Pues ya la he liado

benimar

Acelerando
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
389
Puntos
16
Ubicación
Alcobendas
Pues eso que acabo de llegar de firmar mi nueva moto.
Una R-1200-S color Gris con puños, ABS, Ordenador y alarma.
Es un Km-0 !!BRUTAL¡¡

El caso es que me ha costado un monton tomar la decision. ¿por que? pues por que a la F-800-ST le he echo 28200Km todos ellos de plena satisfaccion. Excepto dos juntas en garantia.
Un consumo de risa y mantenimiento (bajo mi punto de vista) muy normal.
Seguire leyendo este foro e intentare participar un poco mas. Por que veo que sois gente estupenda.
Saludos
Y ya os la enseñare (la R claro) ;)

Por cierto me sobra un leo vince de aluminio :cool:
 
Vaya, enhorabuena!! Vaya pepinaco y encima con perolos que son de las buenas!!

Ya sabes el dicho... NO FOTO = NO MOTO!!!

Que la disfrutes!! :D
 
Que moto más bonita te has agenciado amigo. Pon fotos cuando la tengas. ;)
 
jo que flipe de moto te has pillao! esperamos las fotos con ANSIA PARDA! ;)
 
Ya sabes, a disfrutarla, kilometrearla y a poner fotos, si no dudaremos de esa compra... ;)
 
Buena y bonita moto compañero.
A disfrutarla con salud, eso si, si no foto no moto.
 
...bienvenido!!! ..tu caso es prácticamente igual al mio, vendí mi ST con unos 25oookm para hacerme con esta preciosidad:

sam0058800x600.jpg


..antes no paraba de mirar motos, y no dejaba de pensar en que podian ser futuribles... pero tras la R12S ya no pienso en otras, estoy enarmorado  :-* :-*  ;D

...y enseñanos alguna foto hombre  [smiley=thumb.gif]
 
Que fin de semana estoy pasando viendo foros, paginas de accesorios comentarios etc. etc etc.
Las fotos las pondre encuanto me la entregen (que espero que sea la semana proxima).

Que ansiedad jo...
 
565354525245635E4E5D4A533C0 dijo:
...bienvenido!!! ..tu caso es prácticamente igual al mio, vendí mi ST con unos 25oookm para hacerme con esta preciosidad:

sam0058800x600.jpg


..antes no paraba de mirar motos, y no dejaba de pensar en que podian ser futuribles... pero tras la R12S ya no pienso en otras, estoy enarmorado  :-* :-*  ;D

...y enseñanos alguna foto hombre  [smiley=thumb.gif]

Hola Johnny!

Tu que eres un manitas..., ¿crees que se podría hacer de la r1200s, haciedo unos pocos cambios (colín, quilla y frontal) una HP2 SPORT? :cool:

Saludos! ;)

Pd: No me digas que ya lo habías pensado :D :D :D
 
2B2C3A3D2026272C490 dijo:
[quote author=565354525245635E4E5D4A533C0 link=1273260123/7#7 date=1273401193]...bienvenido!!! ..tu caso es prácticamente igual al mio, vendí mi ST con unos 25oookm para hacerme con esta preciosidad:

sam0058800x600.jpg


..antes no paraba de mirar motos, y no dejaba de pensar en que podian ser futuribles... pero tras la R12S ya no pienso en otras, estoy enarmorado  :-* :-*  ;D

...y enseñanos alguna foto hombre  [smiley=thumb.gif]

Hola Johnny!

Tu que eres un manitas..., ¿crees que se podría hacer de la r1200s, haciedo unos pocos cambios (colín, quilla y frontal) una HP2 SPORT? :cool:

Saludos! ;)

Pd: No me digas que ya lo habías pensado :D :D :D[/quote]

jajajajaja... te mentiria si te dijese que no  ;D ;D  ...pero eso ya es harina de otro costal

Si he pensado en apañarme la quilla de la hp2 sport en fibra y adaptarla a la r12s...  en fin, no parar nunca de inventar  ::) ::)
 
Como me gusta esta moto, joer. El caso es que como me toque un pellizquito de primitiva me agencio una de segunda zarpa para aparcarla junto a mi nueva RT ;)
 
495D4E41495D4E412F0 dijo:
Como me gusta esta moto, joer. El caso es que como me toque un pellizquito de primitiva me agencio una de segunda zarpa para aparcarla junto a mi nueva RT ;)
Yo creo que no te van a caber en la plaza de aparcamiento ;D ;D ;D
V,ssss ;)
 
5D585F59594E685545564158370 dijo:
[quote author=2B2C3A3D2026272C490 link=1273260123/9#9 date=1273413653][quote author=565354525245635E4E5D4A533C0 link=1273260123/7#7 date=1273401193]...bienvenido!!! ..tu caso es prácticamente igual al mio, vendí mi ST con unos 25oookm para hacerme con esta preciosidad:

sam0058800x600.jpg


..antes no paraba de mirar motos, y no dejaba de pensar en que podian ser futuribles... pero tras la R12S ya no pienso en otras, estoy enarmorado  :-* :-*  ;D

...y enseñanos alguna foto hombre  [smiley=thumb.gif]

Hola Johnny!

Tu que eres un manitas..., ¿crees que se podría hacer de la r1200s, haciedo unos pocos cambios (colín, quilla y frontal) una HP2 SPORT? :cool:

Saludos! ;)

Pd: No me digas que ya lo habías pensado :D :D :D[/quote]

jajajajaja... te mentiria si te dijese que no  ;D ;D  ...pero eso ya es harina de otro costal

Si he pensado en apañarme la quilla de la hp2 sport en fibra y adaptarla a la r12s...  en fin, no parar nunca de inventar  ::) ::)[/quote]

Mira lo que he visto Johnny, la quilla:http://cgi.ebay.de/BMW-HP2-Sport-Carbon-Bugspoiler-TOP-/270575065887?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3eff87db1f y el colín: http://cgi.ebay.de/BMW-HP2-Sport-selbststragender-Carbon-Heckrahmen-TOP-/270575084070?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3eff882226 pero vale una burrada, más de 2000 € :eek: :eek: :eek:

Un saludo! ;)
1
1
 
Enhorabuena y ¡fotos!. A mí es la que más me gusta (gustaba) de BMW, ¿por qué la han dejado de comercializar? :(
 
Lo prometido es deuda. :cool:
21052010076.jpg


Y que voy a contaros... pues que es una maquina estupenda y eso que me la entregaron ayer con 2Km y solo he podido hacerle 120 hoy. Mañana sera otra cosa je je.
Comparada con la F... pues poco puedo contaros todavia, pero lo que si mejora y mucho es el cambio en esta no suena y es muy muy corto, en la F tienes que acompañar el recorido de la palanca.
La F para mi fue una gran maquina, espero que esta me de las mismas o mas satisfacciones.
 
Preciosa! En ese color tan formal, con esa mezcla de deportividad y ... buff, menos mal que hago más kilómetros de los que tolera mi Select, que de lo contrario...
 
Enhorabuena con el cambio ! , y que la disfrutes mucho , peazo de maquina , ;)
 
uf! Me encanta tu nueva montura! Enhorabuena y que la disfrutes un monton, es wapisima!
 
Arriba