puede darte un susto..un saludo
 
Pues ten cuidado y descuelga un poco...ir tan al límite de inclinación puede darte un susto..un saludo

gracias por la sugerencia, llevo +40años montando en moto y jamas me he caído o tenido algún susto por ese motivo (si me han tirado dos coches y un camión de reparto), sin animo de ofender creo que entre que te sobre 1 dedo de goma como se aprecia en la foto e ir al limite de inclinación cercano a la caida como sugieres hay bastante margen

llegar o comer hasta el final de la goma con esta moto en mi opinión/experiencia no es nada complicado, anormal, ni por supuesto significa que vayas arriesgando o haciendo algo mal en tu manera de conducir, pero gracias como digo por tu aviso
 
Última edición:
Hombre..sin acritud...sivte subes a una y te bajas de otra y las comparas pues se ve...

Sino te sirve mi apreciación..ahi tienes unas cuantas más de gebte que lo corrobora..

No obstante las diferencias son pequeñas y más de entrega que de valores máximos
 
creo primero: que no hay dos motos del mismo modelo que den exactamente la misma potencia,
segundo: para hacer una comparativa en condiciones ambas motos deberían llevar o escape de serie o el mismo escape
tercero: lo que no falla es un banco de potencia y un cronómetro en un circuito cerrado...
 
creo primero: que no hay dos motos del mismo modelo que den exactamente la misma potencia,
segundo: para hacer una comparativa en condiciones ambas motos deberían llevar o escape de serie o el mismo escape
tercero: lo que no falla es un banco de potencia y un cronómetro en un circuito cerrado...


Lo tercero...que una moto con el mismo motor reducir emisiones sin que se resientan las prestaciones es imposible
 
Y teniendolas delante, cómo se distinguen una del 2016 y otra del 2017?

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