PUÑOS CALEFACTABLES R1200GS

anka

En rodaje
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hola queria consultar si hay alternativa (que no sea comprar los puños en Bmw cada uno cuesta 99€ colocación aparte)
En la R1200GS, al antiguo propietario cambio los puños y ahora uno de ellos no funciona, algo que negocie en el compra sin ningún problema.

He consultado en BMW y hay que cambiarlos y es saladillo ehhhhhh

Por ello pregunto si alguien sabe de otra alternativa de compra

Gracias
 
Prueba a ver si encuentras dónde está el daño, pues seguramente al cortar la goma dañaron la pista y si lo ves podrías echarle un poco de estaño en la zona esa a ver si lo puedes recuperar antes de comprarlos .Suerte
 
Pues lo probare esta semana y comento.

En ese caso lo único que tengo que comprar son los puños de goma no?
Sirven cualquiera del diametro correspondiente?
 
A mi me pasa lo mismo con el puño de la derecha.De un día para otro dejó de funcionar...

Como tengo pensado cambiarle las empuñaduras,aprovecharé y revisaré el circuito,aun que he visto que a algunos se les han soltado alguna soldadura...

Yo he cogido unos Ariete,que he visto que son lo mas parecido a los originales.



Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/191555625603

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta y los comentarios hablan de repetir en caso de necesitarlos otra vez e idénticos a los originales.

Los has recibido ya?
 
Tiene muy buena pinta y los comentarios hablan de repetir en caso de necesitarlos otra vez e idénticos a los originales.

Los has recibido ya?

Que va,que va..jeje los pedí esta mañana!

Aun que no es el que mejor trabajo hace,al menos para que te hagas una idea creo que sirva éste vídeo:

 
Había visto ese video y algún otro. Si eso recibes esta semana me comentas que tal vale?
Los pediré y hace ese trabajito con delicadeza
Siempre será más economico que los casi 300 € que cuestan cambiar los dos en la casa BMW
 
Había visto ese video y algún otro. Si eso recibes esta semana me comentas que tal vale?
Los pediré y hace ese trabajito con delicadeza
Siempre será más economico que los casi 300 € que cuestan cambiar los dos en la casa BMW
No hay problema,a ver si los monto ésta semana y te cuento!
 
@anka ya lo tengo montados.Los recibí el martes y hoy me puse con ellos.

Decir que el derecho parece que queda un pelín corto y el izquierdo perfecto.Aun que a simple vista tenían el mismo tamaño,al montarlo quedó algo cortito...

Está claro que como los originales no van a quedar pero bueno...la verdad que el izquierdo lo tenia ya liso y necesitaba un cambio...
7317ec9358aebc677b5ec6178dbaf173.jpg
4505e5bb24fc446ae503aea32c0de683.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Hola Trasgu_Driver quedaron muy bien!!!!!! para no ser los originales y ahorrar un dinerito.
¿no tuviste problemas al quitarlos? imagino que con mucho cuidado para no dañar el circuito eléctrico
Pues..... me atrevo a pedirlos y hacerlo
Total me arriesgo perder unos eurillos y si sale bien a no gastar orto tantos!!!!!!!!!!
Hago el pedido de los puños y Ami me tardaran mas por vivir en Tenerife
Ya te cuento y......... gracias por compartir
 
!!!
Hago el pedido de los puños y Ami me tardaran mas por vivir en Tenerife
Ya te cuento y......... gracias por compartir

Buenos días,
Yo compre esos puños Ariete hace un par de meses en el supermercado del motorista los tenían en existencias, pásate por la tienda y puede que tengan mas.

saludos.
 
Perfecto entonces!!!!!!!!
Pues llamo para ver si los tiene y en las semana lo cambio o publico la araña.
Veremos si el anterior propietario no daño mucho las pistas
Gracias Danytonyes
 
Hola Trasgu_Driver quedaron muy bien!!!!!! para no ser los originales y ahorrar un dinerito.
¿no tuviste problemas al quitarlos? imagino que con mucho cuidado para no dañar el circuito eléctrico
Pues..... me atrevo a pedirlos y hacerlo
Total me arriesgo perder unos eurillos y si sale bien a no gastar orto tantos!!!!!!!!!!
Hago el pedido de los puños y Ami me tardaran mas por vivir en Tenerife
Ya te cuento y......... gracias por compartir
Problemas o quitar los originales no tuve,eso si,hay que ser cuidadosos,fíjate en los vídeos como lo hacen que si no,te puedes cargar el circuito.Ya hice varios km's con ellos y estoy muy contento! Los recomiendo 100%!!!

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
 
Yo he puesto unos grips de tenis y a correr. 3 pavos y van de lujo. Sin riesgos
 
Jajaja Itripley hay soluciones económicas para todos!!!!!!!
 
Yo he puesto unos grips de tenis y a correr. 3 pavos y van de lujo. Sin riesgos

Pues viendo que en las fotos, puede que sea efecto óptico, parece que tengan "bultitos" casi que es la mejor opción, además se puede poner del color que quieras imagino :excited:
 
Siii,tiene unos bultos.Los originales van sellados y es de eso.Pero apenas se aprecian.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
 
Bueno pues como había dicho,el calefactable derecho no me iba,asi que hoy me puse a desmontar y comprobar la ficha.Primero des solde los dos cables para ver si había continuidad y No,no había,asi que seguro que estría cortada por algún sitio.Me puse a revisar y pude apreciar un ligero corte...hay que fijarse mucho para poder verlo...

Bueno pues,limpié la resina con cuidado,un poco de estaño y listo,de nuevo funcionando.

Decir que no entiendo como se ha podido romper por ahí,es algo súper raro pero bueno,ya está solucionado.
5c10b474fd51358b2af2056ed3e46c8f.jpg
c094aebbd7421102125fa0b931d12cc1.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Arriba