...¿pulir pantallas?...pregunta y respuesta..

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Una pregunta, conoce alguien un producto para quitar los pequeños arañazos de las pantallas…
Antiguamente se utilizaba Algodón mágico, se aclaraba con agua y después del secado se aplicaba un spray (no me acuerdo bien, pero creo que era “Pronto”).
Gracias... ;)
 
Re: ...¿pulir pantallas?...

Ya lo he encontrado... ;) lo tenemos en la Tienda-online.
Quita arañazos especialmente recomendado para superficies plásticas tales como: pantallas de moto, pantallas de cascos, pantallas de teléfonos móviles, cristales de relojes, etc. Quita los arañazos y deja una brillante capa protectora. Tubo 75 mls.
http://www.bmwmotos.com:81/osc/images/scratchremover.jpg
 
Tienes otra posibilidad. XERAPOL de Boxer-todo.

Quita pequeños arañazos como los que yo tenia de haber quitado los mosquitos con un estropajo muy usado. Pues bien, esos los quitó pero los que tengo de una leve caida casi en parado no los quita, ni con la lija 1600 que recomiendan :-[ :-[ :-[
 
¿ Y las manchas que deja la gasolina si te salpica en la pantalla ?
¿ Se pueden quitar/disimular con algún producto?
 
Hola, a mi me han aparecido unas rayas en la pantalla de la RT, pero por la parte interior, yo no me explico de que puede ser, ni en el concesionario tampoco, la moto esta siempre en garaje individual(no compartido),excepto en las salidas, de todas formas antes habia dos rayas y ahora va por cuatro, cuando la lavo solo utilizo agua y un poquito de gel, y hablamos de la parte interior de la pantalla, que apenas se ensucia.
A alguien le ha ocurrdio algo, parecido.
Saludos
 
Arriba