BMWMOTOS.COM

Pues eso.. aprovechando que nos hemos hecho un mega rutón por la provincia de guadalajara.. una GSA 2015, una GSA 2016 y una GSA 2017 me he intercambiado la moto con el de la 2017 (la mía es de junio de 2016 y 6.200 kms y la de mi amigo es de octubre de 2016 pero modelo 2017 con 3500)

Mis impresiones.

La 2017 se la nota como más finilla, no se como explicarme parece más suave y el cambio hay que reconocer que ha mejorado, no mucho porque si tratas de accionar el cambio pro mal ( o accionarlo de manera que no sepas que va a entrar bien como en la 2016) sigue dando algo de tironcillo, pero si que noto el cambio menos ruidoso y como más suave de accionamiento.

Motor: Hay madre que parece que la han liado, se nota bastante más lineal pero menos contundente que la GSA 2016.. en principio creía que eran sensaciones.. hasta que hemos buscado una recta idónea.. hemos metido tercera y hemos salido a fuego en modo road desde el relentí hasta las 8000 vueltas... Resultado, a partir de 3000 la GSA 2016 despega y saca bastante metros a la 2017 que hasta 2500 aproximadamente desarrollan más o menos la misma potencia.


Mi lectura.. ha perdido entre 3000 y 5000 vueltas buena parte del puch que tenía, y pasando de esas 5000 tira más o menos como la 2016... Ya con eso me he rallado y en curvas y al régimen que voy yo siempre.. que es entre 3 y 6 mil vueltas la notaba más remolona, como que la costaba más recuperar.

Por lo demás van exactamente igual dinámicamente de suspensiones, comodidad etc pero lo dicho he visto esas diferencias.. cambio mejorado y algo más de suavidad en el conjunto cambio-embrague entrega de motor pero perdida de contundencia y como digo no es sensación.. .lo hemos probado en prueba de aceleración.

La euro 4 ha hecho de las suyas al parecer.
Arriba