puesta a punto s1000rr

sesmero

Acelerando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Como sabeis me robaron la moto pero gracias a los cuerpos de policía que la pudieron recuperar, espero disfrutarla otra vez dentro de poco

aprovechare para cambiar aceite, filtro de aceite, revisar filtro de aire kn y comprobar liquido frenos, anticongelante

junto a chapas, piloto trasero y algunas cosas mas rotas, necesito los tornillos del carenado (los señores de lo ajeno se los meterían por el culo...)

cuales me recomendais?

Completar la motocicleta plata Universal tornillos kit repuesto para BMW S1000RR 2009 2014 sujetadores tornillos en Fundas y Moldes Ornamentales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Completo tornillos Kit repuesto juego de tornillos para BMW S1000RR / HP4 2009 2010 11 12 13 2014 en Fundas y Moldes Ornamentales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Tornillos kit repuesto completa tornillo kits para BMW S1000RR S1000 RR S 1000RR S 1000 RR 2009 2010 2011 2012 2013 2014 tuercas tornillos pernos kit en Fundas y Moldes Ornamentales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Black Fairing Bolts Kit Windscreen Screw for BMW K1600GT K1300 HP2 S1000RR | eBay

BMW S 1000 RR HP4 Verkleidungs Schrauben Schraubensatz screw bolts 2009-2014 III | eBay

BMW S1000RR Completo Acero Inoxidable Tornillos De Carenado & | eBay

KIT TORNILLOS DE CARENADO PRO-BOLT ALUMINIO NEGRO BMW S1000RR FBM047BK | eBay

JUEGO DE TORNILLOS CASCOS COMPLET X BMW S1000RR HP4 10-14 PERNOS CARENADO PLATA | eBay

también tenia alarma instalada (el modulo que va en el colin también se lo meterían por el culo...) si pongo otro modulo con sus correspondientes mandos funcionara?

foto de como la recogi
99q3vt.jpg
 
Última edición:
¿A qué módulo del colín y mandos te refieres?

Tornillos para el carenado, mientras sean de acero inoxidable, los más baratos.
 
Enhorabuena sesmero! Ahora ponerla a punto y a rodar de nuevooo! :rolleyes2:
 
¿A qué módulo del colín y mandos te refieres?

Tornillos para el carenado, mientras sean de acero inoxidable, los más baratos.

este es el modulo de alarma (yo tenia el mismo en el colin) me lo venden sin estrenar y con dos mandos

2vbq4ww.jpg


Los tornillos todos ponen que son de aluminio

sabeis de algún sitio para comprarlos que sean de acero?
 
Me alegro que apareciera la moto, eso si, ahora te va a tocar hacer unas visitas en Ebay en busca de despieces legales y documentados. Si necesitas ayuda en localizar piezas de orígen legal sólo has de pedirla
 
gracias a todos

podeis ayudarme con los tornillos a ver cuales coger
 
Ya te dije que mientras sean de acero inox, los más baratos.

Yo tengo tapa de colín, asiento, tapa de depósito, y creo que también las tapas laterales (tengo un carenado casi completo). Eso sí, de diferentes colores, que habría que pintar. Por si te puede interesar. Todo comprado por ebay.
 
este es el modulo de alarma (yo tenia el mismo en el colin) me lo venden sin estrenar y con dos mandos

2vbq4ww.jpg


Los tornillos todos ponen que son de aluminio

sabeis de algún sitio para comprarlos que sean de acero?

Creo que te la tienen que activar, pasando por el ordenador del conce.
 
ya van llegando cositas

1694uom.jpg


que se manifieste el dueño de la toalla de ositos! :D
 
A ver si arreglas la baldosa que tienes rota, que afea todo el suelo

Bonita mantita de ositos :evil:
 
bueno mas dudas

alguien con alarma de serie, necesito que me diga como va sujeta o anclada

25ugl5g.jpg

11j9hf7.jpg


y otra cosa, la centralita va a asi o lleva tornillos de sujeccion?

313oqh4.jpg
 
perdón lo de la batería era para arlot que me lie jajajja

colin cambiado entero y el piloto también

r27wxg.jpg
 
para las bujías es obligatorio el útil de bmw? y el filtro de aceite como lo quitáis?
 
grande arlot!!

con esa referencia he encontrado esto

2076kuc.jpg


como quitáis el filtro de aceite? a ver si encuentro el útil para las bujias
 
en la bmw lo venden?

ya que tengo que ir a por el soporte de la alarma...

gracias de nuevo
 
algún útil o recomendación para quitar el filtro?

en mi gsxr lo pinchaba con un torna pero aquí no lo veo

59vtaa.jpg
 
En ebay venden llaves para el filtro de aceite. No sé si BMW vende la llave para sacar el cuerpo de mariposas ...
 
bueno, van saliendo algunas piezas mas rotas...

2e5s111.jpg


algún compañero del foro dijo que tenia piezas pero no recuerdo quien es
 
Yo tengo esas dos piezas. La V no va pintada, de serie. Pero el frontal lo compré sin pintar y requiere pintarlo. Te puedo vender la V, pero el problema es que el transporte va a ser caro, por el volumen.
 
también necesito el asiento de conductor y la cúpula

hablamos por privado si quieres
 
Supongo que sí, porque hace un año le monté una tapa a la S1000R y no compré bombín.
 
lo del asiento creo que lo tengo medio solucionado

te recomiendo que pongas un hilo en la sección compraventa indicando el año que pertenece

aquí donde nose como quitar el bombín del asiento
nvs4e8.jpg


aquí el de la tapa
255oxhd.jpg
 
ya he descubierto como cambiar el bombín, si alguien necesita cambiarlo que me pregunte
 
mas avances, ya va quedando menos

5mzfpe.jpg


y también mas dudas jajajja

kapvf6.jpg

aquí creo que me falta alguna chapa en ambos lados, en la siguiente foto se ve la zona que es
mrxmo8.png



y aquí va algún tornillo? me falta en ambos lados
2ij0k1x.jpg
 
lo pusiste ya? quitarlo y ponerlo es fácil, lo que cuesta es poner las pestañas para cada llave
 
Arriba