PUÑOS GS LC

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.117
Puntos
113
Buenas tardes,....

Hace tiempo vi que algun compañero/a tenia puestos unos protectores para los puños de la moto. Incluso hubo algunos con las iniciales GS bordadas.
los mios se estan desgastando y no quiero pasar por caja.

¿Alguien me puede decir donde comprarlos?

Saludos
 
Y esos puños sirven para los que lleva la calefacción ?
 
Hola Arlot, yo tengo ese producto...
Pero es más estrecho que el puño y no sé cómo ponerlo
Como lo has hecho?
 
Yo he forrado los puños con el material que se usa para forrar las raquetas de squash, el resultado, bueno, bonito y barato
 
Hola Arlot, yo tengo ese producto...
Pero es más estrecho que el puño y no sé cómo ponerlo
Como lo has hecho?
Con un Quick detail para dar brillo al coche/moto y poco a poco entra, pero con paciencia, una vez colocados le das a los puños calefactados y se acaban de adaptar perfectamente.
 
Hace un par de meses cambie los puños de mi GS LC porque estaban muy desgastados, compre unos de la marca Ariete en Amazon que tienen un diseño casi idéntico a los originales de BMW. Además, tienen un modelo específico para los puños calefactables con la rueda del navegador. La verdad es que quedan perfectos, creo que me costaron sobre 25€ y cuando se gasten tengo claro que los volveré a comprar. Un saludo
 
Con un Quick detail para dar brillo al coche/moto y poco a poco entra, pero con paciencia, una vez colocados le das a los puños calefactados y se acaban de adaptar perfectamente.

Podeis hacerlo como se hace en los talleres de bicis para poner y quitar los puños.
Un compresor y la pistola de punta fina, con el aire a presión entra en un momento
 
Hace un par de meses cambie los puños de mi GS LC porque estaban muy desgastados, compre unos de la marca Ariete en Amazon que tienen un diseño casi idéntico a los originales de BMW. Además, tienen un modelo específico para los puños calefactables con la rueda del navegador. La verdad es que quedan perfectos, creo que me costaron sobre 25€ y cuando se gasten tengo claro que los volveré a comprar. Un saludo
Buenas, ¿donde los compraste?, necesito cambiar los mios ya, están en un estado penoso.
 
Y mi me paso lo mismo y lo solucion en mi Gs lc con la funda k lleba todo el mundo...Lenco a la hora de cambiarlos con el tema de las resis del calefactable k tal? es muy delicado? porque yo preferiria loa Ariete como los de serie.
 
Pues hay que hacerlo con mucha calma, no es difícil pero tienes que tener cuidado con no romper el hilo de la resistencia. El primero lo quite bastante fácil, lo corté con un cúter a lo largo y salió rápido. Pero el del acelerador estaba totalmente pegado a la resistencia, lo tuve que ir quitando poco a poco con el cúter y me costó un buen rato.

Al final, limpie bien los puños de la moto con alcohol, puse alcohol dentro de los puños nuevos y entraron muy fácil. Al día siguiente ya estaban fijos, probé los calefactables y todo funcionaba ok.

Si lo vas a hacer tu, te recomiendo tener un buen cúter que corte muy bien y mucha paciencia. Suerte!!
 
Yo compré los ariete en Amazon y chasco...eran 2mm más largos. También había unas pestañitas que no dejaban entrar el puño del todo...y la goma no tenía una ranura o algo para que encajaran. La operación de quitar los originales con un cúter y tijeras bien con cuidado...pero al poner los nuevos con un poco de vaselina en el izquierdo bien, pero en el derecho al ser un pelin más largo y poner el contrapeso el acelerador no volvía...tuve que quitar poner quitar poner...y al final me cargué la resistencia...cagada...
Alguien sabe cuanto me va a costar la broma?
 
Arriba